Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2119

Heavy Rain: Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
Ya pasó la decepcionante falta de comparecencia de Heavy Rain en el pasado E3, donde sólo se presentó a puerta cerrada, pese a ser una de las grandes exclusivas de Sony para el próximo año 2010. En la GamesCom, sin embargo, el juego de Quantic Dream ha recuperado el protagonismo que merecía.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1440&id_avance=1505&juego=heavy-rain]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
David-darko1334Hace 14 años1
SIn palabras. Alucinante
RADULIN7126Hace 14 años2
Increible, unico, innovador... miiioo...   

Porfavor, antes de criticar a este juego (QTE's y toda esa gilipollez) jugad a Fahrenheit.
4 VOTOS
Iontxo1901Hace 14 años3
Qué ganas tenía yo de que llegase un juego así.
Altair6849Hace 14 años4
En mi casa estara el dia de salida. Nada mas que decir  
Marina841043Hace 14 años5
Es que es simplente sublime, ya no lo veo como un juego... lo veo como una de las mejores películas de cine negro, habiendo jugado a fahrenheit sé lo que me puedo encontar, pero lo miro más con ojos de cinéfila que me considero que como jugadora, desde la iluminación, pasando por la fotografía y la composición de la imagén es estupenda... eso sin contar la grán expectación que me produce la banda sonora ya que, como en fahrenheit, espero que sea obra de Angelo Badalamenti aunque David Cage de momento no confirma el nombre del compositor, tengo ganas ya de esta "película"
5 VOTOS
Miki183835Hace 14 años6
Pinta muy bien este juego es muy muy innovador a ver si en breve dicen la  fecha de salida
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años7
Es bueno y los graficos son geniales pero definitivamente no me van estos juegos como el farenheit
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años8
Solo he jugado a una aventura grafica en PC y esa fue Fahrenheit... Si ese juego era tan bueno, este sera definitivamente una obra de arte digna del mejor guionista.
Level22629Hace 14 años9
Pa flipar    
PSBoy78170Hace 14 años10
La rebaja de precio y este juego son el mejor pretexto para comprarse una PS3  
Dixie13826Hace 14 años11
Sencillamente [b]imprescindible[/b]...     
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años12
@PSBoy78
Mostrar cita
La rebaja de precio y este juego son el mejor pretexto para comprarse una PS3
y el god of war 3 no me jodas XDDDDDD el metal gear solid 4
David202846Hace 14 años13
Fahrenheit   digo.............Heavy Rain       
Neflyw1059Hace 14 años14
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@PSBoy78
Mostrar cita
La rebaja de precio y este juego son el mejor pretexto para comprarse una PS3
y el god of war 3 no me jodas XDDDDDD el metal gear solid 4
Este sin duda será un juegazo, yo espero que su punto fuerte no sea el apartado gráfico (que de por si es alucinante) sino la trama, espero que sea envolvente digna de un guión de Oscar una de esas tramas que te obligaran a terminar el juego Y razon para comprarce una PS3 ya hay muchas: Heavy Rain Uncharted2 GoW3 GT5 The last Guardian MAG PS3 slim y la rebaja de 299 euros
Fonsoh2214Hace 14 años15
Excelente trailer,ahora no me queda otra que esperar a que salga y pillarlo de salida.
estan haciendolo genial los chicos de Quantic Dreams.

Brilliant   

Un saludo gamers
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heavy Rain > Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain

Hay 39 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL