Juegos
NBA 2K12
Foro del juego

28-01-2012 / 23:14 h
0
0
0
27
Nivel 3
Inicie el modo my player me selecciono 12 jazz utah,me habia ofrecido charlotte pero di respuestas para que no me contraten es un equipo bastante flojo y el otro houston pero le gano la pulsiada el jazz,empeze siendo suplente de davin harris,hasta que empezaron las ventas masivas en mi equipo primero cj miles por taylor hansbrough de indiana, despues la mas importante mi equipo dio a davin harris y paul millsap por pau gasol a los lakers no se como calificar esta transaccion porque paul millsap es pendejo y tiene futuro pau gasol ya esta viejito pero la ida de harris me favorecio y quede titular, jugue varios partidos y nos iba barbaro hasta que jazz me vendio a ak-47 kirilenko y gordon hayward por afflalo y gallinari me encanto la transaccion pero el equipo no fue lo mismo son 2 jugadorasos pero tube una muy mala racha y por ultimo un cambio positivo que me hizo enderezarme fue la de howard por pietrus gran tirador de 3 pero no hubo vuelta atras con la temporada quede a 5 del 8vo espero irme la proxima temporada o que refuerzen o venga algun rookie copado, porque te da bronca de dejar el partido ganando por  4 puntos y que te saquen 2 minutos y pierdas por 6 debido a que los suplentes son muy malos, quiero ir a algun equipo que pelee ahora esperare que termine los playoff y esperar alguna buena oferta

comenten sus historias
22-02-2012 / 00:08 h
0
0
0
66
Nivel 4
Buenas, me gustaria saber si en muy player los equipos se refuerzan y si hay mucho movimiento en fichajes porque llevo casi 1 temporada jugando y no veo ningun movimiento importante en el mercado, yo empeze en los bucks pero pedi un traspaso y llegue a orlando donde estoy formando una pareja terrible con howard! aver si refuerzan el equipo con otro jugador de calidad!
24-02-2012 / 21:44 h
0
0
0
27
Nivel 3
Por lo menos mi equipo ha hecho muchas transferencias...y despues los demas equipos han echo pero no muy importantes
08-04-2012 / 11:07 h
10
13
0
94
Nivel 6
Pues en my player lebron esta en OKC a cambio de Kevin Durant en Miami y Stodamire en Miami a cambio de Bosh en Knicks
Foros > NBA 2K12 > My PlayerSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.