Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Sendin58
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 539

Kingdoms of Amalur: Reckoning: ¿Os gustaría?

¿Os gustaría el que añadiesen la opción de poder saltar cuando se quiera?
Porque yo me imaginaba mis aventuras por Amalur dando brincos de un lado para otro, en medio de un pueblo, cuando estuviese en una cueva...
Es como si al WoW le quitas el salto, ¿quién al estar aburrido no ha ido dando saltos con su montura por la capital a ver si podía subirse a algo?
Hay sitios en las que puedes saltar, pero son saltos en los que no puedes volver a saltar al otro lado, y jugando la demo lo he hechado bastante en falta.
¿Vosotros que opinaís?
2 VOTOS
Golffo26Hace 12 años1
Estoy contigo. Probando la demo me he dado cuenta que no se puede saltar cuando se quiere y es algo que creo básico en el juego.
Guybrushh4396Hace 12 años2
@Sendin
Mostrar cita
¿Os gustaría el que añadiesen la opción de poder saltar cuando se quiera? Porque yo me imaginaba mis aventuras por Amalur dando brincos de un lado para otro, en medio de un pueblo, cuando estuviese en una cueva... Es como si al WoW le quitas el salto, ¿quién al estar aburrido no ha ido dando saltos con su montura por la capital a ver si podía subirse a algo? Hay sitios en las que puedes saltar, pero son saltos en los que no puedes volver a saltar al otro lado, y jugando la demo lo he hechado bastante en falta. ¿Vosotros que opinaís?
pues si, porq jugando a la demo , y acostumbrado al skyrim. sin darme cuenta con la demo de amalur doy al triángulo porq creo que es saltar por la costumbre, y es el arco. y gasto flechas innecesarias D
Currothebest66Hace 12 años3
Me recordaria un tanto a Prince of persia,o incluso Assassing Creed... La verdad,yo no lo echo en falta  
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años4
Pues si lo extraño bastante  xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > ¿Os gustaría?

Hay 4 respuestas en ¿Os gustaría?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL