Mario Kart Wii

Mario Kart Wii

Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Foro del juego

Como ser un hacker
Tema: Como ser un hacker

Twittear

0

0

Compartir

0

Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>

19-08-2009 / 20:08 h#1
Nivel 15
433
0
54
281

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

19-08-2009 / 20:18 h#2
Marconintendo
Nivel 94
3865
0
0
0

Pedir moderación

Eso no es un hacker, es un lammer, mejor juega limpio y con tus propias habilidades, hacer trampa en un juego es lo mas cobarde y patetico que alguien podria hacer, pero bueno decides tu, y los buenos jugadores de Mario Kart no te daran la respuesta.
Un saludo!
Última edición: 19-08-2009 / 21:53 h. Por Marconintendo
Editado 1 vez
19-08-2009 / 20:28 h#3
Nivel 15
433
0
54
281

Pedir moderación

Oye sabes como quitar una moneda sin hongo
19-08-2009 / 22:23 h#4
Nivel 13
715
0
26
91

Pedir moderación

Una moneda?? diras un globo pues, creo k es cuando estas en el suelo apretas A y B y acelera y sales disparado y robas globos bueno a mi si me salio como 2 veces y si no te sale entonses yo estava ekibokado,,.

Y si, ser un hacker o de ese tipo son para debiles estupidos tontos ya saben a que me refiero y si de verdad kieres ser uno de esos visita la pagina en google CANAL HOMEBREW y listo   bueno por mi parte diria que no lo agas pero bueno es tu decicion no mia.
21-08-2009 / 11:50 h#5
-juliette-
Nivel 47
4064
0
0
0

Pedir moderación

Con lo bonito ke es jugar limpio!!! (hombre yo pondria mas cosas y eso pero eske ya lo habes puesto casi todo y yo no me pienso kedar atras!!  )
04-09-2009 / 15:00 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Ay gente muy cabrona en el mario kart solo sabe acer trampas,como x ejemplo caer x un precipicio y aparecer rapidamente delante tuya,o simplemente desaparecer y kuando yegas ala meta 1 y ves k aparece uno dela nada y keda 1 o atravesar objetos o k no le den en fin eses gente cobarde k no sabe jugar
Última edición: 04-09-2009 / 15:03 h. Por Juanrawii
Editado 1 vez
04-09-2009 / 15:13 h#7
Nivel 15
433
0
54
281

Pedir moderación

Mostrar cita
Ay gente muy cabrona en el mario kart solo sabe acer trampas,como x ejemplo caer x un precipicio y aparecer rapidamente delante tuya,o simplemente desaparecer y kuando yegas ala meta 1 y ves k aparece uno dela nada y keda 1 o atravesar objetos o k no le den en fin eses gente cobarde k no sabe jugar
eso del caer en el precipicio es mentira lo que pasa es que tu conexion es media lenta
07-09-2009 / 01:45 h#8
Daisy-Kart
Nivel 8
505
0
0
0

Pedir moderación

Todos queremos que desaparescan los hacker y tu quieres ser uno!   
08-09-2009 / 21:44 h#9
Nivel 15
433
0
54
281

Pedir moderación

Mostrar cita
Todos queremos que desaparescan los hacker y tu quieres ser uno!
perdon yo solo queria saber no ser
02-06-2010 / 01:43 h#10
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

pz soy nuevo en mario kart wii y pz soy un jaker mas bale k no tengan nada contra nosotros xq si algun dia me los topo en frente azi les va a ir                            
04-06-2010 / 16:51 h#11
Nivel 7
185
0
7
21

Pedir moderación

Mostrar cita
pz soy nuevo en mario kart wii y pz soy un jaker mas bale k no tengan nada contra nosotros xq si algun dia me los topo en frente azi les va a ir
Cada vez que me topo con uno como tu, me voy de la carrera. (igual que todos, supongo). Os creeis los amos cuando llegais a una carrera limpia, pero estais discriminados. Como curiosidad, vale, pero sois unos pesados. Asi que juntaros vosotros solicos y pasaroslo bien, pero dejadnos en paz.
06-07-2010 / 21:44 h#12
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

pz no creo a mi em peculiar m gusta  castrarlos pero nadamas alos k van en primer lugar preo ci me topo kon tigo t boy a castrar               
07-07-2010 / 09:18 h#13
Nivel 7
185
0
7
21

Pedir moderación

Mostrar cita
pz no creo a mi em peculiar m gusta castrarlos pero nadamas alos k van en primer lugar preo ci me topo kon tigo t boy a castrar
No, por favor, por favor! tengo miedo! estoy temblando!!! ....me parto
07-07-2010 / 13:54 h#14
Nivel 58
2204
0
35
395

Pedir moderación

Bueno, yo debo reconocer que he jugado limipio dirante muchisimo tiempo, y deje el kart, luego hice un intento de volver pero ya todo me aburria del Mario Kart, hasta el online y todo, asi que por ultima vez volvi a jugar pero esta vez con hacks para probar algo diferente y eso me hizo estar un pequeño periodo jugando aunque tambien me acabo aburriendo.
En definitiva, si vais a usar hacks usadlos, pero solo por varios motivos y siguiendo varias cosas que supongo que comprendereis.

En primer lugar, si usais los trucos es preferible utilizarlos exclusivamente cuando ya te hayas pasado por completo el juego y ya no te diviertas mas con el, es una solucion para alargar la duracion de diversion en el juego.

Por otro lado, es preferible que lo useis solo en modo Grand Prix para jugar contra la maquina y asi no fastidiar o cabrear a otros jugadores, aunque siempre se siente las ganas de joder a la gente , pero en ese caso usalos con moderacion y solo en pocas carreras ya que sino acaba cansando y fastidiando mucho a jugadores que juegan limpio e intentan conseguir los puntos por ellos mismos. Que esa es otra cosa, si los usas, que solo sea por diversion y no para conseguir ni copas ni puntos ni nada, sino pierde emocion y diversion el juego.

Si alguna vez juegas en online, tambien siempre si llevas hacks tienes que llegar EL ULTIMO, asi los demas corredores sabran que solo lo haces por diversion propia e incluso por diversion general hasta cierto limite. Si llevas hacks y quedas en una posicion que no sea el ultimo te veran como alguien que no sabe jugar y necesita los trucos para ganar, caso en el que a la mayoria de los que usan hacks no les pasa, porque estos solo se meten los hacks para hacer diferente el juego.

Bueno eso son algunas cosas que deberias hacer y respetar si vas a utilizar los trucos, yo solo recomiendo usarlos cuando ya el juego te cansa y no le ves mas diversion a el.

Para los que quieran meterse trucos y demás que busquen por Internet, que hay de todo, solo hay que saber buscar bien lo que se pretende encontrar   

Una advertencia, informate muy bien antes de meter lo trucos porque hay riesgo de joder la Wii y no hay vuelta atras, y luego la garantia (si tienes) no te lo arreglara. Y tambien cuidado con jugar mucho con trucos en online, ya que los de nintendo te pueden banear la Wii y no podras volver a jugar online, hasta que no llames a un numero y pidas perdon, pero esto solo lo podras hacer 1 vez, a la segunda el baneo sera para siempre.

Un saludo a todos!   
07-07-2010 / 18:16 h#15
Nivel 16
657
0
45
111

Pedir moderación

Oye yo tengo el hombrew chanel pero solo lo uso para tener los juegos no para hakear los juegos el hombrew chanel te sirve pa jugar juegos de viejas consolas como GBA GCN lo unico k ago es vajar los juegos de la compu kemarlos en un disco y jugarlo pero a mi tambien me gusta kuando estoi en CWF contra hakers no me retiro ya k es todo un reto y yo estoi dispuesto tener retos y no juego sucio soy un buen jugador pero si kreo k los hakers son personas k les gusta aser sentir mal ala gente pero komo ya dije para mi es bueno es todo un reto si kedo en ultimo me vale PENE perder puntos k se vayan al carajo y ya pero soy un buen jugador         
Tema cerrado
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Hacker en mario karts - Foro Nintendo Wii
Hacker en mario kart wii - Foro Mario Kart Wii
Pro mario kart wii es hacker - Clan Mario Kart Wii clan

Foros > Mario Kart Wii > Como ser un hackerSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.