Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War

Para cuándo un ROME II: Total War ??

274196831Hace 14 años16
Si estoy totalmente de acuerdo contigo creo que ya tosa y los de sega nos darian una alegria  que asin sea ROME2 TOTAL WAR QUE SEA YYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA           
Marauder-4468Hace 14 años17
Dejaos de total war de la 2ªguerra mundial; la forma de luchar es radicalmente distinta a las demás... no iban cientos de hombres con fusiles a saco en una sola unidad como en el Empire, sino que luchaban en escuadrones no muy grandes. Además, sería muy difícil de manejar todas las órdenes que se podían dar, etc, etc, vamos que sería muy complejo.
Yo siempre he querido un total war ambientado en el FUTURO, que ya va siendo hora, con robots, supersoldados, etc, donde la imaginación vuele, vamos... y dejarse ya del pasado.
P.D.: soy un gran fan de Rome TW, el medieval me gustó menos y el empire prácticamente nada... el Napoleon ni siquiera lo pienso probar.
IberoXauen457Hace 14 años18
Pues creo que cometes un error compañero el Napoleon al menos si te gusta el multijugador, es de lo mejor que he visto de la SAGA y te aseguro que lo he visto todo, aunque esta claro que gustos como colores. 
ClaudioY8Hace 14 años19
Quiero un rome 2 total war por favooooooooor 
Kirkast185Hace 13 años20
Estaria genial el rome total war II de todos los total war yo creo que es el mejor ya va siendo hora de que  saquen una mejora   con enfermedades  y si pueden meter un poco mas de realismo con las facciones y unidades mejor  y peleas con los barquitos no seran tan espectaculares como en el empire pero luchar con el trirreme contra otro trirreme tiene q estar interesante 
Tato1396Hace 13 años21
Me encanta el rome tw, no creo que saquen una 2 parte, pero estaria bueno, tengo todos los trucos, pero, nesecito el cd-key para jugar online, me descargue uno, y no sirvio, y en otros, era el mismo. 

     ¿me ayudarian? 
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años22
Un total war de la primera querra mundial y la segunda, como me gustaria usar un gigantesto ejercito nazi en un total war  
Tato1396Hace 12 años23
Si, o si no uno de corea o vietnam q hay pocos, pero prefiero de [u]la 2 guerra[/u]
Made199316Hace 12 años24
@Debion
Mostrar cita
@Georgedelajungla
Mostrar cita
Perdona que te pregunte esto, de donde sacas esos mods?
No sé si se permite publicidad por aquí, pero te dejo unos enlaces interesantes cuyos creadores no tienen ánimo alguno de lucro. Los que comentan por ahí arriba son realmente buenos, pero para mí el favorito es el Rome Total Realism Anabasis; en estos momentos están realizando la versión 2.0 del mod, y será la rehostia, con perdón de la expresión, pero no encuentro mejor palabra para definirlo. La única pega de la versión 1.0 es que tiene algunos bugs que te tiran al escritorio. [url]http://www.romaguerratotal.com/index.php[/url] Roma Guera Total -> Buena página en cuyos foros tienes acceso a TODOS los mods del Rome disponibles (en español y otros idiomas). [url]http://rtranabasis.foroactivo.com/forum.htm[/url] RTRA -> El Anábasis. Está modelado a partir del Rome Total Realism (mod en ingés). A disfrutarlos ! Ya verás que aporta unas dimensiones enormes al juego base, practicamente jugarás a un nuevo Rome. Ciao
Me acuerdo de haber visto una expansion que hicieron para el rome dE el señor de los anillos, hay algunos videos en youtube y no esta nada mal, al menos de aspecto ya que no he llegado a jugar porque no encuentro mi querido rome por ningun lado Me pareceria genial que sacasen un nuevo rome, pero no tengo suficiente ordenador para jugar a un juego nuevo de ordenador.
EDITADO EL 03-12-2011 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Helioss32461Hace 12 años25
@Tato13
Mostrar cita
Me encanta el rome tw, no creo que saquen una 2 parte, pero estaria bueno, tengo todos los trucos, pero, nesecito el cd-key para jugar online, me descargue uno, y no sirvio, y en otros, era el mismo. ¿me ayudarian?
Si sacaron el medieval 2 porque no un rome 2? En general el rome es el que mas gusta y ya va siendo ora de que lo saquen.
Debion131Hace 12 años26
@Helioss32
Mostrar cita
Si sacaron el medieval 2 porque no un rome 2?
Yo creo que están exprimiendo al máximo el sistema actual del juego, y para cuando se dispongan a sacar un Rome II será totalmente renovado, ya que ha sido el mejor de la saga con diferencia. Ahora bien, se están demorando demasiado...
Kurti2018Hace 12 años27
Si, ya toca un Roma 2. Han sacado el Shogun 2, y el Medieval 2, les falta el Roma 2. Y creo que será ya el próximo Total War que saquen después de este Shogun 2: La Caída de los Samurai.

Aunque también me gustaría un Total War de la época Colonial, la segunda mitad del siglo XIX. La tecnología para hacerlo ya la tienen. 
Defka1Hace 12 años28
Creo que Rome total war ha sido de los mejores juegos de estrategia por turnos de la historia. Marcó un antes y un después en los juegos de ese tipo y me extraña mucho que no se haya vuelto hablar de ese juego ni que ni sega ni nadie le ha dado mención alguna. No sé qué  opináis vosotros.
Boardk1Hace 11 años29
@Dani2009
Mostrar cita
Tambien molaria un total war de la primera guerra mundial, no ?
Ya hay uno es un el mod The Great War Para napoleon total war
Dani20091845Hace 8 años30
@Boardk
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Tambien molaria un total war de la primera guerra mundial, no ?
Ya hay uno es un el mod The Great War Para napoleon total war
Sí, pero no es un total war original xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Para cuándo un ROME II: Total War ??

Hay 30 respuestas en Para cuándo un ROME II: Total War ??, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL