| Plataformas: PS3 Género: Aventura Distribuye: Sony Desarrolla: Quantic Dream A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 20-08-2009 / 08:56 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿Se puede jugar con este juego o todo el rato son QTE?, joder, tiene QTE hasta para ir a cagar... Abusa demasiado de ellos, las aventuras gráficas deberían ser como las clásicas, ya que esto parece una aburridisima película interactiva y yo me compré una consola de videojuegos para jugar a videojuegos, no para ver películas. | |
|
 | 20-08-2009 / 13:12 h #32 | | |
| | Sony Sony elgran Sony esta haciendo de las sullas, y eso me da mucho gusto ya que esta compañia esta haciendo lo que sabe hacer mejor Los mejores juegos de la industria: esos que generan criticas, los que causan envidias, los que toda la gente desea jugar y un largo etc. "Espero que todos nos empesemos a dar cuenta de lo que realmente es un juego" Saludos a todos!!! | |
|
 | 20-08-2009 / 14:39 h #33 | | |
| | Antes no me llamaba demasiado la atención este juego, pero con lo que acabo de ver y leer tengo muchas ganas de probarlo. | |
|
 | 20-08-2009 / 15:13 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Creo que con este juego se levantando un Hype que al final va a resultar negativo, me explico, muchos de vosotros os lo vais a comprar encantados, y al final, no os va a gustar tanto como pensáis, lo veo venir. | |
|
 | 20-08-2009 / 16:07 h #35 | | |
| | Dios que gran juego... Atrae mucho no solo por su grafica, es dificil encontrar grandes tramas y accion hoy en dia, todo plagado de shooters, pero este juego tiene de ambas, lo espero con ansia | |
|
 | 28-08-2009 / 17:46 h #36 | | |
| | Dios mio!! Pedazo de juego!!
tiene una pinta magnífica, me parece que a fin de año me voy a tener que comprar una ps3...  D! | |
|
 | 02-11-2009 / 20:36 h #37 | | |
| | Hoy lo he probado en la Fived 2009 de cordoba y a sido un exitazo total, lo poco que e probado me ha echo que sienta interes por este juego, ya que antes ni abia oido ablar de el....
Es bastante divertido y espectacular (por eso de la camara, como dice el avance) y es verdad, parece una peli  | |
|
 | 02-11-2009 / 20:44 h #38 | Tengo amigos por toda parte del mundo que bueno!!! | |
| | | |
|
|
|
|