Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3575

Napoleon: Total War: Primer contacto - Napoleon: Total War

[b]Primer contacto[/b]
La saga Total War rinde culto a uno de los estrategas más relevantes de la historia, Napoleón Bonaparte. Tras acercarse al Japón feudal, a la Roma imperial, al Medievo y a la época de los imperios, en esta ocasión el filo de los siglos XVIII y XIX nos ofrece la declaración de guerra más devastadora de la historia. La napoleónica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6409/1504/0/napoleon-total-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gianfranco12356
Expulsado
Hace 14 años1
WAU esta muy bueno ya lo quiero jugar      JEJE AGUANTE TOTAL WAR !!!
Dani20091845Hace 14 años2
Tiene buenapinta, aunqe no revolucionara tanto los juegos de estrategia como el empire..
Folken613183Hace 14 años3
Me encanta esta saga tengo bastante tiempo jugandolos pero me gustaria saber como seria un total war de 2ª guerra mundial o uno de era moderna?
o ustedes que opinan
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Folken61
Mostrar cita
Me encanta esta saga tengo bastante tiempo jugandolos pero me gustaria saber como seria un total war de 2ª guerra mundial o uno de era moderna? o ustedes que opinan
Un Total War de la 2º Guerra Mundial... no, no me lo imagino De la guerra moderna... posiblemente, pero tendrían que sacar lo de los turnos
2 VOTOS
TuRi2210Hace 14 años5
Parece q tiene buena pinta     ¡ARRIBA TOTAL WAR!    
El-Sheik3923Hace 14 años6
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Me encanta esta saga tengo bastante tiempo jugandolos pero me gustaria saber como seria un total war de 2ª guerra mundial o uno de era moderna? o ustedes que opinan
Un Total War de la 2º Guerra Mundial... no, no me lo imagino De la guerra moderna... posiblemente, pero tendrían que sacar lo de los turnos
Seria muy interesante eso de la segunda guerra o la guerra moderna.......... Aunque seria muy gracioso que en ves de hacer una carga de caballeria agamos una embestida de tanques...... Selo imaginan......... serian mas aterradores que los ELEFANTES DE GUERRA!!!! jajaja Aunque si hicieran alguno de guerra moderna creo que tendria algun parecido al [b]WORLD IN CONFLICT[/b] con las caracteristicas del [b]Total War[/b]...... Y me parece que seria muy interesante esa mezcla SABEN QUE SERIA MAS INTERESANTE [b]GALACTIC TOTAL WAR[/b]
PerroVolador1153Hace 14 años7
¿Y en la última fase que hay que hacer? ¿Morir en la nieve?  
2 VOTOS
Folken613183Hace 14 años8
Bueno la saga poco a poco esta avanzando de epocas no me sorprenderia que algun dia llege a la nuestra
y la verdad si se queda estancada en esas eras o epocas perderia sabor por ejemplo
call of duty que siempre era en la 2a guerra mundial 
y le fue mejor cuando creeo la saga de modern warfare
bueno almenos eso pienso que no estaria mal un total war de la 2a guerra o era moderna
Valcross37Hace 14 años9
Es una buena idea la pregunta seria si a atener una real diferencia con el empire, porque los total war. en especial porque me pregunto si el cambio en el mundo históricamente hablando sera realmente suficiente para que el jugador note la diferencia con el empire ya que el empire termina pocos años antes de la revolución francesa, por eso me pregunto si sera buena idea. yo en lo personal deseaba que el próximo total war fuera de la antigüedad donde me parece que las facciones pueden ser más variadas o que se tratara de la edad imperialista de las potencias europeas de forma que apareciera América en su plenidad (norte, centro y sur) con sus aborígenes y nuevas naciones emergentes como los paises de argentina, chile y otros que pelearían con  con el imperio europeo que los aplaste osea yo preferiría un juego más centrado en el nuevo mundo que en el antiguo cosa que provablemente si el juego se vasa en las campañas napoleónicas seria inevitable pienso yo porque la figura importante va a estar en Europa y las colonias van a ser olvidadas lo que va a hacer que se parezca mucho al empire, aunque como la llegada de napoleón a España provoco la revolución chilena y argentina entre otras lo que podría darle al juego una diferencia al anterior si  los creadores recuerdan estos detalles, bueno se como sea espero que el juego sea bueno y prospero porque me gustan demasiado los total war para que dejaran de existir   .
Carlos-vlc811Hace 14 años10
Pues y sigo viciado al rome.. es la ostia
3 VOTOS
Destructordelink298Hace 14 años11
Um me suena a juegazo              pero me parece q seguramente vaya a ahaber retrasos me parece un tiempo demasiado corto desde empire hasta este juego 
pero por mi encantado de q salga en febrero 
Julian212Hace 14 años12
 esto me parece sensacional porque a la vez que estamos jugando aprendemos la historia de todas estas grandiosas guerras napoleonicas  

  ARRIBA  N...     TOTAL WAR     
EDITADO EL 26-08-2009 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años13
@Destructordelink
Mostrar cita
Um me suena a juegazo pero me parece q seguramente vaya a ahaber retrasos me parece un tiempo demasiado corto desde empire hasta este juego pero por mi encantado de q salga en febrero
Bueno, no creas: en 2007 sacaron Medieval 2 Total War y la expansión, cayó ese mismo año a finales.
Dirdamlaer1Hace 14 años14
Esperemos que no salga con las mismas virtudes que Empire en su lanzamiento:
- Cuelgues del ordenador cada pocos minutos, haciendo imposible jugar una campaña
- Inteligencia artificial muy débil, tanto en la estrategia de juego en campaña y en combate, como en funcionamiento de los unidades (no disparan en las murallas, no saben escalarlas, si no está toda la unidad en formación nadie dispara)
- La IA no podía realizar movimientos de tropas en ultramar, es decir, si tienes una isla sabes que nunca la atacarán
- Los barcos se quedaban atrapados sin poder moverse en el mapa de campaña, perdiendo toda la flota y unidades que hubiesen

graficos espectaculares, pero injugable... y 3djuegos le dio un 9,5  menos mal que más o menos van corrigiendo algunos errores con parches que salieron varios meses después de publicarse el juego...
2 VOTOS
Cotagrado319Hace 14 años15
Eso de injugable serás tú, yo sin cuelgues ( bugs si , vale) , y la IA se puede mejorar pero esta bien. Yo lo juego perfectamente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Primer contacto - Napoleon: Total War

Hay 26 respuestas en Primer contacto - Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL