Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Dorsalcorn15
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2421

Fable 2: Que deseo deberia elegir

Ayuda porque noc q elegir.
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Tienes una descripción en cada opción... si con eso no eres capaz de decidir TUUUU deseo, apaga la consola y acuéstate xd.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
IkeVonColoma38Hace 12 años2
Si te dan a elegir TU deseo, es para que lo eligas tu, pero bueno x D.
Halil300Hace 12 años3
Salva a tus seres queridos es el mejor final ya que tu perro resusita y tu hermana tambien creeme es lo mejor que puedes hacer porque:
1- Si eliges la opcion del dinero de nada sirve que se consigue muy facil.
2- Si decides salvar a las personas solo haran una estatua en tu honor y despues todo normal.
Dorsalcorn15Hace 12 años4
E si gracias ya se cual elegir el del dinero, porque el del perro es muy facil conseguirme 800 microsofts points y comprar el dlc de la isla que por ahi hay una tumba donde se recusita al perro y ps de salvar personas no es tam bueno jajaj xd a y por cierto la hermana si recusita pero solo llega una carta diciendo que esta bn y ya.
Halil300Hace 12 años5
El dinero no es nada en este juego parece que no conoces la tecnica de avanzar el tiempo para ganar dinero yo tengo millondas de oro gracias a eto pero que te puedo decir es tu deseo  
Cristyna366Hace 12 años6
Yo elegí mirar por la familia 
Ezio199699Hace 11 años7
Siguen vendiendo los dlc?
yo no tengo el juego edicion coleccionista, puedo tener la mision de la isla?
a, una cisilla mas, tengo un amigo q consigue en el FABLE 2 un trage de rey, es por comprar muchas casas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Que deseo deberia elegir

Hay 7 respuestas en Que deseo deberia elegir, del foro de Fable 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL