Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kazuo1115
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 535

Call of Duty: Black Ops 2: Que PERSONAJES crees q saldran en call of duty 10 SI es que es un black ops2 o un mw4

Comente p porfavor
EDITADO EL 28-01-2012 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Azulon3ds15516Hace 12 años1
Como es de treyarch creadora de black ops, no será un call of duty modern warfare, ya que los modern warfare son de infinity ward.
Treyarch cogerá y hará un black ops 2, que como a mi no me gusta el black ops, no voy a coger su segunda parte.

Que manera de sobreexplotar en call of duty la fase Modern Warfare y parece que lo mismo harán con la fase black ops.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 12 años2
@Azulon3ds
Mostrar cita
Como es de treyarch creadora de black ops, no será un call of duty modern warfare, ya que los modern warfare son de infinity ward. Treyarch cogerá y hará un black ops 2, que como a mi no me gusta el black ops, no voy a coger su segunda parte. Que manera de sobreexplotar en call of duty la fase Modern Warfare y parece que lo mismo harán con la fase black ops.
Me imagino que por la fama que tuvo black ops(porque aunque a muchos no les guste, vendio mucho y aparte los dlc y tal) haran hasta la tercera parte haciendo asi la triología del black ops, pienso yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que PERSONAJES crees q saldran en call of duty 10 SI es que es un black ops2 o un mw4

Hay 2 respuestas en Que PERSONAJES crees q saldran en call of duty 10 SI es que es un black ops2 o un mw4, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL