Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: Primera vez con el Prologue
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-08-2009 / 18:27 h
Hola buenos dias, mi consulta es tengo mi primer juego de PS3 junto con el volante Logitech GT, tengo un Alfa Romeo 147 pero siempre tengo activado el limitador de velocidad, aclaro que estoy en los primeros eventos. Esto es asi? o se puede sacar?. Saludos

19-08-2009 / 18:33 h
93
15
1982
Nivel 104
Diegoaragon escribió:
Hola buenos dias, mi consulta es tengo mi primer juego de PS3 junto con el volante Logitech GT, tengo un Alfa Romeo 147 pero siempre tengo activado el limitador de velocidad, aclaro que estoy en los primeros eventos. Esto es asi? o se puede sacar?. Saludos

No entiendo tu pregunta, puedes ser más directo? Si te refieres a como sacar el limitador de velocidad, yo creo recordar que cuando empezé a jugar, no existia ningún límite de velocidad. A no ser que se te active con el volante.

19-08-2009 / 19:01 h
El volante es Logitech Drive Force GT, es como que al auto le falta fuerza, digo como que va en tercera y tarda en llegar a cuarta y los demas autos me pasan y no logro velocidad.

19-08-2009 / 19:04 h
93
15
1982
Nivel 104
Diegoaragon escribió:
El volante es Logitech Drive Force GT, es como que al auto le falta fuerza, digo como que va en tercera y tarda en llegar a cuarta y los demas autos me pasan y no logro velocidad.

Yo tube un problema similar con un volante que tenia para PS2, y el problema era porque se me estropeo el acelerador, y solamente aceleraba un 70%. Cuando estes corriendo fijate si la barra blanca del acelerador que te sale en pantalla (al lado de la roja, que es de freno), se te llena hasta arriba, si no lo hace prueba de jugar con el mando de la consola, y si con el mando te va bien, es porque el volante lo tienes dañado.

19-08-2009 / 22:54 h
Bueno gente al final parece que se soluciono, el problema era parece que al conectar el volante con la play apagada cuando la prendia se me asignaba como mando 1 y el joystick como mando 2. Al conectarlo con la play prendida se me asigna como mando 2 y no hace ningun problema, al correr acelera lo mas bien.

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Primera vez con el Prologue
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por