Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Por Llucha67
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 313

Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo: Assassins creed revelations urgentem +1 a todos

Me he descargado el pack de mapas viajero del mediterraneo, pero no me salen los mapas, ¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo? 
ya lo instale y todo.
Miguel1597990Hace 12 años1
Son para el on line prueba con alguno de tus amigos que tambien tengan el mapa 
Fonseca123-42Hace 12 años2
Hola e terminado el juego pero como puedo continuar jugando deapués de los créditos finales??? 
Olivergamer1146Hace 12 años3
@Fonseca123-4
Mostrar cita
Hola e terminado el juego pero como puedo continuar jugando deapués de los créditos finales???
A que cojones viene eso?
Olivergamer1146Hace 12 años4
@Llucha
Mostrar cita
Me he descargado el pack de mapas viajero del mediterraneo, pero no me salen los mapas, ¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo? ya lo instale y todo
Porque creas 2 temas iguales?
Fonseca123-42Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Friki-2119Hace 11 años6
@Fonseca123-4
Mostrar cita
Hola e terminado el juego pero como puedo continuar jugando deapués de los créditos finales???
Tienes que esperar a que acaben (son como 15 minutos) y te aparecerá Demond en la isla del Animus, como durante la historia, tendrás que cruzar la puerta gigante que te conduce a la ciudad de constantinopla, la cruzas y listo !! +1 por fa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo > Assassins creed revelations urgentem +1 a todos

Hay 6 respuestas en Assassins creed revelations urgentem +1 a todos , del foro de Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL