| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Bethesda Softworks Desarrolla: id Software A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 19-08-2009 / 22:06 h | | |
| |
Ficha Técnica:
- Plataforma: PC, Xbox360 y PS3
- Género: Acción, Primera persona (FPS)
- Temática: Ciencia ficción
- Desarrollado por: id Software
- Distribuido por: EA
- Lanzamiento: 2010 (por determinar)
- Precio recomendado: Por determinar
- Edad recomendada: Por determinar
- Ficha del juego
Un par de datos sobre Rage:
Cita escribió: |
- Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía "ID Tech 5". |
- 80 años después de que un asteroide arrase la tierra y acabe con la civilización humana tal y como la conocemos es cuando da comienzo Rage. ¿Cómo ha sobrevivido apenas un puñado de hombres a esta debacle? Gracias al proyecto Eden, la piedra filosofal sobre la que pivota todo el universo argumental del nuevo videojuego de id Software.
El proyecto en cuestión, sabedor de que una catástrofe se avecina, tiene como principal característica la de construir una serie de arcas para enterrar bajo tierra, y en las que tendrán refugio grupos de doce personas cuyas capacidades especiales y características les harán idóneos para construir desde cero una futura sociedad.
Nosotros, como es natural, formamos parte de los elegidos, aunque los planes no acaban de salir del todo como estaba previsto. Ocho décadas después de la hecatombe un movimiento sísmico abre el arca en la que llevamos una eternidad encerrados, y nos despierta del criosueño mucho antes de lo previsto. Nada a nuestro alrededor resulta ser como pensábamos. Nuestros compañeros de “viaje” están muertos, y estamos totalmente perdidos sin forma de saber qué debemos hacer a continuación. |
- En un mundo futurista las armas avanzadas deben estar también a la orden del día, y la amalgama de fusiles y rifles tremendamente futuristas serán una constante. Sin embargo los avances de la ciencia no tendrán su único reflejo ahí, ya que también contaremos con ametralladoras auxiliares que podremos fijar en puntos determinados del escenario para que nos echen una mano disparando de forma automática a los rivales. |
- Lo que se intenta con Rage es que el usuario tenga más control que nunca sobre sus acciones y su forma de jugar, y qué mejor forma de hacerlo que con un arsenal que tenga el aspecto y posibilidades que el jugador desee. La mencionada ballesta es una buena muestra de ello, si somos amantes de la acción pura y dura de poco nos servirá esta arma, puesto que sus disparos se espacian mucho entre sí debido al tiempo de carga; no obstante si optamos por el sigilo será una herramienta para el asesinato ideal, ya que es capaz de acabar con los enemigos sin hacer ruido. |
Características:
· El juego cuenta con un estilo de jugabilidad de corte libre.
· Se podra conducir vehiculos a toda velocidad.
· Tiene una ambientación postapocalíptica.
· El protagonista del juego es mudo, no lo oiremos hablar, pero si se podra relacionar con otras personas del mundo.
· El juego tiene una gran personalización de vehículos.
· Abra que hacer abundantes misiones, trabajos y encargos para diferentes personajes, puesto que el dinero en este universo es un bien escaso.
· Progresivamente iremos comprando nuevos medios de locomoción.
· Nos contrataran para hacer pruebas de velocidad.
· Los moradores de las arenas son hostiles y no dudarán un instante en disparar contra nuestro coche.
· Los enemigos de Rage son violentos y terribles, y en los niveles más altos de dificultad acabar con ellos será todo un reto.
· El juego tiene un sistema de regeneración de energía automático.
· Hay un núcleo muy importante de armas de fuego.
· El arsenal cuenta con idénticas posibilidades que los vehículos, y es que ambos son plenamente personalizables
· Se podra combatir a pie en una camara de 1ª persona.
· Cuando dispongamos del material necesario podremos incorporar unas patas mecánicas a la ametralladora para que ésta pueda moverse a su libre albedrío por los escenarios.
· Mutant Bash TV, asi se llama este deshumanizador formato televisivo que se enfrenta a un ser humano contra hordas y hordas de Zombies a lo largo de diferentes arenas con pruebas muy diferentes que deberemos superar para sacar algún dinero.
· id Tech 5 es el motor gráfico de Rage.
Imagenes:

Más imagenes
Videos:
Trailer oficial 1:
Trailer oficial 2 (extendido):
Trailer QuakeCon 09:
Vídeo oficial 1:
Demostración de "id Tech 5":
Más videos
Avances y noticias:

Aquí esta toda la información que he podido encontrar de este juego. Si sabeis algo más decirlo y lo edito para que todo este bien informado. Lo actualizare constantemente cada vez que se sepa algo nuevo. Espero que os guste el tema.
- Este post ha sido gracias ha:
- 3DJuegos: Información del juego, imagenes y videos.
- Google: Otras imagenes.
- Y ami: Yo he editado todo para que quedara bien puesto en 3DJuegos. Las características las he echo a partir de toda la información. Las imagenes las he editado con el Photoshop.

Saludos y a ¡ forear amigos !  Última edición: 20-08-2009 / 10:14 h. Por Kratos-8 Editado 2 veces | |
|
 | 19-08-2009 / 22:09 h | | |
| | | |
|
 | 19-08-2009 / 22:18 h | | |
| | Ostias... tiene buena pinta el juego tio, por cierto buen post amigo | |
|
 | 19-08-2009 / 22:20 h | | |
| | Buen post Kratos.
La verdad es que tiene buena pinta, pero con la cantidad de juegazos que van a salir en el 2010, no creo que me lo pueda pillar. | |
|
 | 19-08-2009 / 22:20 h | | |
| | Buen post Kratos-8, para serte sincero no sabia de este juego pero tiene buena pinta .
Te lo has currado, te ganaste mi voto colega. | |
|
 | 19-08-2009 / 22:29 h | | |
| | Jejeje hay un "Yermo" y una megatron mirad las imagenes XDDD | |
|
 | 19-08-2009 / 22:34 h | | |
| | Desde luego el juego pinta bien, si ya me ha encantado el Fallout 3, imagínate este en el que encima hay carreras salvajes ! Yo no se como voy a comprar tanto juegazo... | |
|
 | 20-08-2009 / 08:03 h | | |
| | Melfice escribió: | | Yo no se como voy a comprar tanto juegazo... |
Pfff... lo mismo te digo, ¡¡y quieren subir aún más los precios de los juegos!!
Y sobre Rage: un título muy prometedor. En Pc lo veo como el futuro Crysis, y no precisamente por la acción frenética y los gráficos de infarto...  | |
|
 | 20-08-2009 / 16:29 h | | |
| | Es un juego que estara en mi colección seguro, aunque no puedo evitar pensar que es el fallout 3 con unos gráficos geniales y con coches. | |
|
 | 20-08-2009 / 16:35 h | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 13:49 h | | |
| | | |
|
 | 21-08-2009 / 14:26 h | | |
| | Gran post Kratos no conocía el juego pero viendo la buena pinta que tiene y lo que promete habrá que seguirle la pista....
Saludos y gracias por el aviso. | |
|
|
|
|