Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 968

Sony comenta la ausencia de retrocompatibilidad en la PS3 de 40GB

[b]Sony comenta la ausencia de retrocompatibilidad en la PS3 de 40GB[/b]
Un desafío técnico muy costoso en tiempo y dinero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102317/sony-comenta-la-ausencia-de-retrocompatibilidad-en-la-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años1
Menuda panda de sinvergenzas,no me molesta que saquen el modelo,cada uno se puede comprar lo que quiera,sino que nos hagan comernoslo xq si a los europeos,si hacen eso se la va a comprar su puñetera madre.

Ojala se hundan
2 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años2
La verdad es k es una verdadera putada   pero si miras el lado bueno mientras tengas la play2 puedes jugar a los titulos de esta maquina no?  

un saludo  
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años3
Quien quiere jugar al tekken 5 teniendo el 6,quien al tenkaichi 3 si llegara uno mejor¿? seamos realistas que le quiten retrocompatibilidad es importante mientras no esten los buenos titulos en venta pero una vez salgan a venta god of war 3 final fantasy XIII te olvidaras de los anteriores. Y sino siempre puedes jugarlos en tu play3.Pero vamos que me parece de lujo una play3 por 400 euros por lo menos a mi me viene bien cada uno qe mire lo suyo.Pero yo ni necesito 20 gb mas ni me sobran 200 euros mas ni quiero jugar a los titulos viejos si quiero la 3 es para jugar a los nuevos.
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años4
Vegeta tiene razón, ¿para que quieres jugar a títulos viejos teniendo la PS2 y además viendo los juegazos que van a salir? Por 200 €uros menos está muy bien de precio. Aunque yo como tengo la de 60 Gb estoy contento con ella y con que tenga retrocompatibilidad.  

Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años5
Muy bien que pasa con los que por ejemplo no han jugado a los MGS anteriores? se van a chupar el 4 sin enterarse de una mierda? ... yo creo que no.

Y si me apetece jugar a los god of war anteriores o los MGS antes de que salgan los nuevos?
O cres que alguien jugara al genji 2 (que es una mierda de por si todo hay que decirlo) sin jugar antes al 1?
O a un posible futuro onimusha sin jugar a los anteriores?


Vamos por ponerte un ejemplo yo antes de jugar al halo 3 me pase los 2 anteriores xq no los habia jugado ya que no tengo la xbox (ni ganas xq que churro de consola).

Anda ya,sony es deprimente y me parece una tomadura de pelo que nos impongan esta mierda de modelo a los europeos.

Si se piensan que las ventas se van a disparar x sacar esta mierda va a ser que no, xq igual que hay gente que le mola mas este hay otra que si no hay retrocompatibilidad van a pasar de la consola,de momento yo ya paso de comprarla si solo esta este modelo,xq para algo me he gastado la pasta y tengo unos 15 juegos originales de ps2.Para que esta se me joda dentro de poco y ya no pueda jugarlos ...


SONY AHI TE PUDRAS
JakQ3861Hace 16 años6
@Duffman
Mostrar cita
Muy bien que pasa con los que por ejemplo no han jugado a los MGS anteriores? se van a chupar el 4 sin enterarse de una mierda? ... yo creo que no. Y si me apetece jugar a los god of war anteriores o los MGS antes de que salgan los nuevos? O cres que alguien jugara al genji 2 (que es una mierda de por si todo hay que decirlo) sin jugar antes al 1? O a un posible futuro onimusha sin jugar a los anteriores? Vamos por ponerte un ejemplo yo antes de jugar al halo 3 me pase los 2 anteriores xq no los habia jugado ya que no tengo la xbox (ni ganas xq que churro de consola). Anda ya,sony es deprimente y me parece una tomadura de pelo que nos impongan esta mierda de modelo a los europeos. Si se piensan que las ventas se van a disparar x sacar esta mierda va a ser que no, xq igual que hay gente que le mola mas este hay otra que si no hay retrocompatibilidad van a pasar de la consola,de momento yo ya paso de comprarla si solo esta este modelo,xq para algo me he gastado la pasta y tengo unos 15 juegos originales de ps2.Para que esta se me joda dentro de poco y ya no pueda jugarlos ... SONY AHI TE PUDRAS
Pues te voy a decir una cosa, si tanto te jode el modelo de 40 Gb comprate el de 60 Gb y deja de insultar a Sony que lo único que ha echo es sacar un modelo para gente que lo único que quiere es jugar a juegos Next-Gen, además es 200 €uros más barata. Saludos.
Czevak279Hace 16 años7
Pero pero pero...que un videojuego no es una pelicula  yo me compraria el MGS nuevo sin haber jugado a los anteriores,de hecho probablemente lo haga  ..y el genji... y el X e Y y todos,xq? ya lo he dicho, ademas,que si te quieres enterar de la historia del juego siempre tiens internet y puedes investigar y ponerte sobre los hechos,por no decir que jugar es jugar,segurisimo que la "nueva" generacion de jugadores no jugaron al primer C&C por poner un ejemplo,sin embargo seguro que muchos se compraron el nuevo..y mira por donde,fijo que se enteraron de lo que paso previamente...es que ahora vamos a comparar los videojuegos con la trilogia de la mejor de las peliculas con el mejor argumento de la historia,donde si te pierdes media hora ya no te enteras de nada ?_?

En parte es una putada lo de la retrocompatibilidad,pero veo una chorrada ponerse asi
Baski765Hace 16 años8
@Czevak
Mostrar cita
Pero pero pero...que un videojuego no es una pelicula yo me compraria el MGS nuevo sin haber jugado a los anteriores,de hecho probablemente lo haga ..y el genji... y el X e Y y todos,xq? ya lo he dicho, ademas,que si te quieres enterar de la historia del juego siempre tiens internet y puedes investigar y ponerte sobre los hechos,por no decir que jugar es jugar,segurisimo que la "nueva" generacion de jugadores no jugaron al primer C&C por poner un ejemplo,sin embargo seguro que muchos se compraron el nuevo..y mira por donde,fijo que se enteraron de lo que paso previamente...es que ahora vamos a comparar los videojuegos con la trilogia de la mejor de las peliculas con el mejor argumento de la historia,donde si te pierdes media hora ya no te enteras de nada ?_? En parte es una putada lo de la retrocompatibilidad,pero veo una chorrada ponerse asi
Cierto, estoy de acuerdo contigo. Creo que la retrocompatibilidad es algo que està bien de cara al cambio de consola, (de la 2 a la 3 por ejemplo), pues los juegos que tú (y sólo tú) ya tenías los puedes seguir jugando, y éste fué un error de Xbox 360. Dejó a mucha gente tirada, dejaron de hacer juegos para Xbox, porque ya estaba la nueva. Sony ha sacado dos modelos, y visto de un modo no demasiado ético, si quieres la retrocompatibilidad, pues pagas los 200€ que vale, y te compras la consola que la lleva. Por otro lado, debo decir que tal como dicen en la notícia: "[...] No obstante los modelos antiguos de la máquina Next-Gen de Sony seguirán actualizando el soporte a títulos de PS2 mediante nuevos firmware. Si el hecho de que tenga o no tenga retrocompatibilidad sólo viene dada por un firmware, ¿no debería de costar demasiado implantarla en la nueva consola no?, ¿o es que depende de otros factores? Saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años9
Vamos si hablarais con una minima idea sabrias que mi enfado no viene xq saquen el modelo de 40G,si no te interesa la retrocompatibilidad bien por ti te compras este y listo,pero es que EN EUROPA NOS VAN A HACER COMERNOS ESTE MODELO XQ SI,cuando se acabe el stock de la version de 60G adios muy buenas.


y el argumento que pones del C&C es tan pobre,si sera lo mismo un juego de estrategia que no se siguen uno con otro a los MGS que yo diria que es la saga de videojuegos con mejor argumento y mas enrevesado.
Pues para tu informacion si te pierdes parte del MGS2 o te saltas las encenas facil es que no te enteres de nada del juego.
Skinvald60Hace 16 años10
Supongamos que eso de que a muchos no les importa la retrocompatibilidad, asi como no les importó la vibración, es cierto. 
Lo que finalmente molesta no es eso, sino que Sony se pasó, pasa, y pasará a sus consumidores por el culo! , sobre todo en europa y especialmente en España, donde están sus fans incondicionales.
En resumen, si la PS3 viene más barata obvio que es bueno, ya que es muy bueno poder jugar los juegos nuevos, si lo malo es la política de la compañía de tratar como clientes de cuarta categoría a los jugones fieles.
Saludos.
Czevak279Hace 16 años11
@Duffman
Mostrar cita
[b]Vamos si hablarais con una minima idea [/b]sabrias que mi enfado no viene xq saquen el modelo de 40G,si no te interesa la retrocompatibilidad bien por ti te compras este y listo,pero es que EN EUROPA NOS VAN A HACER COMERNOS ESTE MODELO XQ SI,cuando se acabe el stock de la version de 60G adios muy buenas. y [b]el argumento que pones del C&C es tan pobre,si sera lo mismo un juego de estrategia que no se siguen uno con otro[/b] a los MGS que yo diria que es la saga de videojuegos con mejor argumento y mas enrevesado. Pues para tu informacion si te pierdes parte del MGS2 o te saltas las encenas facil es que no te enteres de nada del juego.
Bueno,como veo que estas demasiado caliente solo respondere a lo citado en negrita sin decir nada mas,xq el respeto se ve que no existe en ciertos momentos. Se habla con la misma idea que tu, o mas,lo de "hasta fin de existencias" ya lo sabia,asi que no te pongas todo loco tachando a los demas de desinformados xq si, o xq tu lo crees.El que quiera la retrocompatibilidad,entre otros extras innecesarios para disfrutar de la Ps3 y la nueva generacion de juegos que se la compre ahora o que n ose deshaga de la Ps2 como va a hacer un amigo mio..sinecramente,sin PS2 y con la 3 encima de la mesa,dudo mucho que alguien se compre un juego de la 1 o de la 2. Con esto no quiero defender a Sony bajo el "fanatismo" como ya dije antes,lo veo una putada...pero tb me parece bien que saquen una version mas economica,eso si,podian dejar el primer modelo.De todas formas no es como apra ponerse a bajar santos El argumento del C&C pobre? pues yo lo veo muy logico sinceramente,sobre todo cuando en el C&C cuidaron tanto las introducciones e historia que contrataron a actores reales. No era ninguna maravilla,lo se,ni ninguna pelicula,pero con los videos del C&C de chinorro me hacian meterme en la historia del juego..y cualquier saga,aun de estrategia y a pesar tuyo,sigue un hilo argumental y progresivo. Por lo tanto,eso de que "no siguen uno con otro" lo siento mucho por ti,pero estas realmente equivocado,o me vas a decir que el C&C no es progresivo en su historia? hasta tal punto que el malo malisimo realmente no esta muerto,aparecen alienigenas,etc,etc... cosa que segun tu,si no juegas desde el primero hasta el ultimo,no te enteras de lo que pasa o paso y el xq
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comenta la ausencia de retrocompatibilidad en la PS3 de 40GB

Hay 11 respuestas en Sony comenta la ausencia de retrocompatibilidad en la PS3 de 40GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL