Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Victitor3
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1321

Napoleon: Total War: La cagaran como en el impire con los bug?

Esperemos que no la caguen como en el empire:total war el cual tenia infinidad de bug y cosas sin perfeccionar en otras palabras  que nos timaron y nos vendieron un juego sin terminar y ahora gracias a mucha gente y a sus mod esta un poco mas decente y tambien que el steam vaya mejor en partidas multi pork fue una verguenza pagar los 60 euros por el pero bueno vosotros k opinais.¿nos daran otro juego sin terminar ? o ¿volveran a timarnos con el precio?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Probablemente. 
Rodri-argentina65Hace 14 años2
Es probable que haya tenido muchos bugs, y otros fallos, pero nadie puede negar que fue un excelente juego, yo veo a este nuevo juego de napoleon total war, no como un juego nuevo sino como la expansion del empire. a decir verdad estoy un poco decepcionado ya que pense que el proximo juego que iban a sacar los chicos de creattive assembly iba a ser el Rome 2 total war, pero bueno, esperaremos a los proximos avances y al analisis final en febrero del 2010, 

de mas esta decir que sea cual fuera la nota que obtenga en la revista sere el primero en estar en cd market para comprarmelo cmo buen fan de todos los total war

saludos a todos.
1 VOTO
Leanh186Hace 14 años3
Mmmmm......... ya deberian sacar Rome 2, me gusto mucho empire, es un gran juego, pero me gustaria ke regresen a un epoca con espadas, arcos, catapultas como rome, creo ke se lo merece ya ke con este juego Total war dio un gran salto, y si no regresan a esta epoca me gustaria ver un titulo con seres mitologicos como minotauros, centauros, trolls, etc., seria bueno ver estos ejercitos en batalla, no se tal vez se llamaria mythology total war o algo asi.......sea lo ke sea ke hagan los de esta saga espero sea mejor como lo han hecho.
1 VOTO
Klaudio58Hace 14 años4
Mucho me temo señores que esto no va a ser más que un "Empire maquillado", por así decirlo. Algo que aún sintiéndolo mucho, me temo que va a ocurrir. Además desde que me clavaron por el Empire, que me decepcionó, no pienso comprar ni un solo juego más The Creative Assembly. Lo único que saben hacer es crear espectación y prometiendo cosas que luego no es verdad; me recuedan a los políticos   
Un saludo.
Guillexerez38Hace 14 años5
Veo que por aqui hay mucho pesimista...entiendo que halla gente que se sienta molesta por los bugs y esas cosas pero hay que entender que cada dia los juegos son mas realistas y mas complicados de hacer y que ademas los crean personas y todos cometemos errores.A mi empire no me parecio un mal juegos de hecho me gusto bastante por su innovacion y la mayoria de sus errores se han corregido.Espero que Napoleon total war sea otro juegazo y que sepan interpretar bien las diferencias tanto militares como politicas y tecnologicas entre la epoca de empire y de napoleon.
Klaudio58Hace 14 años6
Yo entiendo que un juego sea complicado de diseñar y tal, pero lo que no veo bien es que nos intenten vender mentiras como por ejemplo lo de la campaña multijugador, que nunca fue verdad... O por ejemplo jugabas con cualquier facción y las unidades eran siempre las mismas solo que con diferente nombre. Solo digo que si un juego no está listo para lanzarse al mercado pues que no lo hagan...
Un saludo 
Axelius1Hace 14 años7
Hombre, a mi la verdad es que los bugs me comieron la moral al principio, aunque luego los corrigieron casi todos. Sin embargo, lo que me extraña es que nadie hable de lo fácil que era conseguir la victoria en el modo campaña (incluso en el nivel más difícil). 
Un saludo.
Maernus114Hace 14 años8
@Axelius
Mostrar cita
Hombre, a mi la verdad es que los bugs me comieron la moral al principio, aunque luego los corrigieron casi todos. Sin embargo, lo que me extraña es que nadie hable de lo fácil que era conseguir la victoria en el modo campaña (incluso en el nivel más difícil). Un saludo
Has probado a jugar con imperio otomano en maxima dificulatad??
Georgedelajungla141Hace 14 años9
No se si la cagaran pero no lo voy a comprobar la confianza con los clientes de siempre se rompio con empire y por lo visto siguen pasando de nosotros asi les lucira el pelo me imagino aunque simpre hay padres tontos y noobs a los que estafar en el fondo solo importa que se vendan juegos.
Rockns12Hace 14 años10
Es clavado al empire,espero que se dignen a sacarlo sin bugs...aun asi no lo pienso comprar no me van a timar 2 veces.
IberoXauen457Hace 14 años11
Juego complicado o no, no justifica para sacarlo con bug, pagas por un producto y tiene que estar en condiciones, es complicado hacer un coche y no por eso tiene que estar roto antes de sacarlo de fabrica. Nadie dice que el Empire sea un mal juego, sino que lo sacaron sin terminar y sin testear, lo cual clama al cielo y ahora lejos de darle soporte y arreglar todos y cada uno de los bugs que tenia y que aun tiene, cogen y sacan otro juego que no deja de ser una expansion del Empire y al que no va a poder arreglar por querer venderlo como un juego aparte, la verdad, yo estoy muy decepcionado con esta gente y a veces da ganas de hacerle la cama, lastima que esta gente no tenga competencia a dia de hoy, lo saben y por eso abusan, sino otro gallo cantaria. Yo como la mayoria de nosotros al final caeremos y lo compraremos en alguna de sus multiples versiones, ya que no hay manera de tener el juego al completo por que se vende de mil maneras algunos con contenidos extras o otros lados te regalan una unidad que no se vende en ningun otro lado, etc......, lo cual ya es la repanocha, encima te gastas una pasta y nunca tienes el juego al 100%, enfin, si esto no es para quejarse ya me contareis.
1 VOTO
Darktomeu174Hace 14 años12
Totalmente de acuerdo con klaudio nos timaron con el empire y todavia estoy mosqueado con creartive assembly bug company   y sega...............que se dediquen a otra cosa ..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > La cagaran como en el impire con los bug?

Hay 12 respuestas en La cagaran como en el impire con los bug?, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL