Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 953

Sony reduce en Japón el precio de PlayStation 3

[b]Sony reduce en Japón el precio de PlayStation 3[/b]
El modelo de 40 GB también llega a este mercado, incluyendo una versión en color blanco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102322/sony-reduce-en-japon-el-precio-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guigolinho128Hace 16 años1
BuEno buENO...prImeRo deciR k biLL se vaya agarranDo biEn fuertE suS peLo...as poRque arranCa soNy.

Y segundo, digo yo, porque no pOdemoS compraR x inteRnet la ps3 al prEciO en eUros k ekivaLe en yeNes??

GuiGo_
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años2
Joer estos japoneses... encima un modelo en blanco.   yo quiero que llegue aquí a españa el modelo en blanco.Al final el pack de 40 gb vale 399 euros en  españa¿?
Solidus14291Hace 16 años3
@Vegeta
Mostrar cita
Joer estos japoneses... encima un modelo en blanco. yo quiero que llegue aquí a españa el modelo en blanco.Al final el pack de 40 gb vale 399 euros en españa¿?
si al final si k vale 400 euros los japoneses tienen un morro k se lo pisan encima k la play3 en su pais es mas barata tambien tienen un modelo blanco un saludo
Ryuk517Hace 16 años4
Pero que esta pasando en Sony?

Nose, todo esto es mas que raro, no entiendo los movimientos de sony...
Primero saldra la version de 40Gg, pero no tendra multiformato, la falta de dos puertos USB y no tendrá retrocont...bueno eso.
A mi nose si me parece tan atractivo el precio de la de 40Gg,  muchos se la compraran si saber estas diferencias...
La "cara" bajara en Japon...pero aqui?Bajara tambien o pasara como en EEUU que se bajo el precio, pero aqui nos metieron un pack. Cuando baje aqui, a los dos dias bajara la de 40Gg?
Vale la pena comprarla ahora, sabiendo que dentro de poco saldran los mandos con vibracion? esto encarezera el precio otra vez? Inventaran el pack "vibraton" por unos 550 euros? Realmente vale la pena comprar una consola de mandos viejos?

Nose, pero todas esas dudad me abarcan en este momento, y aun estoy pensando cual comprar...
Sitopon428Hace 16 años5
@Guigolinho
Mostrar cita
BuEno buENO...prImeRo deciR k biLL se vaya agarranDo biEn fuertE suS peLo...as poRque arranCa soNy. Y segundo, digo yo, porque no pOdemoS compraR x inteRnet la ps3 al prEciO en eUros k ekivaLe en yeNes?? GuiGo_
A Bill no le hace falta agarrarse a ningun lado, porque desde que salio la primera xbox tiene la batalla perdida en Japon. Eso lo sabe el y todo el mundo, ¿como van a competir contra un producto japones? primero que los japoneses son muy suyos, y segundo, si tienen que elegir entre una makina hecha en casa y una americana, al mismo precio... esta claro por cual se van a decantar. Otra cosa es el resto de los mercados, en los que esas hiperofertas de ps3 por 240 euros no llegan ni de coña. Ahi es donde sony se tiene que poner las pilas pero ya!! y dejarse de "rebajas".
Raizan44Hace 16 años6
Jode mas tirada. Con esos precios me la compro alli. Se van a vender mas que los chicles.   Un saludo.
1 VOTO
Sonnik1227Hace 16 años7
Lo de los mandos con vibración no creo que sea tan importante, aunque también harán un pack con mandos de vibración seguro, el modelo blanco está bien y está muy wapo pero se llena de mierda enseguida, a ver si sacan ya el plateado que ese tiene que estar wapo también, y otra cosa yo si tuviera dinero me compraba la de 600 en vez de la de 400 porque creo que las cosas que le faltan a la de 400 euros son importantes.
REHome1656
Expulsado
Hace 16 años8
Espero que sauqne en un futuro con retrocompatibilidad o si no que se la metan por el culo.
Sonyer30
Expulsado
Hace 16 años9
Joder que guapo!, en blanca!! la quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
1 VOTO
RonDamon540Hace 16 años10
Buena noticia a ver si esto es lo que detiene a [i][b]PS3[/b][/i] en la guerra de Consolas como muchos afirman 
Xeneizeaxl51Hace 16 años11
Que buen color de la consola, se ve bien, ojala no demore mucho en llegar.

saludos
Miguel99120Hace 16 años12
Creo que la noticia tiene un pequeño error: cuando dice "La diferencia radica en que el nuevo modelo de 20 GB reduce ciertas características " supongo que se refiere al modelo de 40 gb, es decir el modelo de 20 gb se quedará más caro que el de 40 gb pero sin perder la retrocompatibilidad y etc...  
En cuanto al precio, en cierta manera es comprensible que sea más barato en Japon, entre otras cosas por la fortaleza del euro, pero no creo que compense comprar una importada... eso si conoces a alguien que vaya de viaje a los EEUU si puede ser interesante pedirle una PS3, que ahora el dolar esta muy barato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reduce en Japón el precio de PlayStation 3

Hay 12 respuestas en Sony reduce en Japón el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL