Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Herobrine - El fantasma de Minecraft

Fech3Hace 11 años32
Yo he visto a herobrine es un fantasma minero que tiene los ojos blancos escuche muchas historias de el. su hermano era markus persson el creador de minecraft he estado investigando y e hablado con amigos que tuvieron la misma experiencia un dia me puse a jugar minecraft y ise un portal al nether(el imframundo de minecraft)y descubri algo que talvez les intereze vi a HEROBRINE parece que el nace del nether me estuvo persiguiendome dos minutos y me alcanzo y me dijo:(en ingles) herobrine will live forever:y desaparecio desde ahi ando con ancias de averiguar como se llama el hermano de markus persson el que sepa el nombre por favor digamelo gracias 
EDITADO EL 13-01-2013 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgexd20004Hace 11 años33
Yo no e visto a ese fantasma pero eh oido que roba cofres aunque a mis minerales no llegara nunca mas que todo porque en la puerta de el lugar ahi un pozo con lava y adentro tengo 3 dispensadores y un golem de hierro (soy exagerado pero bueno no quiero que me roben) 
Fech3Hace 11 años34
Hola jorgexd3000 ¿en donde vivis? es solo para saverlo asi un dia voy a hablarte de minecraft eh descubierto en el nether una mina de oro pero no pude minarlo porque me molestan los ghasps   ¿me dirias como desaserme de todos los ghasps de una vez por todas!!!? por si lo haces te digo gracias amigo.
Fech3Hace 11 años35
Algunos de ustedes saben como hacer foros?yo me olvide 
Alvarodom155Hace 11 años36
@Hiredied
Mostrar cita
Hay un mod muy guapo sobre él y ese mod realmente asusta a veces. Y en ese mod SI que te dice cosas por el chat, porque es un MOD, no una PERSONA o FANTASMA. La primera imagen claramente se ve que usa un pack de texturas con un cuadro de Herobrine, por eso se ve tan borrosa. Las otras como ha dicho un usuario arriba, se pueden hacer poniéndote el skin de Herobrine y haciéndote una captura de pantalla y después con photoshop quitas el nombre. Y bueno... ¿5 horas te costó encontrar eso? ¿Usas el internet de los Picapiedra o qué?
SI QUE ASUSTA, SI...
ZoOocaro2Hace 11 años37
Hola, yo se lo que le paso a Herobrine en Minecraft:
Un dia, Notch y Herobrine fueron a una mina a picar, y, Notch pico 2 piedras y salió un creeper y salió corriendo, pero, Herobrine se quedo enbobado con un diamante y el creeper..... !ESTALLÓ¡
Notch lo enterro debajo de el arbol de Herobrine y se fue.
Un dia de tormenta, un rayo cayó encima de la tumba de Herobrine.
En una casa de un jugador de Minecraft empezó a arder y ese jugador salió corriendo hasta llegar a un callejón sin salida.
Herobrine lo cojió del cuello y.... Notch salió y con una espada de diamante mató a Herobrine, pero, no estoy seguro............... 
EDITADO EL 28-01-2013 / 18:59 (EDITADO 3 VECES)
Xedaronplay1Hace 11 años38
Hola noch de minecraft,lo de tu hermano fallecido,lo siento muchisimo  ¿pero podria ser nuestro amigo en minecraft ?por lo menos que deje de molestar
EDITADO EL 23-02-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 11 años39
[spoiler]
@Gamernoch
Mostrar cita
Markus Persson "Notch" creador de el mejor juego del mundo para unos y un pedazo de mierda para otros Minecraft un juego estilo Sandbox que consiste en crear, diseñar, sobrevivir, o joder a personas hasta que lo jueguen Este juego tan perfecto tenia algunos defectos desde la version 1.0 hasta hoy en dia. Algunos dicen que es una actividad paranormal o solo un hacker... yo digo que hay que investigarlo un poco Herobrine Este tipo posee la misma ropa que Steve pero con los ojos blancos y en algunas ocasiones rojos cuando esta enojado. Herobrine solo se le ha aparecido ha algunas personas que estan jugando en modo tanto survival como creativo. Cuando este error te aparece o lo ves te empezara a mandar mensajes diciendote que te detengas, que pares, que no sigas jugando Minecraft o que tu vida social no dependa de ello, te mandara 3 o 2 mensajes parecidos cada vez que cierres el Minecraft, seguido a eso practicamente te llenara el escritorio con imágenes de personas que han muerto jugando Minecraft Una persona (de la que no se especificara el nombre) estaba iniciando su partida en minecraft modo survival cuando derrepentetodo se lleno de niebla y hay estaba, HEROBRINE, rápidamente esta persona cerro minecraft y al abrirlo denuevo le empezaron a suceder las actividades dichas anteriormente. En su desesperacion hizo su intento de enviarle un mensaje a Notch: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (esto estara traducido al español) - Oye Notch Habia empezado una nueva partida en mi Minecraft (como siempre) y me aprecio un taL Herobrine dime que hacer es insoportable, me quita 3 corazones de un golpe le he intentado matar pero es inmortal, ademas de quitarme todas las cosas del inventario, de los cofres, y construyendo piramedes de arena perfectas porfavor ayuda. XXXXXXXXXXXXX - Herobrine! herobrine era mi hermano pero ya no se encuentra con nosotros Notch ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Despues de un tiempo Minecraft se fue actualizando y Herobrine fue removido. Y aunque hay algunos rumores que dicen que si vas a la carpeta BIN de Minecraft y vas a oculto lo podrias activar no lo recomiendo y no estoy seguro de que sea posible. Mi Hipotesis Herobrine (el hermano de Notch) jugó el Minecraft cuando lo estaban creando y murio justo el día que lanzaron el juego y que notch le habia prometido a Herobrie que iva a ser el primero en jugar... Fotos supuesta casa de Herobrine Marcus Persson votar no cuesta nada Gracias
[/spoiler] Mmmmm cuando empeze en el creativo de Minecraft yo mate a Herobrine poque era un tio normal no un zombi...
Jorgexd20004Hace 11 años40
@Fech
Mostrar cita
Hola jorgexd3000 ¿en donde vivis? es solo para saverlo asi un dia voy a hablarte de minecraft eh descubierto en el nether una mina de oro pero no pude minarlo porque me molestan los ghasps ¿me dirias como desaserme de todos los ghasps de una vez por todas!!!? por si lo haces te digo gracias amigo.
perdon por responder tan tarde pero lo mejor seria ir minimo con una armadura de hierro y un arco preferiblemente encantado espeto que te sirva
Link23451Hace 11 años41
Herobrine estaba en las versiones antiguas  . le eliminaron en la 1.6.6 beta o la 1.7 beta porque creo que era porque el muy   molestaba mucho
al empezar minecraf bajas al bajo del todo y das a older, me llevo a una pagina de mas versiones, bajas hasta la 1.6.6 y pone : Removed Herobrine
la pagina es http://mcupdate.tumblr.com/page/3
EDITADO EL 16-03-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
FerRaptor076Hace 11 años42
Yo nunca lo he visto pero siempre oigo cosas como una vez en la que estaba arreglando mi casa por dentro y oí como mi puerta se abrio y se cerro, tambien una vez estaba afuera y encontre una mina muy larga y como ya conocia la historia de herobrine la tapé, unos 5 segundos despues oí como si se ubiera destruido un bloque de tierra aunque no se si herobrine pueda hacer eso
Rorrox54219Hace 11 años43
Waw quiero comprobar a ver si existe! hay alguna manera? en q beta fue removido?
Yosmels1Hace 11 años44
Hola soy yosmel al ver tanto de que quien es Herobrine me tomo curiosidad y saber si es mentira o verdad yo jugando mi juego sin compartir la conexion nada salia pero cuando mi hermano me dijo quiero entrar en tu juego y ayudarte a buscar minerales pues el me puso abrir conexion ya que no sabia como andar en el programa el melo puso en modo creativo y activado crack y jugavamos tranquilo y de pronto mi hermano medice hay esta parado el Herobrine frente la casa dije eso no pedecer verdad y que estava mirando a la mina que yo hice y dije boy a ver y mi hermano tenia miedo y me dijo cuidado te puede matar pero yo no le tengo miedo fui y lo vi pero no se movia del sitio y puse la espada y fui a atacarlo pero desaparecio me fui a la mina otraves y mi hermano dice el esta otraves afuera y dije como le dije tranquilo boy para alla y alli estava y estaves no use la espada y me hacer que a el y el saco una espada y me empeso a dar golpe pero cuando fui adarle se desaparesio y dije que estrallo y le pregunte a mi hermano como puede apareser el tal Herobrine y me dijo el se conecta cuando esta bierto el servisio  y le dige estabes si aparese no me fajare con el yo le ablare despues de un rato el buelve a aparacer y boy a el y me para a una distancia de cinco pasos y le digo Herobrine hola  y el no me responde me mira sin hacer nada y no le preto la atencion y boy a la mina a picar piedra y el me persige y meve trabajando  y el seme aser y yo le escribo toma te regalo este pollo y se lo lanso a los pies de el y el lo coje y medise gracias y le digo tu eres una persona y me dice soy un bot y le doy un puco y yo comienzo apicar piedra y el mira como pico piedra y el comienza a picar piedra y cuando se detiene meda las piedras que pico y yo le digo gracias hermano y el medice te estas buslando de mi hermano y yo le digo no discurpa y el sale dala mina y lo persigo y lo beo que esta mirando y buscando algo y le pregunto que buscas y me dice a mi hermano y con su nombre y le digo tu eres mi amigo y el no dice nada y meda piedra y le digo gracias amigo y mi hermano se va por que se canso de jugar pero yo sigo ablando con el y le digo tu eres bueno por que me ayudastes y el me dijo yo soy malo y le dije pero puedes ser bueno si quieres y el dijo yo si quiero ser bueno pero no puedo dejarde de ser malo y le digo por que nopuedes y me dice por que me programaron asi y le digo tu tu puedes ser bueno si te esfuerzar y el me dijo yo boy  a ser bueno me esforsare y le dije puedes ayudarme y me dijo que quieres que te ayude y le dije mepuedes dar todos los utencilios por fabor si puedes y me dijo estabien y bolo alto y seque do el el aire y lanzo todo tipode lana y le dije ya gracias y le dije puedes hacerme una casa por favor y medijo si y le dijo quidonde estoy parado asla y la comenzo hacer pero despues que le mande hacer la casa le pedi aldianos y los creo y cuando se puso de noche me empeso a dar golpes y a desir te boy a matar y le decia por que soy malo y le dije tu no eres malo tu eres bueno y desia soy malo y le dige tu eres bueno por que tu contruches cosas y seguia atacandome y le dije te boy adar no medes y yo trate de darle y nada le hacia y lansaba flechas y bolaba y lanzaba boteyas y le dije tu eres bueno no agas eso somos amigos y sere el juego y bolbi a conextarme y active el compartir conexion y modo creativo y hack y entre a mi juego y el se conecto y enpeso a atacarme pero no me podia rapido matar por que estaba en modo de sobre vivensia y cuando fue el terser dia se de tubo y me dijo perdoname por lo que te ise y le dije te perdono por que tu heres mi amigo y el contruyo su casa era de unladrillo oscuro paresia carbon pero no era carbon y la iso y le dije y la puerta y me dijo es pribado y le puso un letrero que desia Herobrine pribado luego le dige nesecito ayuda y medijo que nesecitas y le dije abra otro pueblo serca por aqui y me dijo ire a ver espera me un momento y el se also y corrio por el aire despues de un rato el regresa y le digo hay pueblo serca    por aqui y me dice no y me dice nesecitas algo y le digo si espada y el medio todo tipo de espada y luego ledigo puedes hacer un ferocarril de aqui a un pueblo lejano y el dijo si y le dije ben aslo aqui y lo comenso hacer lo y medice solo te lo puedo hacer asta la jungla y le dije estabien y dijo luego ya esta termino me dijo monta y monte  y fui pero no vi la jungla y le dije donde esta esto no es una jungla y me dijo ven sigeme ella esta para a ca y lo segui y vi la jungla y le dije se puede hacer aqui un pueblo medijo no se puede y le dije y surca de la estacion se podra y me dijo bamos aber y me dijo ven y fuimos a la estacion y comenzo adesir este tereno para se que es bueno boy a ver y comenso a acabar y rebisar debajo del suelo y me dijo ven baja y le digo si bajo me boy a matar y medise no te preocupes puse escalera es seguro ven baja y baje y abajo vi que abia en todo el suelo agua y me dijo mabos a subir y subi detras de el y quito la llerva y comenzo a construir el iso el piso era largo y me dijo todos vibiran aqui y le digo por que no se pudo hacer en la jungla y medice por que hay animales y por que en este suelo por que sera que hay agua o minerales y me dijo no es por los minerales ni el agua sino por la condision del ambiente bueno esto es asta aqui si sigo bueno el me iso un olservatorio del material que queria mejor y la altura y corral animales y lemande hacer un lago para pescar y una estatua sulla y su casa de mejor y me enbito a su casa y era orendo el iso un portal y fui y vire a mi casa y le dije no bibas mas en ese lugar oribre bibe conmigo y destroso el portal y la casa de el le dige asla del mejor material y con todo adentro y la iso buenos diganme que opinan de el si es malo o bueno para mi es bueno y me ayuda en todo y me bisita mucho abeses no biene y se pone enojado pero sele pasa y sigue siendo bueno a es dificil aser amigo de el por que mi hermano se lo presente y se enojo y no lo queria solo desia yo soy solo amigo de yosmel de de ti jorge no tu eres malo y enemigo mio bueno lo combensi y ya mi hermano puede conectarse con migo y ya el no lo ataca y me lo permitio medijo que pero es mi amigo bueno yo grave video de el construyendo y hasiendo cosas si quieren ver lo melo piden y yo se los doy o mando buenos adios les escribio yosmels... perdon por falta de ortografia
1 VOTO
Ale01234567891Hace 11 años45
Pues estaba yo en mi casa, escuche como un viento escalofriante y luego se me cerro minecraft  no conseguí verle pero creo que conseguí escucharle
Mansuperip900000115Hace 10 años46
Chicos...el...herobrine...¡¡¡NO EXISTE,TODOS SE INVENTAN UNAS MENTIROTAS PERO QUE DIGO GRANDES!!!
y de esa forma lo expreso que herobrine no existe,lo lei en la 
wiki de minecraft y estaba el cuento y todo son solo...¡¡¡MITOS!!!
1 VOTO
Pekezoco223Hace 10 años47
Like si al empezar a leer te entraron escalofrios,te quitastes los auriculares para no escuchar algun posible grito y apagastes el ordenador para volver e leer este post por el dia y no a las 4 de la mañana  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Herobrine - El fantasma de Minecraft

Hay 70 respuestas en Herobrine - El fantasma de Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL