Buscar en
Ir al foro
¿Cómo se suben videos a youtube?
  Página: 1  
  09-10-2007 / 17:40 h
Sonnik 
Yo he subido 3 vídeos a youtube, pero ya los tenía hechos y en un formato compatible, es decir le he dado en la web de youtube a subir video y he cogido ese y ya está, pero yo quiero saber:

-Con qué programa creo mis propios videos, aunque sólo sean imágenes y música, o fotos y música.
-Quiero que el programa ese lo haga ya en un formato compatible con youtube porque el Windows Movie Maker los pone en un formato no compatible y no se puede cambiar.

En resumen: Quiero poner unas fotos y acompañarlas con música o con voz y subir el vídeo a youtube ¿Cómo lo hago?
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 17:43 h
Solidus 
Pues la verdad es k yo tampoco lo se pero tambien me gustaria saberlo Carcajada

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 18:11 h
Altair 
Yo los mios los hago con el Movie Maker, y si que me lo acepta el youtube... supongo que es lo que haras, pero tienes que darle en la izquierda, a Guardar en PC, y asi se guardan donde quieras en un formato que si lo acepta, lo se mas que nada por que con mi ordenador tan peido no podria hacer videos con otro programa que no fuera este! Sonrisa
Si tienes mas problemas dimelos que intentare ayudarte Guiño
P.D: Si tu ordenador no es como el mio Carcajada puedes probar con un Adobe Premier Guiño
Última edición: 09-10-2007 / 18:12 h. Por Altair
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 18:43 h
Kulungele 
Busca pq en el movie maker hay una opcion para cambiar el formato i ke asi te lo acepte Youtube.
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 18:54 h
Altair 
Lo que tambien puede ser es que le des a guardar pryecto en vez de lo que es la pelicula, eso ya no te lo aceptaria el youtube, a si que puede que sea eso Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 07:06 h
Coetzy 
Hola a mi tambien me gustaria saber como subir videos a youtube porke hoy acabo de hacer 1 video en windows movie maker y segun yo lo subi nomal a youtube pero no se veia el video salia una camara de video gris con un reloj en lugar de la imagen del video =(
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > ¿Cómo se suben videos a youtube?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por