09-10-2007 / 12:58 h | | Joer y porque demonios no se ciñen al argumento del juego ?? Que diferencias creativas puede haber en algo que ya esta hecho en el mundo de los videojuegos ?? No se dan cuenta de que si se inventan toda la historia otra vez van a perder un monton de dinero ?? La gente querra ver la pelicula de Halo segun su historia original, de verdad es que parecen idiotas... lo unico que hacen es cargarse excelentes historias del los juegos. No hay nada que discutir, es simplemente que no son profesionales. | |
|
09-10-2007 / 13:26 h | | Tambien piensa que en el cine cuentas con tiempo limitado para contar una historia, es dificil (por no decir imposible tio) contar la historia entera de Halo en una peli. Yo pienso que podrian hacerla estilo Pulp Fiction, mezclando varias historias entrelazadas sobre el universo Halo ( los Flood, los Spartan, el Covenant y con el Chieff en varias de las secuencias repartiendo caña ) todas formas es muy dificil.
Halo 3 esta dando mucha pasta y tiene muchos inversores, el proyecto esta muerto por ahora por ser inviable, pero mas adelante seguro que consiguen darle salida. Todas formas obviamente la pelicula no tendra el tiron que podria tener ahora con el tercer juego en consolas. | |
|
09-10-2007 / 13:40 h | | Pueden hacer varias peliculas, dos o tres... es mas caro pero a mi parecer ganarian mas dinero si se lo curran. No solo iria la gente que ha jugado al juego, irian muchos otros que no lo conocen y posiblemente volverian a ver como continua. Siempre en cuando se curren la pelicula claro, como hagan un truño de peli no iria ni yo... Última edición: 09-10-2007 / 13:41 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
09-10-2007 / 13:57 h | | Claro, pero todo depende de la primera pelicula y lo que recaude. Es que nunca creo se ha hecho mas de una pelicula basada en un videojuego salvo en algun caso en el que el director se ha implicado personalmente, como es en Resident Evil ( el director es novio de Milla, la pelicula vende, pues hace unas cuantas peliculillas pa su churri ).
Vamos, que lo que hace falta es que la peli gane dinero y que alguien como Peter Jackson se implique personalmente haciendo de engranaje en esta complicada maquinaria d'acer pelis que es Hollywood. (Creo que Jackson no se ha metido como director porque esta ocupado con otras cosas, pero ya veras que al final si hay que sacar la peli adelante el tio metera la mano en el asador) | |
|
09-10-2007 / 15:34 h | | Peter Jackson se acabara implicando porque ya de por si el juego esta recaudando muchos millones, 300 millones en una semana me parece que habian dicho. Bueno pues lo dicho, si se implica sera para ganar dinero... | |
|
09-10-2007 / 16:17 h | | La verdad es k es una pena..................la pelicula habria estado to wapa.............
un saludo  | |
|
09-10-2007 / 18:50 h | | Solidus escribió: | La verdad es k es una pena..................la pelicula habria estado to wapa.............
un saludo |
Claro que es una pena porque al hacer una pelicula lo unico que vale es la historia y si acaso la formas de hacerla, osea dialogos, escenas... Y Halo tiene eso ya hecho, si solo necesitan un buen director y buenos actores. | |
|
11-10-2007 / 04:20 h | | ED98 | Karma: 8 Mensajes: 245
|
| Ukela biera estado con todo la pelicuala aunke espero ke yege un mensage y diga halo la pelicula esta de nuebo en desaroyo  | |
|
|
|
|