Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Debion131
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 15173

Napoleon: Total War: Para cuándo un ROME II: Total War ??

No tengo más que añadir. Me parece genial y estupendo que saquen otras nuevas versiones como Empire (que no me gustó mucho, la verdad) y ahora este Napoleonic, pero llevo ya no se cuantos años esperando noticias sobre una segunda parte del Rome creado con la tecnología actual sin ningún éxito.

Alguna pista ?

Salud.
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 14 años1
No, yo lo que hize fue comprarme por Steam el empire,el rome y el medieval2 con sus ampliaciones por 60€, pero solo venia en español el empire     
Jose692Hace 14 años2
Bien, el Rome II con las nuevas tecnologias de los juegos seria una pasada....esperemos que salga en algun momento.
Maernus114Hace 14 años3
Para cuando un SUPER TOTAL WAR.      Que empiece con el Imperio Romano y acabe con Napoleon... con un mapa de campaña gigantesco y la posibilidad de conquistar tierras en todos los continentes??   
2 VOTOS
El-enterrador21Hace 14 años4
Pues no seria mala idea. Imaginaos un empire que abarcara desde la época de los griegos hasta la napoleónica, pasando por los romanos, los reinos antiguos españoles franceses e ingleses, las cruzadas y reconquistas, la conquista de América y demás imperios hasta napoleón. Con un árbol tecnológico inmenso, con la posibilidad de elegir como país Roma, Grecia, Aragon o los mayas. comenzando desde las épocas que les corresponde. y con todo el mundo a disposicion.Seria una pasada.
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años5
Buf eso seria una pasada pero imaginaros la que tendrian que liar para hacer algo asi, vamos, que cambie de epoca solo que se añadan las facciones que van naciendo... seria el juego mas largo del mundo, que las unidades cambien con las epocas la historia.. madre mia tendrian que currarselo pero bastante bien, de todos modos si hacen algo asi seguro que costara lo suyo y no lo veremos hasta dentro de unos cuantas decadas, aunque bueno, soñar es gratis

Saludos.
1 VOTO
El-enterrador21Hace 14 años6
Aunque también estaría bien un Empire total war Hispania, o Francia, o Rusia .............. Un Empire especializado en cada nación actual. por ejemplo con España y la época de la reconquista, con todos los reinos españoles y moros, con un mapa inmenso de la península y la tecnología de juego actual, como la expansión del medieval total war II las islas británicas.
No os da la sensación de cada vez los total war abarcan mas territorio pero profundizan menos en los países. Hay regiones donde apenas puedes construir 1 o 2 edificios y otros mas extensos con 5 o poco mas, y practicamente no se gestiona nada mas.
EDITADO EL 05-10-2009 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jozam27Hace 14 años7
Yo espero q despues de este Napoleon TW saquen un Rome II, pero tambien espero q mas adelante saquen un TW de las guerras mundiales.
Debion131Hace 14 años8
Buff... lo que comentas El-Enterrador es prácticamente imposible. Aunque míralo de este modo, si tienes todos los juegos de la saga Total War es casi lo que mencionas    No, para hacer un juego así tendría que ser más del estilo Empire Earth.

Yo lo que quiero decir es un Rome Total War II, en toda regla. Aún a día de hoy sigo jugando al primer Rome, gracias a que hay mucha gente que crea nuevos y entretenidos mods que amplían con creces lo maravilloso del juego. Desde campañas griegas o persas hasta la historia de la República romana desde sus inicios (nuevas facciones, enclaves, mejoras de unidades más reales...). 

Jugándolo durante tanto tiempo no puedo sino esperar que saquen una segunda parte, sería el juego del siglo desde mi punto de vista.
Georgedelajungla141Hace 14 años9
@Debion
Mostrar cita
Buff... lo que comentas El-Enterrador es prácticamente imposible. Aunque míralo de este modo, si tienes todos los juegos de la saga Total War es casi lo que mencionas No, para hacer un juego así tendría que ser más del estilo Empire Earth. Yo lo que quiero decir es un Rome Total War II, en toda regla. Aún a día de hoy sigo jugando al primer Rome, gracias a que hay mucha gente que crea nuevos y entretenidos mods que amplían con creces lo maravilloso del juego. Desde campañas griegas o persas hasta la historia de la República romana desde sus inicios (nuevas facciones, enclaves, mejoras de unidades más reales...). Jugándolo durante tanto tiempo no puedo sino esperar que saquen una segunda parte, sería el juego del siglo desde mi punto de vista.
Perdona que te pregunte esto, de donde sacas esos mods?
PS3ero173Hace 14 años10
@El-enterrador
Mostrar cita
Aunque también estaría bien un Empire total war Hispania, o Francia, o Rusia .............. Un Empire especializado en cada nación actual. por ejemplo con España y la época de la reconquista, con todos los reinos españoles y moros, con un mapa inmenso de la península y la tecnología de juego actual, como la expansión del medieval total war II las islas británicas. No os da la sensación de cada vez los total war abarcan mas territorio pero profundizan menos en los países. Hay regiones donde apenas puedes construir 1 o 2 edificios y otros mas extensos con 5 o poco mas, y practicamente no se gestiona nada mas.
Ya lo hay, el Reconquista total war , es un mod del medieval total war 2 que puedes descargarte en la web "caballeros de europa"
Eliaquim4Hace 14 años11
Yo sigo jugando al rome total war .... y jamas me canso....ademas con tantos mods q hay hacen al juego un verdadero moneto divertido.... aa por cierto es el mod curbelo... o el mod spqr  q son los mas conocidos para el rome .... sin duda sueño con un rome total war 2  
Facubarracas86Hace 14 años12
Ojala algun dia lo saquen
pero seria un extraño las batallas navales
todavia no vi un juego con buenas o decentes batallas navales de esa epoca

sin dudas el uno es el mejor de esta saga.
Debion131Hace 14 años13
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Perdona que te pregunte esto, de donde sacas esos mods?
No sé si se permite publicidad por aquí, pero te dejo unos enlaces interesantes cuyos creadores no tienen ánimo alguno de lucro. Los que comentan por ahí arriba son realmente buenos, pero para mí el favorito es el Rome Total Realism Anabasis; en estos momentos están realizando la versión 2.0 del mod, y será la rehostia, con perdón de la expresión, pero no encuentro mejor palabra para definirlo. La única pega de la versión 1.0 es que tiene algunos bugs que te tiran al escritorio. [url]http://www.romaguerratotal.com/index.php[/url] Roma Guera Total -> Buena página en cuyos foros tienes acceso a TODOS los mods del Rome disponibles (en español y otros idiomas). [url]http://rtranabasis.foroactivo.com/forum.htm[/url] RTRA -> El Anábasis. Está modelado a partir del Rome Total Realism (mod en ingés). A disfrutarlos ! Ya verás que aporta unas dimensiones enormes al juego base, practicamente jugarás a un nuevo Rome. Ciao
EDITADO EL 26-01-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani20091845Hace 14 años14
Tambien molaria un total war de la primera guerra mundial, no ?
IberoXauen457Hace 14 años15
Yo diría que el siguiente Total War ya va tocando que sea el Rome II, muchos seguidores de la SAGA lo están pidiendo a gritos, así que me da que será así.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Para cuándo un ROME II: Total War ??

Hay 30 respuestas en Para cuándo un ROME II: Total War ??, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL