Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por 3DCharaf4469
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7685

Resident Evil 6: El secreto que aguarda el Logo de Residen Evil 6. [Impactante]

[list][list][list][list]El secreto que aguarda el Logo de Residen Evil 6. [Impactante][/list][/list][/list][/list]

[list][*] [b]A[/b] simple vista perspectiva, apreciamos un 6 distorsionado con efectos secundarios incluyendo unos retoques de tela arañas[b].[/b] [b]A[/b]filemos nuestra vista con el fin de descifrar algo desacomodante, o mejor dicho, impactante[b].[/b][/list]

____________________________________________________________________________________________________


[b]A[/b] continuación os mostraré una foto que radicalmente puede impresionaros dejandoos con una cara perpleja por tan humorística que se caracterice, el logo concluyo este mensaje subliminal con ciertos propósitos[b].[/b]


[list][list][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[b]¡[/b]Increíble[b]! V[/b]erdad, cada vez los [b]VídeoJuegos[/b] nos están impresionando mas pero en ciertas características ajenas a la jugabilidad como su innovación [b]x'D.[/b]

____________________________________________________________________________________________________


[b]A[/b]claremos el mensaje que esta contiene en la forma expuesta en la caratula dando un resultado similar a este[b].[/b]

[list][list][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/list][/list]

[b]¡[/b]Mama mía[b]! E[/b]sta seria la única reacción que [b]Mario[/b] implementaría ante la situación[b].[/b]

____________________________________________________________________________________________________


[b]U[/b]n fuerte abrazo desde vuestro [b]Coronel. Charaf[/b]   , espero que les haya resultado de vuestro interés y haya alterado su curiosidad[b]. Y[/b] como no, [b]¡[/b]a forear sin límites[b]![/b]


[color=white]--------------------------[/color]

[color=white]--------------------------------------------------------------------[/color][color=grey][size=16][i]Redacción 100% personal.[/i][/color][/size]
21 VOTOS
Battlefied3872Hace 12 años1
Resident evil SEX
1 VOTO
T4to14Hace 12 años2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hermanooooo es buensiimoo !!!! , me he reido un tacazooo !!!.... , alomejor, en el juego , uno d elos personaje sprincipales es una jirafa con una "escopeta" D
AsSasSinPaiNBol6080Hace 12 años3
K bueno 
Kenogawa20Hace 12 años4
Jajaajajajaja 
Pablo-claramunt151Hace 12 años5
Juas, juas !!!, tremendo documento !! +1.
Carguifer356Hace 12 años6
Resident evil 6 con mensajes subliminales                  ME GUSTAAA         
Mdarwin996Hace 12 años7
Tío, me gusta tu gran imaginación, la verdad es que es muy sádica, pero tiene gracia.
Aunque no te permito que te cachondees de esta saga y menos de el logo de esta nueva entrega, porque las jirafas no pintan nada en esto, je je

Lo que de verdad tengo ganas es de comenzar el juego Resident Evil 6 y escuchar en el menú principal esa voz endemoniada decir:
¡RESIDENT EVIL SIXXXXXX !!!!! Press Star Button !!!!          Bueno o tal vez: ¡RESIDENT EVIL SEXXX!!!!        
EDITADO EL 01-02-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 12 años8
                          
Spawnani195Hace 12 años9
Jajaja muy bueno 
Esclapez730Hace 12 años10
Ajajajajjajajaajajajajajajajajjaajjajaja bua loco casi excupo el agua q me taba bebiendo ajajajajaj q bueno tio.
Lucasn3243Hace 12 años11
Zoofilia en Resident evil  
Fervabi222Hace 10 años12
Pues En Realidad a mi No me parece Gracioso

Si se dan Cuenta tiene MITAD CUERPO DE ANIMAL Y MITAD CUERPO DE HOMBRE

Soy Mitad Hombre Mitad Animal

    En las historias mismas el diablo se manifiesta con un aspecto animal, con cuernos, con cola y con unas patas de cabra, chivo o cualquier otro animal que tengan dos pesuñas, entonces esto hace referencia a que el diablo lleva gran parte de su ser a un animal, y al mismo tiempo el mismo aspecto estetico tiene la figura de un hombre, por lo cual dice que es mitad hombre y mitad animal.

Dejo una historia que hace relaciòn a esto y es muy real

http://el-vividor.com/gral/don-omar-satanico-el-senor-de-la-noche/


ATT.
Laura-Mercenaria324Hace 10 años13
Ahora entiendo porque me gusta mirar tanto la tapa!!! jajaja...

Besos  
Reina-J10Hace 10 años14
Mskred14Hace 7 años15
Jaaaajajajajaaahhh!!!!!! :-D  8-O ;-)
Buenisimo tío,no me había fijado...es como el antiguo paquete de Camel....
En fin,mi aplauso por tu perspicacia
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El secreto que aguarda el Logo de Residen Evil 6. [Impactante]

Hay 15 respuestas en El secreto que aguarda el Logo de Residen Evil 6. [Impactante], del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL