Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Resonancia flameclaw oscuro

Leon-G6663633Hace 12 años32
@T-rexito
Mostrar cita
HOLA SOI NUEVO ALGUIEN SABE CONSEGUIR A LIZARD QUEEN
[b]Nop, absulatamente nadie, te lo aseguro lizard queen es el mayor misterio de invizimals[/b]
1 VOTO
Invizimaximus2502Hace 12 años33
Estoy contigo leon,el grupo ese es un egoista.Todos deberiamos saberlas.       
Invizimaximus2502Hace 12 años34
Yo creo q lizard queen se consigue por plantilla.Oye una cosa,¿como consigues tantos votos leon?
Leon-G6663633Hace 12 años35
@Invizimaximus
Mostrar cita
Yo creo q lizard queen se consigue por plantilla.Oye una cosa,¿como consigues tantos votos leon?
[b]Supongo que sera por que a la gente les gustan mis comentarios, de todas formas llevo aqui mucho tiempo asi que es normal que tenga varios de ellos, pero no le hagas mucho caso a los votos, no sirven para nada[/b]
1 VOTO
Sanz2118Hace 12 años36
@Caye1
Mostrar cita
@Icepad222
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
@Caye1
Mostrar cita
@Icepad222
Mostrar cita
@Leon-G666
Mostrar cita
@Icepad222
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
A dar-ega le quiero decir que no siempre es el color mas feo que puede tener y que son gente como el las que no queremos que entren las que no las buscan y ni siquiera lo intentan, si no te gusta tener inviz a nivel 13 no pasa nada pero no te quejes de que no las publioquemos porque como has dicho no te importan las resonancias. y atributo yo se que se esfuerza y creo que acabara encontrando alguna y le dejare entrar pero creeme ese momentito diario no tiene que ser mas de 1 hora o icluso media hora es que buscar resonancias es eso, si te organizas y hechas media hora o una hora diaria te aseguro que en como mucho 3 semanas tendras tu primera reso 100% descubierta por ti. Yo cuando empeze nunca crei que lo conseguiria pero busque una vez y encontre la de Ha Ha Yena y es que te sientes genial cuando ves al invizimal con nombre azul y entonces te paras y piensas esto ha merecido la pena tanto tiempo trabajando en descubrirla y por fin tengo un buen resultado asi que animo aatributo y a los que querais entrar en asri.
se dice dark-ega, y otra cosa, para que sirven las resonancias, yo lo muto tal cual, y si encuentro una, [spoiler]ni se que hacer con ella...[/spoiler]
la resonancia hace al invizimal mas fuerte asi aunque este en el 12 sera como si estuviera en el 13
eso ya lo se, pero yo no las uso casi nunca, simplemente lo primero que les subo a mis invizimals es la recuperación de stamina y ya tengo demasiada
A mí me gusta más subirles el ataque y la vida
la recuperacion tambien es muy importante, me acuerdo que muchas veces se me gasta la estamina rapido y tarda en recuperarse y se crean largas y dificiles esperas...
mira, almenos hay alguien que me entiende gracias, ElOscuro
Cada uno tiene su forma personal de entrenar a sus invizimals
si . algunos tienen una buena tactica y otras k pueden usar a haha yena pero son muy malos . por ejemplo yo sacaba siempre a mi ocelot y siempre ganaba
Sancamgar135Hace 11 años37
Pos yo ya llevo 1 año y medio (o algo menos  ) y tengo solo un voto 
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años38
@Sancamgar
Mostrar cita
Pos yo ya llevo 1 año y medio (o algo menos ) y tengo solo un voto
dos
1 VOTO
Sancamgar135Hace 11 años39
Muxicimas gracias te doi 1 voto
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años40
@Sancamgar
Mostrar cita
Muxicimas gracias te doi 1 voto
tres
Sancamgar135Hace 11 años41
Jaja ya llevaba casi 1 año con 1 voto y ahora llevo 4 jaja gracias, a toda la gente que me ha votado. 
EDITADO EL 09-07-2012 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Secretojungleus3708Hace 11 años42
Deja los votos, si comentas mucho seguro pronto veras un numero ilegible en tu perfil, pero no te pongas a pedirlos ni a darlos por darlos, te llamaran busca-karma, tu solo comenta y diviertete en e lforo y olvidate dee los votos, ya te los daran si contribuyes.
Sancamgar135Hace 11 años43
Y eso es lo que hago solo hablo por los temas y mucha gente me da votos y yo estoi comentando de lo que me ha pasado, ann no se de donde has sacado que yo pido votos. 
EDITADO EL 09-07-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 11 años44
@Sancamgar
Mostrar cita
Pos yo ya llevo 1 año y medio (o algo menos ) y tengo solo un voto
De esti d, es como decir, que comollevas mucho te mereces mas .
1 VOTO
DARK-21857Hace 11 años45
Yo es que me aburro y no se que hacer pero parece que mis comentarios le gustan a la gente
1 VOTO
Sancamgar135Hace 11 años46
Si es que tus comentarios son divertidos. 
Thor-Stoutberg1Hace 11 años47
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Invizineio
Mostrar cita
Ni a mi es de egoistas...(Sin animo de ofender)
no somos egoistas, pero queremos que los que no se merecen las resos no entren y no las sepan solo eso.
Mira @Secretojungleus, eso esta muy bien, pero si a ti no te parece egoísta es porque tú te enteras de todas las resonancias (creo yo) y no te afecta en absoluto el que no las publiquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Resonancia flameclaw oscuro

Hay 49 respuestas en Resonancia flameclaw oscuro, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL