Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Playstation plus o juego?

Compre unos juegos por amazon y me llegan en un par de dias, sin embargo coji algo de dinero y quiero comprarme algo para YA tener que esperar es una weba asi que  cual es mejor?  o que me recomiendan? comprarme playstation plus por 1 año o un juego nuevo? que ventajas trae el playtation plus?



pd: se puede expandir la memoria del ps3 sin dañar nada? la mia es slim 160gb pero quiero expandirla aun mas.
Vengadorchile119Hace 12 años1
Eso depende de que cuales son tus posibilades economicas, pues la ventaja de tener plus es que se entrega contenido exclusivo y con anterioridad respecto del store normal, descuentos constantes y hasta gratuidad en juegos y contenido adional como temas o demos trial, ademas de tener la ventaja de guardar en servidores en linea,tus partidas o savedata junto con tener la opcion de actualizacion automatica de juegos y firmware.
Dicho lo anterior, si tienes dinero para tener plus y ademas gastarte otro poco en compras de juegos, dlc y demas, seria hasta conveniente esta opcion, pero en mi opinion esta pensada para compradores [b]constantes[/b], de lo contrario yo optaria por tarjetas de descarga normal para cosas puntuales, sobre todo si eres selectivo en tus gustos y no te andas descargando cualquier cosa que aparesca.
EDITADO EL 29-01-2012 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Playstation plus o juego?

Hay 1 respuestas en Playstation plus o juego?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL