Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17936

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Todo sobre la saga Saints Row. Proximamente seccion DLC!

Buenas, os traigo este post que hice para que sepan todo sobre Saints Rw y seais unos verdaderos capos.
Comienzo:

[b]Historia[/b]
[b]Saints Row 1[/b]:
El juego se desarrolla en una localidad llamada Stilwater. Nuestro personaje, que podemos crear con multitud de opciones al principio del juego, es salvado de una guerra de bandas por los 3rd Street Saints, por lo que se unirá a ellos y se involucrará en una guerra por liderar las calles de Stilwater. Así pues, el jugador (quien por cierto jamás menciona su nombre y casi no habla durante el juego) ayuda a los saints a terminar, una por una a las bandas de la ciudad, para así tener el control total de todas y cada una de las actividades ilicitas. Los Saints están Liderados por Julius, y sus lugartenientes Dex, Troy, Jhonny Gat y Lin. Ellos son una pequeña banda en Stilwater, quien sufre el ataque de la banda "Los Carnales". El personaje, se une a ellos después de que lo ponen a prueba, obligándolo a defenderse de los golpes de sus propios compañeros, para después pedirle ayuda para acabar con la invasión de los carnales.
Bandas de Stillwater
 Los Carnales Liderados por los hermanos Ángelo y Hector López, quienes controlan el trafico de drogas. Generalmente son latinos. La familia López son particularmente colombianos. Su principal brazo ejecutor es Víctor Rodríguez y están respaldados por el Cártel de Droga Colombiano (Liderado por Manuel Orejuela)
 Los Westside Rollerz (Liderados por Sharp y su sobrino Price, quienes roban y distribuyen coches, así como autopartes robadas). Banda de caucasiscos y asiáticos. Son adictos a la velocidad y tienen muy poco respeto en las calles.
 Los Vice Kings Liderada por Benjamin King, un productor musical quien es traicionado por una de sus artistas, la cantante Tanya, así King se une a los 3rd street saints pues es un viejo amigo de Julius. Este le perdona la vida a cambio de que los ayude a derrotar a Tanya y se retire del negocio. Banda de blancos y negros.
 
Así, el jugador poco a poco aniquila a las bandas, se apodera de territorios y gana más dinero, pues con cada misión terminada un nuevo territorio se añade a su control, y cada territorio entrega una cantidad diaria que puede ser recogida en la casa. Al terminar de destruir a una banda, se le otorgan como recompensa la casa de la banda, así como los coches utilizados por la misma.
 
Cada uno de los lugartenientes (jefes) de los saints, te pide que le ayudes con ciertas misiones para acabar con determinada banda, así Dex y Troy te piden ayuda para acabar con "los carnales", Jhonny Gat te pide que ayudes a su novia Aisha quien es cantante para acabar con su competencia Tanya, quien es protegida por los Vice Kings, y Lin quien se infiltra en los Westside Rollerz y te ayuda para que frustres todas sus actividades ilicitas, sin embargo estos la descubren, y terminan matándola.
 
Para continuar haciendo misiones, es necesario ganar "respeto", este se consigue realizando alguna de las actividades que hay en la ciudad, como el trafico de drogas, en donde se debe proteger al vendedor de la policía y los miembros de bandas oponentes; la escolta, en donde debes conducir un coche de lujo con una prostituta a bordo, quien complace a clientes famosos aquienes los acosa la prensa; o robar coches, ser un "chulo", hacer fraudes al seguro de vida, o bien causar un caos en la via publica. Cada actividad tiene 8 niveles, y al terminarlos todos se obtiene una recompensa especial.
 
El final de la historia es bastante malo, pues después de liderar toda la ciudad, el personaje (a quien todos se refieren como "playa") es citado afuera de los muelles de stillwater, ahí sube a un barco que posteriormente explota, aunque se escucha el sonido de alguien cayendo al agua.

[b]Saints Row 2[/b]:
Después de la explosión del yate privado de concejal Richard Hughes, el protagonista fue puesto en estado de coma. Durante cinco años había mantenido en cuidados intensivos en el Hospital de Ward en la penitenciaría de Stilwater, donde recibió una amplia cirugía plástica para recomponer sus heridas.Cuando despertó, rompió el protagonista sale de la cárcel junto con sus compañero preso Carlos Mendoza. Luego se conoció con su viejo colega Johnny Gat, quien rescató de los condenados a muerte. Después de que la pareja encontraron un nuevo escondite, decidieron reformar su antigua banda, los Santos calle 3ª y comenzó a reclutar nuevos miembros para llenar el vacío dejado atrás cuando los Santos se disolvieron hace años. Nuevos miembros incluyen Pierce, Shaundi y Carlos Mendoza. Los Santos renacidos pronto formularon un plan para retomar Stilwater de tres bandas nuevas que asumió en su ausencia: los hijos de Samedi, la Hermandad de Stilwater y el Ronin.After esta búsqueda fue completa, los Santos pronto encontraron atrapados en un conflicto inesperado con la Corporación Ultor, quien trató de erradicar las pandillas a fin de promover sus propios objetivos de Stilwater. Una empresa que produce ropa y productos de la marca hogar, Ultor había antiguamente sus inmensos fondos para reformar drásticamente fila distrito del Santo (césped fundador original de los Santos calle 3ª) y sí en los últimos años. En el proceso, Ultor se convirtió en un importante, Corporación poderosa que pronto se jactó de sí mismo como el Salvador de la ciudad, ampliando su alcance, poder y influencia en casi todos los aspectos de la sociedad de Stilwater, incluyendo los ataques frecuentes de Stilwater PD. ejército privado de Ultor encabezada por ex Saint, Dexter Jackson obligó a los Santos para ir a la ofensiva de contador.Finalmente el protagonista y los Santos logran frustrando los planes de Ultor y derrocar su influencia en la ciudad por el asesinato del Presidente de la compañía, Dane Vogel. El juego termina con la 3ª Calle Santos en completo control de Stilwater nuevamente ahora que sus rivales están fuera del camino.

[b]Saints Row The Third[/b]:
Saints Row: La tercera toma lugar "años" [2] los eventos de Saints Row 2. Con los hijos de Samedi, el Ronin y la Hermandad de Stilwater dispersos, [3] [4] [5] Dane Vogel y Julius poco muerto, [6] [7] tanto Dex ido, [8] los Santos calle 3ª han pasado de una pandilla ratero de la fila a una hogar marca en Stilwater # completa con ropa de marca Santos calle 3ª, bebidas energéticas y Johnny Gat bobble cabeza muñecas #.[2] Además, con Vogel ido, la calle 3ª Santos se han asociado con su antiguo Némesis, Ultor y se han convertido en el grupo de medios Santos Ultor, ahora Eric Gryphon ha firmemente aseguró su posición como jefe del Ejecutivo.[9]


El juego comienza con la 3ª Calle Santos planea robar un banco en Stilwater.[10] Después de la ejecución del plan va # fracasan debido en parte a Josh Birk tropezar una alarma silenciosa #, el protagonista, Shaundi y Johnny Gat encuentran en prisión, sólo para ser rescatados por Viola y Kiki DeWynter siguiendo las órdenes de Phillipe Loren.


A bordo de su avión privado, Phillipe Loren revela; resulta que los Santos robaron un banco pertenecientes a The Syndicate y Loren, junto con su #Viola de asistentes personales y Kiki DeWynter #; demanda recurren a 66% de sus activos a cambio de sus vidas. Después de Gat perdidas se niega, una escaramuza conduce a Shaundi y el protagonista escapando el avión personal de Loren vía paracaídas y partida para una nueva ciudad, Steelport, debajo.[11]


Edición narrativa


El juego se divide en tres actos, y una "gran elección" se da al jugador decidir durante el final de cada acto. Hay también otras "grandes decisiones" y "menores" alternativas dadas durante el juego, y estas opciones al final de cada acto afectan el resultado del juego; Hay dos grandes finales en el juego.


Un ejemplo de esta nueva función que se le dio fue temprano en el juego, el jugador sería una oportunidad para volar un edificio o dejarlo. Destruyendo el edificio concedería el jugador "más respeto", mientras que dejando el edificio sería desbloquear como una cuna, que "[sería] beneficiosa como lo es en un área situado de la ciudad".[12] Finalmente esta torre, sindicato, no es realmente una cuna, sino simplemente dar un bono en efectivo por hora si no destruido [13].


Otro ejemplo es en la misión de W: "Murderbrawl" # que tiene lugar aproximadamente dos terceras partes a través del juego # después de vencer a Killbane; el jugador recibe la elección ya sea desenmascarar y vergüenza Killbane o repuesto le, en que, "[Killbane] enseñará [jugador] los secretos del Apoca-puño...", armas de combate cuerpo a cuerpo que hacen que el objetivo de explotar una vez golpeado.[14]


Con el sindicato en pleno control de Stilwater, los Santos calle 3ª propios trasladarse a la ciudad de Steelport. Steelport es una ciudad que fue creada como fábricas florecidas con poca planificación de la ciudad y ya ha sufrido un fracaso económico, contrastando el glamour de Stilwater. Steelport es centro ciudad del sindicato y los Santos deben tomar Steelport de ellos a fin de reclamar Stilwater y todo lo demás que corre el sindicato. Para ampliar su alcance se ha dividido su control de la ciudad a través de tres bandas. La estrella de la mañana, dirigido por Loren directamente, son típicamente europeos hombres con gusto impecable, venta de armas y el manejo de los anillos de la prostitución.[15][16] El luchador mexicano Killbane controla los Luchadores que se ocupan de la venta de drogas y el juego.[17] Los Deckers, liderados por hacktivistas Matt Miller, son genios del equipo y controlen el lavado de dinero.[18] Como se intensifica la guerra de pandillas, un cuarto grupo, el Antimaras táctico especial # ciervo # unidad el Gobierno intentará detener cualquier actividad de las pandillas, ya sea en las 3ª Calle Santos o el sindicato.

[b]Actividades[/b]
[b]Saints Row 1[/b]:

Robo de coches:
Trata de encontrar el vehiculo objetivo.

Derby de demolicion:
Ganas dinero por destruir coches de los competidores.

Trafico de drogas:
Cubre a tu compañero mientras hace tratos.

Escolta:
Maneja un vehiculo mientras un cliente y  un chulo o prosti hacen cosas atras evitando a las camaras.

Secuestro:
Ereas pagado para secuestrar a alguien y llevarlo a cierto lugar.

Asesinato:
Mata al objetivo.

Fraude al seguro:
Consta de hacerte el jodido ropiendote los huesos para mentir al seguro.

Tiburon de prestamo:
Te dan dinero y tu lo tienes que entregar a cierto punto.

Caos:
Destruyelo todo.

Carreras:
Llega a la meta antes que tus rivales.

Chuleo:
Recluta prostis y llevales a un lugar seguro mientras te joden las bandas.

Grafitear:
Grafitea los grafitis de las otras bandas.

CDS:
Colecciona CDS como coleccionables.

[b]Saints Row 2[/b]:

Robo de vehiculos.

Control de multitud.
Cuidar a la superestrella mientras eres guardaespaldas.

Derby de demolicion.

Trafico de drogas.

Escolta

Club de pelea:
Pelea en jaula para ganar dinero facil.

Fuzz:
Eres policia de un programa de television y tienes que detener a los malos.

Asalto de helioptero:
Protege a tu colega desde el helicoptero.

Asesinatos.

Fraude al seguro.

Caos.

Vengador septico:
Rosia a los objetivos de excremento humano.

Chuleo.

Rastro llameante:
Usas un cuatrimoto que a su paso destruye todo y tienes que seguirl los objetivos.

Distracciones:

Vuelos acrobaticos:
Volar aviones sobre determinado objeto.

Coleccionar CDS

Areas secretas:
Hay muchas areas secretas, encuentralas.

Saltos acrobaticos:
Usar la rampa para saltar cierto objeto.

Grafitear.

Trabajos:


Ambulancia:
Revive a la gente.

Camion de bomberos:
Quita el fuego.

Ho-ing:
Echarse a las... ya saben que en un baño.

Taxista:
Lleva a la gente al lugar que quieren.

Camion de remolque:
Recoge vehiculos y llevalos al garage mas cercano.

[b]Saints Row The Third[/b]:

Actividades nuevas:
Professor Genki's Super Ethical Reality Climax:
Mata mascotas hasta que se habra la puerta.

Caos de tanke:
Destruyelo todo con un tanke.

Angel guardia:
Protege a tu colega.

Trafico:
Sucesor de trafico de drogas, consta de lo mismo.

Actividades recuperadas:
Fraude al seguro.

Rastro llameante.

Asalto de helicoptero.

Escolta.

Chuleo.

Caos.

(DLC)Genkibowl VII actividades:
Apocalipsis Genki.
Lo mismo que el climax de la realidad pero en la selva.

Ovigasmo de gata sexy:
Destruye todo con una bola gigante de estambre.

Super Ethical PR Opportunity:
Mata gente desde el coche con el mismisimo professor Genki.

Panda triste por los aires:
Disfrazado de panda mata mascotas en los tejados y atraviesa los anillos.

Distracciones:

Asesinatos.

Robo de coches.

Salto radical.

Exibicionismo:
Ve desnudo por toda la ciudad.

Sufeo de vehiculos:
Surfea coches o jets.

Operaciones de banda:
Jodeles los planes al sindicato.

Desafios:
Cosa que hace dificil la vida en Steelport.

Coleccionables:
Muñecas hinchables, drogas, pales de dinero, oportunidades de foto.

[b]Trucos[/b]:
[b]Saints Row 1[/b]:

#1242843
#12Gauge 

Give the player a 12 Gauge. 



#74374373
#Shepherd 

Give the player a .44 Shepherd. 



#27409863
#AR40Xtnd 

Give the player an AR-40 Xtnd. 



#27127468
#AS12Riot 

Give the player an AS12 Riot. 



#22732255
#Baseball 

Give the player a Baseball Bat. 



#434250
#GDHC50 

Give the player a GDHC 



#4736233
#Grenade 

Give the player a Grenade 



#56578568
#K6Krukov 

Give the player a K6 Krukov. 



#56433
#Knife 

Give the player a Knife. 



#62262687
#MacManus 

Give the player a MacManus. 



#6656868
#Molotov 

Give the player a Molotov 



#6444878425
#Nightstick 

Give the player a Nightstick. 



#674
#NR4 

Give the player a NR4. 



#74672263
#PimpCane 

Give the player a Pimp Cane. 



#74732662
#PipeBomb 

Give the player a Pipe Bomb. 



#762538
#rocket 

Give the player an RPG. 



#75777733
#SKRSpree 

Give the player an SKR-7 Spree. 



#83587226
#T3KUrban 

Give the player a T3K Urban. 



#84734766
#TireIron 

Give the player a Tire Iron. 



#866278663
#Tombstone 

Give the player a Tombstone. 



#84239
#Vice9 

Give the player a Vice 9. 


#2666
#ammo 

Player has infinite ammo. 



#66639
#money 

Give the player $1000. 



#42637867
#gamestop 

Add Gamestop Promotional T-Shirt to the player's wardrobe. 



#3855432584
#fullhealth 

Refill the player's health. 



#463464836277
#infinitemass 

Any vehicle the player drives will have infinite mass for collisions. 



#23376872537
#beermuscles 

Player is super-strong, instantly ragdolling anyone he hits and sending them flying!
 


#662677
#nocops 

Clear Cop Notoriety. 



#6642647
#nogangs 

Clear Gang Notoriety. 



#72436557
#RAGDOLLS 

Enable Player ragdoll physics. 



#777468
#sprint 

Player can sprint infinitely. 



#11111 

Set the time of day to midnight. 



#11112 

Set the time of day to noon. 



#262852623
#Ambulance 

Add an Ambulance to the player's garage. 



#262467
#Anchor 

Add an Anchor to the player's garage. 



#268
#Ant 

Add an Ant to the player's garage. 



#2782
#Aqua 

Add an Aqua to the player's garage. 



#288729463
#Attrazine 

Add an Attrazione to the player's garage. 



#22254563
#Backh5oe 

Add a Backhoe to the player's garage. 



#226269
#BagBoy 

Add a Bag Boy to the player's garage. 



#22766
#Baron 

Add a Baron to the player's garage. 



#23879
#Betsy 

Add a Betsy to the player's garage. 



#2668534427
#Bootlegger 

Add a Bootlegger to the player's garage. 



#2855364
#Bulldog 

Add a Bulldog to the player's garage. 



#227429
#Caphaw 

Add a Capshaw to the player's garage. 



#228255276
#Cavallaro 

Add a Cavallaro to the player's garage. 



#2667866
#Compton 

Add a Compton to the player's garage. 



#267667
#Cosmos 

Add a Cosmos to the player's garage. 



#33548379
#Delivery 

Add a Delivery Truck to the player's garage. 



#3378469
#Destiny 

Add a Destiny to the player's garage. 



#3479653
#Eiswolf 

Add an Eiswolf to the player's garage. 



#324
#FBI 

Add a FBI to the player's garage. 



#3373352623
#FerDeLance 

Add a Fer De Lance to the player's garage. 



#32830
#Five0 

Add a Five0 to the player's garage. 



#36755438
#Forklift 

Add a Forklift to the player's garage. 



#4867546437
#Gunslinger 

Add a Gunslinger to the player's garage. 



#4252373
#Halberd 

Add a Halberd to the player's garage. 



#4266374323
#Hammerhead 

Add a Hammerhead to the player's garage. 



#42664225
#Hannibal 

Add a Hannibal to the player's garage. 



#465599663
#Hollywood 

Add a Hollywood to the player's garage. 



#46837378
#Interest 

Add an Interest to the player's garage. 



#5225722248
#Jackrabbit 

Add a Jackrabbit to the player's garage. 



#5878423
#Justice 

Add a Justice to the player's garage. 



#53978663
#Keystone 

Add a Keystone to the player's garage. 



#566636
#Komodo 

Add a Komodo to the player's garage. 



#52383792
#LaFuerza 

Add a La Fuerza to the player's garage. 



#624
#Mag 

Add a Mag to the player's garage. 



#66254642473
#Mockingbird 

Add a Mockingbird to the player's garage. 



#635766
#Nelson 

Add a Nelson to the player's garage. 



#639626
#Newman 

Add a Newman to the player's garage. 



#66732374
#Nordberg 

Add a Nordberg to the player's garage. 



#67498
#NRGV8 

Add a NRG V8 to the player's garage. 



#73223533737
#Peacekeeper 

Add a Peacekeeper to the player's garage. 



#782727
#Quasar 

Add a Quasar to the player's garage. 



#78682
#Quota 

Add a Quota to the player's garage. 



#7267243
#Rampage 

Add a Rampage to the player's garage. 



#7288537
#Rattler 

Add a Rattler to the player's garage. 



#729227837
#Raycaster 

Add a Raycaster to the player's garage. 



#732737
#Reaper 

Add a Reaper to the player's garage. 



#74262438
#Ricochet 

Add a Ricochet to the player's garage. 



#782587
#Ruckus 

Add a Ruckus to the player's garage. 



#746486
#Shogun 

Add a Shogun to the player's garage. 



#754647468
#Slingshot 

Add a Slingshot to the player's garage. 



#762425483
#Socialite 

Add a Socialite to the player's garage. 



#72887786
#SatusQuo 

Add a Status Quo to the player's garage. 



#784553886
#Stilletto 

Add a Stilletto to the player's garage. 



#8294
#Taxi 

Add a Taxi to the player's garage. 



#843562
#TheJob 

Add The Job to the player's garage. 



#84383427
#TheVegas 

Add a Vegas to the player's garage. 



#846764663
#Thorogood 

Add a Thorogood to the player's garage. 



#84826
#Titan 

Add a Titan to the player's garage. 



#87299627837
#TraxxMaster 

Add a Traxx Master to the player's garage. 



#8277489
#Varsity 

Add a Varsity to the player's garage. 



#83666
#Venom 

Add a Venom to the player's garage. 



#836662527742
#VenomClassic 

Add a Venom Classic to the player's garage. 



#867839
#Vortex 

Add a Vortex to the player's garage. 



#86935
#Voxel 

Add a Voxel to the player's garage. 



#93782879
#Westbury 

Add a Westbury to the player's garage. 



#936484
#Zenith 

Add a Zenith to the player's garage. 



#94667
#Zimos 

Add a Zimos to the player's garage. 



#947266
#Zircon 

Add a Zircon to the player's garage. 



#966524
#Zomkah 

Add a Zomkah to the player's garage. 



#778 

Repair the player's car. 


#38452277
#evilcars 

All vehicles attempt to run the player over. 



#384522772
#evilcars2 

All vehicles try to ram each other. 


#78669
#sunny 

Clear Skies. 



#47246
#hrain 

Heavy Rain. 



#57246
#lrain 

Light Rain. 



#67248
#mRain 

Medium Rain. 



#62278
#ocast 

Overcast. 



#10 

Wrath of God (lightning). 

[b]Saints Row 2[/b]:
- #1 Salud al máximo
- #2 Coches más pesados
- #3 Mayor daño cuerpo a cuerpo
- #4 Incrementa en uno el nivel de buscado 
- #6 Aceleracion infinita
- #7 Super Explosiones
- #8 Super Saints
- #9 Sin recargas excepto para la RPG



- #11 Munición infinita
- #12 Las víctimas se convierten en fantasmas



- #15 Peatones borrachos
- #16 Coches del diablo 



- #18 Gravedad baja
- #19 Guerra de peatones
- #20 A los peatones les llueve
 


- #35 Añade fama de gangster
- #36 Nunca mueres 



- #50 La policia no te conoce
- #51 Los gangsters no te conocen



- #200 Conseguirás ser muy alto
- #201 Conseguirás ser muy bajo
- #202 Conseguirás que todo el mundo sea bajo



- #666 Lighting Strikes 
- #711 Consigues Horizon
- #712 Consigues Snipes 57
- #713 Consigues Tornado
- #714 Consigues Wolverine 



- #801 Moto personalizada 
- #802 dar kensin
- #803 Moto Harley
- #804 Moto personalizada Harley
- #805 sandstorm
- #806 Ciclomotor 



- #825 Lancha rápida Huracán
- #826 Lancha rápida Miami
- #827 Lancha rápida Python
- #828 Moto acuática
- #829 Yate Grande



- #920 12 Gauge
- #921 .44 Cal
- #922 AR-200
- #923 AR-50
- #924 AR-50 con lanza granadas
- #925 AS14 Hammer
- #926 Bate de beisbol
- #927 Ametralladora
- #928 Extintor
- #929 Lanzallamas
- #930 Flashbang
- #931 GAL 43
- #932 GDHC
- #933 Grenada
- #934 Kobra
- #935 KC
- #936 Cuchillo
- #937 Machete
- #938 McManus 2010
- #939 Mini-pistola
- #940 Moltov
- #941 Nightstick
- #942 NR4
- #943 Pepper Spray
- #944 Pimpcane
- #945 Pipe Bomb
- #946 RPG
- #947 Annihilator RPG
- #948 Espada Samurai
- #949 Satchel Charge
- #950 Shock Paddles
- #951 SKR-9
- #952 Sledge Hammer
- #953 Stun Gun
- #954 TK3
- #955 Crowbar
- #956 Tombstone
- #957 Vice 9
- #958 XS-2 Ultimax
- #969 Pimp Slap

- #1040 Ambulancia
- #1041 Ancla
- #1042 atlasbreaker
- #1043 Attrazione
- #1044 Blaze
- #1045 Backhoe
- #1046 Bagboy
- #1047 Baron
- #1048 Bear
- #1049 Bootlegger
- #1050 Bulldog
- #1051 Topadora
- #1052 COmpton
- #1053 Eiswolf
- #1054 FBI
- #1055 Five-0
- #1056 Tu coche se repara
- #1057 Hollywood
- #1058 Justice
- #1059 Kent
- #1060 Mag
- #1061 Longhauler
- #1062 Mangosta 
- #1063 Oring
- #1064 Fenix
- #1065 Quasar
- #1066 Quota
- #1067 Rampage
- #1068 Raycaster
- #1069 Reaper
- #1070 Vengador séptico
- #1071 Shaft
- #1072 Stilwater Municipal
- #1073 Superiore
- #1074 Taxi
- #1075 The job
- #1076 Titan
- #1077 Toad
- #1078 Varsity
- #1079 Venom Clasic
- #1080 Vortex 
- #1081 Zenith



- #1200 Mediodía
- #2400 Medianoche
- #4976 Helicóptero de Gyro Daddy
- #728237 UFO (The Jetsons)     
- #7266837 Mini-bici Peewee
- #78665 Nublado 
- #78666 Fuerte lluvia 
- #78668 Lluvia fina 
- #78669 Cielo despejado
- #78670 Tiempo Normal
- #2274666399 Dinero

[b]Saints Row The Third[/b]:
· brains: Zombies. 
· cheese: Más dinero. 
· clearskies: Tiempo soleado. 
· dui: Viandantes borrachos. 
· fryhole: Heavenbound. 
· giveairstrike: SA-3 Airstrike. 
· giveanchor: Anchor. 
· giveapoca: Apocafist. 
· givear55: AR 55. 
· giveattrazione: Attrazione. 
· givebaseball: Baseball Bat. 
· giveblossom: D4TH Blossom. 
· givebootlegger: Bootlegger. 
· givecgun: RC Possesor. 
· givechainsaw: Chainsaw. 
· givechallenger: Challenger. 
· givecommander: Commander. 
· givecondor: Condor. 
· givecyber: Cyber Buster. 
· givecybersmg: Cyber Blaster. 
· givedigger: Grave Digger. 
· givedildo: The Penetrator. 
· givedrone: Reaper Drone. 
· giveeagle: Eagle. 
· giveelectric: Electric Grenade. 
· giveembulance: Ambulance. 
· giveestrada: Estrada. 
· giveflamethrower: Flamethrower. 
· giveflashbang: Flash Bang. 
· givegatmobile: Gat Mobile. 
· givegrenade: Grenade. 
· givehammer: S3X Hammer. 
· givekanada: Kanada. 
· givekenshin: Kenshin. 
· giveknoxville: Knoxville. 
· givekobra: KA-1 Kobra. 
· givekrukov: K-8 Krukov. 
· givekrukov: Krukov. 
· givelauncher: M2 Grenade Launcher. 
· givemiami: Miami. 
· giveminigun: Mini Gun. 
· givemolotov: Molotov. 
· givemunicipal: Municipal. 
· givenforcer: Nforcer. 
· givepeacemaker: Peacemaker. 
· givepheonix: Phoenix. 
· givereaper: Reaper. 
· giverocket: Shock Hammer. 
· giverpg: RPG. 
· givesandstorm: Sandstorm. 
· givesatchel: Satchel Charges. 
· giveshark: Shark. 
· givesheperd: 45 Sheperd. 
· giveshield: Riot Shield. 
· giveslm8: Viper Lazer Rifle. 
· givesniper: McManus 2015. 
· givesonic: Sonic Boom. 
· givespecter: Specter. 
· givespectre: Spectre. 
· givesquasar: Squasar. 
· givestatusquo: Status Quo. 
· givestungun: Stun Gun. 
· givesword: Nocturne. 
· givetaxi: Taxi. 
· givetek: TEK Z-10. 
· givetitan: Titan. 
· givetoad: Toad. 
· givetornado: Tornado. 
· giveultimax: AS3 Ultimax. 
· givevortex: Vortex. 
· givevtol: VTOL. 
· givevulture: Vulture. 
· givewidowmaker: Widowmaker. 
· givewoodpecker: Woodpecker. 
· goldengun: Golden Gun. 
· goody goody: Sin notoriedad de policía. 
· heavyrain: Lluvia intensa. 
· hohoho: Pimps and Hos. 
· isquishyou: Accidente. 
· letsrock: Consigue armas. 
· lightrain: Lluvia ligera. 
· lolz: Aumenta la notoriedad de banda. 
· mascot: Mascotas. 
· notrated: Más sangre. 
· oops: Sin notoriedad de banda. 
· overcast: Tiempo nublado. 
· pissoffpigs: Aumenta la notoriedad de policía. 
· repaircar: Repara el vehículo. 
· runfast: Esprint infinito. 
· vroom: Sin daños en vehículos. 
· whatitmeanstome: Aumenta el respeto.

Personajes Principales de la banda.
Todo sobre la saga Saints Row.  Proximamente seccion DLC!
[b]El Jugador[/b]
No pienso contarles la historia de este tio, ya que basicamente en si, somos nosotros, es nuestra representacion del juego, por lo que nuestra historia es la de el, el no tiene nombre y en todos los Saints Row se ah podido personalizar, desde raza, incluso sexo, cara , TODO.
Osea que el somos nosotros.


[b]Johnny Gat[/b]
Para muchos el heroe de los Saints Row, el y el protagonista siempre han demostrado amistad, son los mejores amigos, cuando el protagonista es ascendido a jefe de banda Gat se convierte en su mano derecha, ayudandole en todo.
En Saints Row The Third el empieza a dudar de los Saints cuando se da cuenta que todo es dinero, el muere en el avion del principio sacrificandose por Shaundi y el protagonista, sin embargo, no hay confirmacion de esto, hay muchas especulaciones que Gat en realidad es capturado y el zombie que nos dan del telefono en el final en realidad es falso.


[b]Shaundi[/b]
Shaundi aparece en Saints Row 2 por primera ves cuando el protagonista la elige de lugarteniente, ella te ayuda a acabar con los Sons od Samedi.
En Saints Row 3 ella cambia mucho su look, antes, tenia un pelo muy gangster y parecia Gippy, ahora sale en un show televisivo y sale como modelo por asi decirlo de esta entrega.
Se ah rumoreado que ella y el protagonista tienen algo intimo, pero esto no tiene confirmacion oficial.


[b]Pierce Washington[/b]
Pierce, uno de los mejores amigos del protagonista, se le ve por primera ves en Saints Row 2, cuando igual que a Shaundi, el protagonista lo elige de lugarteniente para destruir a los Ronin, al igual que a Shaundi igual, le cambiaron el look en Saints Row 3.

[b]Bandas[/b]
A lo largo de la saga encontraremos bastantes bandas, estas son:

Third Street Saints:
La banda protagonista de la saga, en el 1 fue liderada por Julius Little, pero por razones de la historia terminamos liderandola nosotros en el 1 y la lideramos todo el 2 y el 3.

Los Vice Kings Liderada por Benjamin King, un productor musical quien es traicionado por una de sus artistas, la cantante Tanya, así King se une a los 3rd street saints pues es un viejo amigo de Julius. Este le perdona la vida a cambio de que los ayude a derrotar a Tanya y se retire del negocio. Banda de blancos y negros, esta banda es del SR1.

Los Westside Rollerz (Liderados por Sharp y su sobrino Price, quienes roban y distribuyen coches, así como autopartes robadas). Banda de caucasiscos y asiáticos. Son adictos a la velocidad y tienen muy poco respeto en las calles, esta banda es del SR1.

Los Carnales Liderados por los hermanos Ángelo y Hector López, quienes controlan el trafico de drogas. Generalmente son latinos. La familia López son particularmente colombianos. Su principal brazo ejecutor es Víctor Rodríguez y están respaldados por el Cártel de Droga Colombiano (Liderado por Manuel Orejuela), esta banda es del SR1.

La Brotherhood (Hermandad): Una banda de "parias" y marginados de Stillwater. Su principal afición son hacer carreras en coches-monstruosos y romper todo lo que se les venga por delante. Su principal fuente de ingresos es la venta de armas y redes de extorsión. Su jefe es Maero y otros miembros importantes son Jessica, la novia de Maero, Matt, tatuador de Maero y guitarrista de The feed dogs y Donnie, mecánico de la banda,esta banda es del SR2.

Los Ronin: Una banda de origen japonés, encabezado por Kazuo Akuji, un viejo hombre de negocios culla principal preocupación es el honor de su familia. Su principal fuente de ingresos es el entretenimiento: Casinos, apuestas, prostitución etcétera. Otros miembros importantes son Shogo Akuji y Jiunychi, esta banda es del SR3.

Sons of Samedi (Hijos de Samedi): Son una banda de origen Haitiana con influencias del vudú (De hecho Samedi es el Dios de la muerte en esta cultura) Su principal fuente de ingreso es la venta de una droga llamada Polvo de loa, cuyo principal ingrediente es una cantidad exageradamente alta de marihuana. Su jefe se hace llamar General y otros miembros importantes son Veteran Child y Mr. Sunshine. Sus miembros suelen ser de razas caucásicas o africanas,esta banda es del SR2.

El Sindicato:
El Sindicato esta dividido por 3 bandas principales las cuales son:

Morning Star: Es la banda mas antigua de Steelport. Son una banda europea que se ocupan del trafico de personas, armas y prostitución, esta dirigida por el traficante de armas belga Philliphe Loren y sus tenientes Viola DeWinter y Kiki DeWinter. La banda mantiene operaciones en todo el mundo, legales e ilegales, esta banda es de SR3.

Luchadores:Consta de luchadores enmascarados, que son comandados por el luchador mexicano Killbane. Se ocupan de la venta de drogas y el juego. Su color caracteristico es el verde. El primer encuentro entre Luchadores y 3rd Street Saints no es solo durante el funeral de Johnny Gat, tambien en la inaguracion del Puente Hughes, en el cual lanzaron cohetes desde los edificios cercanos, dejando el puente destruido. Rapidamente despues de esto los 3rd street saints encuentran a Kinzie y Zimos,es ta banda es del SR3

Los Deckers:Estan en Steelport comandados por Matt Miller. Ellos son unos genios informaticos que se ocupan principalmente en el lavado de dinero. Son similares a Los Ronin en Saints Row 2. Esta banda es del SR3.

STAG(Special Tactical Anti Gang):STAG es una fuerza élite de policía paramilitar dirigida por el comandante Cyrus templo y su subordinado, Kia. Está bajo el mando directo y supervisión del Gobierno de Estados Unidos y actúa como un sustituto de la SNG cuando el jugador alcanza los mayores niveles de notoriedad (PD Steelport y una menor presencia SWAT siguen). STAG tiene su propio, único arsenal de armas futuristas y vehículos.

[b]DLC[/b]
EDITADO EL 03-05-2012 / 22:38 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
LuarKraster2148Hace 12 años1
[spoiler]
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Buenas, os traigo este post que hice para que sepan todo sobre Saints Rw y seais unos verdaderos capos. Comienzo: [b]Historia[/b] [b]Saints Row 1[/b]: El juego se desarrolla en una localidad llamada Stilwater. Nuestro personaje, que podemos crear con multitud de opciones al principio del juego, es salvado de una guerra de bandas por los 3rd Street Saints, por lo que se unirá a ellos y se involucrará en una guerra por liderar las calles de Stilwater. Así pues, el jugador (quien por cierto jamás menciona su nombre y casi no habla durante el juego) ayuda a los saints a terminar, una por una a las bandas de la ciudad, para así tener el control total de todas y cada una de las actividades ilicitas. Los Saints están Liderados por Julius, y sus lugartenientes Dex, Troy, Jhonny Gat y Lin. Ellos son una pequeña banda en Stilwater, quien sufre el ataque de la banda "Los Carnales". El personaje, se une a ellos después de que lo ponen a prueba, obligándolo a defenderse de los golpes de sus propios compañeros, para después pedirle ayuda para acabar con la invasión de los carnales. Bandas de Stillwater Los Carnales Liderados por los hermanos Ángelo y Hector López, quienes controlan el trafico de drogas. Generalmente son latinos. La familia López son particularmente colombianos. Su principal brazo ejecutor es Víctor Rodríguez y están respaldados por el Cártel de Droga Colombiano (Liderado por Manuel Orejuela) Los Westside Rollerz (Liderados por Sharp y su sobrino Price, quienes roban y distribuyen coches, así como autopartes robadas). Banda de caucasiscos y asiáticos. Son adictos a la velocidad y tienen muy poco respeto en las calles. Los Vice Kings Liderada por Benjamin King, un productor musical quien es traicionado por una de sus artistas, la cantante Tanya, así King se une a los 3rd street saints pues es un viejo amigo de Julius. Este le perdona la vida a cambio de que los ayude a derrotar a Tanya y se retire del negocio. Banda de blancos y negros. Así, el jugador poco a poco aniquila a las bandas, se apodera de territorios y gana más dinero, pues con cada misión terminada un nuevo territorio se añade a su control, y cada territorio entrega una cantidad diaria que puede ser recogida en la casa. Al terminar de destruir a una banda, se le otorgan como recompensa la casa de la banda, así como los coches utilizados por la misma. Cada uno de los lugartenientes (jefes) de los saints, te pide que le ayudes con ciertas misiones para acabar con determinada banda, así Dex y Troy te piden ayuda para acabar con "los carnales", Jhonny Gat te pide que ayudes a su novia Aisha quien es cantante para acabar con su competencia Tanya, quien es protegida por los Vice Kings, y Lin quien se infiltra en los Westside Rollerz y te ayuda para que frustres todas sus actividades ilicitas, sin embargo estos la descubren, y terminan matándola. Para continuar haciendo misiones, es necesario ganar "respeto", este se consigue realizando alguna de las actividades que hay en la ciudad, como el trafico de drogas, en donde se debe proteger al vendedor de la policía y los miembros de bandas oponentes; la escolta, en donde debes conducir un coche de lujo con una prostituta a bordo, quien complace a clientes famosos aquienes los acosa la prensa; o robar coches, ser un "chulo", hacer fraudes al seguro de vida, o bien causar un caos en la via publica. Cada actividad tiene 8 niveles, y al terminarlos todos se obtiene una recompensa especial. El final de la historia es bastante malo, pues después de liderar toda la ciudad, el personaje (a quien todos se refieren como "playa") es citado afuera de los muelles de stillwater, ahí sube a un barco que posteriormente explota, aunque se escucha el sonido de alguien cayendo al agua. [b]Saints Row 2[/b]: Después de la explosión del yate privado de concejal Richard Hughes, el protagonista fue puesto en estado de coma. Durante cinco años había mantenido en cuidados intensivos en el Hospital de Ward en la penitenciaría de Stilwater, donde recibió una amplia cirugía plástica para recomponer sus heridas.Cuando despertó, rompió el protagonista sale de la cárcel junto con sus compañero preso Carlos Mendoza. Luego se conoció con su viejo colega Johnny Gat, quien rescató de los condenados a muerte. Después de que la pareja encontraron un nuevo escondite, decidieron reformar su antigua banda, los Santos calle 3ª y comenzó a reclutar nuevos miembros para llenar el vacío dejado atrás cuando los Santos se disolvieron hace años. Nuevos miembros incluyen Pierce, Shaundi y Carlos Mendoza. Los Santos renacidos pronto formularon un plan para retomar Stilwater de tres bandas nuevas que asumió en su ausencia: los hijos de Samedi, la Hermandad de Stilwater y el Ronin.After esta búsqueda fue completa, los Santos pronto encontraron atrapados en un conflicto inesperado con la Corporación Ultor, quien trató de erradicar las pandillas a fin de promover sus propios objetivos de Stilwater. Una empresa que produce ropa y productos de la marca hogar, Ultor había antiguamente sus inmensos fondos para reformar drásticamente fila distrito del Santo (césped fundador original de los Santos calle 3ª) y sí en los últimos años. En el proceso, Ultor se convirtió en un importante, Corporación poderosa que pronto se jactó de sí mismo como el Salvador de la ciudad, ampliando su alcance, poder y influencia en casi todos los aspectos de la sociedad de Stilwater, incluyendo los ataques frecuentes de Stilwater PD. ejército privado de Ultor encabezada por ex Saint, Dexter Jackson obligó a los Santos para ir a la ofensiva de contador.Finalmente el protagonista y los Santos logran frustrando los planes de Ultor y derrocar su influencia en la ciudad por el asesinato del Presidente de la compañía, Dane Vogel. El juego termina con la 3ª Calle Santos en completo control de Stilwater nuevamente ahora que sus rivales están fuera del camino. [b]Saints Row The Third[/b]: Saints Row: La tercera toma lugar "años" [2] los eventos de Saints Row 2. Con los hijos de Samedi, el Ronin y la Hermandad de Stilwater dispersos, [3] [4] [5] Dane Vogel y Julius poco muerto, [6] [7] tanto Dex ido, [8] los Santos calle 3ª han pasado de una pandilla ratero de la fila a una hogar marca en Stilwater # completa con ropa de marca Santos calle 3ª, bebidas energéticas y Johnny Gat bobble cabeza muñecas #.[2] Además, con Vogel ido, la calle 3ª Santos se han asociado con su antiguo Némesis, Ultor y se han convertido en el grupo de medios Santos Ultor, ahora Eric Gryphon ha firmemente aseguró su posición como jefe del Ejecutivo.[9] El juego comienza con la 3ª Calle Santos planea robar un banco en Stilwater.[10] Después de la ejecución del plan va # fracasan debido en parte a Josh Birk tropezar una alarma silenciosa #, el protagonista, Shaundi y Johnny Gat encuentran en prisión, sólo para ser rescatados por Viola y Kiki DeWynter siguiendo las órdenes de Phillipe Loren. A bordo de su avión privado, Phillipe Loren revela; resulta que los Santos robaron un banco pertenecientes a The Syndicate y Loren, junto con su #Viola de asistentes personales y Kiki DeWynter #; demanda recurren a 66% de sus activos a cambio de sus vidas. Después de Gat perdidas se niega, una escaramuza conduce a Shaundi y el protagonista escapando el avión personal de Loren vía paracaídas y partida para una nueva ciudad, Steelport, debajo.[11] Edición narrativa El juego se divide en tres actos, y una "gran elección" se da al jugador decidir durante el final de cada acto. Hay también otras "grandes decisiones" y "menores" alternativas dadas durante el juego, y estas opciones al final de cada acto afectan el resultado del juego; Hay dos grandes finales en el juego. Un ejemplo de esta nueva función que se le dio fue temprano en el juego, el jugador sería una oportunidad para volar un edificio o dejarlo. Destruyendo el edificio concedería el jugador "más respeto", mientras que dejando el edificio sería desbloquear como una cuna, que "[sería] beneficiosa como lo es en un área situado de la ciudad".[12] Finalmente esta torre, sindicato, no es realmente una cuna, sino simplemente dar un bono en efectivo por hora si no destruido [13]. Otro ejemplo es en la misión de W: "Murderbrawl" # que tiene lugar aproximadamente dos terceras partes a través del juego # después de vencer a Killbane; el jugador recibe la elección ya sea desenmascarar y vergüenza Killbane o repuesto le, en que, "[Killbane] enseñará [jugador] los secretos del Apoca-puño...", armas de combate cuerpo a cuerpo que hacen que el objetivo de explotar una vez golpeado.[14] Con el sindicato en pleno control de Stilwater, los Santos calle 3ª propios trasladarse a la ciudad de Steelport. Steelport es una ciudad que fue creada como fábricas florecidas con poca planificación de la ciudad y ya ha sufrido un fracaso económico, contrastando el glamour de Stilwater. Steelport es centro ciudad del sindicato y los Santos deben tomar Steelport de ellos a fin de reclamar Stilwater y todo lo demás que corre el sindicato. Para ampliar su alcance se ha dividido su control de la ciudad a través de tres bandas. La estrella de la mañana, dirigido por Loren directamente, son típicamente europeos hombres con gusto impecable, venta de armas y el manejo de los anillos de la prostitución.[15][16] El luchador mexicano Killbane controla los Luchadores que se ocupan de la venta de drogas y el juego.[17] Los Deckers, liderados por hacktivistas Matt Miller, son genios del equipo y controlen el lavado de dinero.[18] Como se intensifica la guerra de pandillas, un cuarto grupo, el Antimaras táctico especial # ciervo # unidad el Gobierno intentará detener cualquier actividad de las pandillas, ya sea en las 3ª Calle Santos o el sindicato. [b]Actividades[/b] [b]Saints Row 1[/b]: Robo de coches: Trata de encontrar el vehiculo objetivo. Derby de demolicion: Ganas dinero por destruir coches de los competidores. Trafico de drogas: Cubre a tu compañero mientras hace tratos. Escolta: Maneja un vehiculo mientras un cliente y un chulo o prosti hacen cosas atras evitando a las camaras. Secuestro: Ereas pagado para secuestrar a alguien y llevarlo a cierto lugar. Asesinato: Mata al objetivo. Fraude al seguro: Consta de hacerte el jodido ropiendote los huesos para mentir al seguro. Tiburon de prestamo: Te dan dinero y tu lo tienes que entregar a cierto punto. Caos: Destruyelo todo. Carreras: Llega a la meta antes que tus rivales. Chuleo: Recluta prostis y llevales a un lugar seguro mientras te joden las bandas. Grafitear: Grafitea los grafitis de las otras bandas. CDS: Colecciona CDS como coleccionables. [b]Saints Row 2[/b]: Robo de vehiculos. Control de multitud. Cuidar a la superestrella mientras eres guardaespaldas. Derby de demolicion. Trafico de drogas. Escolta Club de pelea: Pelea en jaula para ganar dinero facil. Fuzz: Eres policia de un programa de television y tienes que detener a los malos. Asalto de helioptero: Protege a tu colega desde el helicoptero. Asesinatos. Fraude al seguro. Caos. Vengador septico: Rosia a los objetivos de excremento humano. Chuleo. Rastro llameante: Usas un cuatrimoto que a su paso destruye todo y tienes que seguirl los objetivos. Distracciones: Vuelos acrobaticos: Volar aviones sobre determinado objeto. Coleccionar CDS Areas secretas: Hay muchas areas secretas, encuentralas. Saltos acrobaticos: Usar la rampa para saltar cierto objeto. Grafitear. Trabajos: Ambulancia: Revive a la gente. Camion de bomberos: Quita el fuego. Ho-ing: Echarse a las... ya saben que en un baño. Taxista: Lleva a la gente al lugar que quieren. Camion de remolque: Recoge vehiculos y llevalos al garage mas cercano. [b]Saints Row The Third[/b]: Actividades nuevas: Professor Genki's Super Ethical Reality Climax: Mata mascotas hasta que se habra la puerta. Caos de tanke: Destruyelo todo con un tanke. Angel guardia: Protege a tu colega. Trafico: Sucesor de trafico de drogas, consta de lo mismo. Actividades recuperadas: Fraude al seguro. Rastro llameante. Asalto de helicoptero. Escolta. Chuleo. Caos. (DLC)Genkibowl VII actividades: Apocalipsis Genki. Lo mismo que el climax de la realidad pero en la selva. Ovigasmo de gata sexy: Destruye todo con una bola gigante de estambre. Super Ethical PR Opportunity: Mata gente desde el coche con el mismisimo professor Genki. Panda triste por los aires: Disfrazado de panda mata mascotas en los tejados y atraviesa los anillos. Distracciones: Asesinatos. Robo de coches. Salto radical. Exibicionismo: Ve desnudo por toda la ciudad. Sufeo de vehiculos: Surfea coches o jets. Operaciones de banda: Jodeles los planes al sindicato. Desafios: Cosa que hace dificil la vida en Steelport. Coleccionables: Muñecas hinchables, drogas, pales de dinero, oportunidades de foto. [b]Trucos[/b]: [b]Saints Row 1[/b]: #1242843 #12Gauge Give the player a 12 Gauge. #74374373 #Shepherd Give the player a .44 Shepherd. #27409863 #AR40Xtnd Give the player an AR-40 Xtnd. #27127468 #AS12Riot Give the player an AS12 Riot. #22732255 #Baseball Give the player a Baseball Bat. #434250 #GDHC50 Give the player a GDHC #4736233 #Grenade Give the player a Grenade #56578568 #K6Krukov Give the player a K6 Krukov. #56433 #Knife Give the player a Knife. #62262687 #MacManus Give the player a MacManus. #6656868 #Molotov Give the player a Molotov #6444878425 #Nightstick Give the player a Nightstick. #674 #NR4 Give the player a NR4. #74672263 #PimpCane Give the player a Pimp Cane. #74732662 #PipeBomb Give the player a Pipe Bomb. #762538 #rocket Give the player an RPG. #75777733 #SKRSpree Give the player an SKR-7 Spree. #83587226 #T3KUrban Give the player a T3K Urban. #84734766 #TireIron Give the player a Tire Iron. #866278663 #Tombstone Give the player a Tombstone. #84239 #Vice9 Give the player a Vice 9. #2666 #ammo Player has infinite ammo. #66639 #money Give the player $1000. #42637867 #gamestop Add Gamestop Promotional T-Shirt to the player's wardrobe. #3855432584 #fullhealth Refill the player's health. #463464836277 #infinitemass Any vehicle the player drives will have infinite mass for collisions. #23376872537 #beermuscles Player is super-strong, instantly ragdolling anyone he hits and sending them flying! #662677 #nocops Clear Cop Notoriety. #6642647 #nogangs Clear Gang Notoriety. #72436557 #RAGDOLLS Enable Player ragdoll physics. #777468 #sprint Player can sprint infinitely. #11111 Set the time of day to midnight. #11112 Set the time of day to noon. #262852623 #Ambulance Add an Ambulance to the player's garage. #262467 #Anchor Add an Anchor to the player's garage. #268 #Ant Add an Ant to the player's garage. #2782 #Aqua Add an Aqua to the player's garage. #288729463 #Attrazine Add an Attrazione to the player's garage. #22254563 #Backh5oe Add a Backhoe to the player's garage. #226269 #BagBoy Add a Bag Boy to the player's garage. #22766 #Baron Add a Baron to the player's garage. #23879 #Betsy Add a Betsy to the player's garage. #2668534427 #Bootlegger Add a Bootlegger to the player's garage. #2855364 #Bulldog Add a Bulldog to the player's garage. #227429 #Caphaw Add a Capshaw to the player's garage. #228255276 #Cavallaro Add a Cavallaro to the player's garage. #2667866 #Compton Add a Compton to the player's garage. #267667 #Cosmos Add a Cosmos to the player's garage. #33548379 #Delivery Add a Delivery Truck to the player's garage. #3378469 #Destiny Add a Destiny to the player's garage. #3479653 #Eiswolf Add an Eiswolf to the player's garage. #324 #FBI Add a FBI to the player's garage. #3373352623 #FerDeLance Add a Fer De Lance to the player's garage. #32830 #Five0 Add a Five0 to the player's garage. #36755438 #Forklift Add a Forklift to the player's garage. #4867546437 #Gunslinger Add a Gunslinger to the player's garage. #4252373 #Halberd Add a Halberd to the player's garage. #4266374323 #Hammerhead Add a Hammerhead to the player's garage. #42664225 #Hannibal Add a Hannibal to the player's garage. #465599663 #Hollywood Add a Hollywood to the player's garage. #46837378 #Interest Add an Interest to the player's garage. #5225722248 #Jackrabbit Add a Jackrabbit to the player's garage. #5878423 #Justice Add a Justice to the player's garage. #53978663 #Keystone Add a Keystone to the player's garage. #566636 #Komodo Add a Komodo to the player's garage. #52383792 #LaFuerza Add a La Fuerza to the player's garage. #624 #Mag Add a Mag to the player's garage. #66254642473 #Mockingbird Add a Mockingbird to the player's garage. #635766 #Nelson Add a Nelson to the player's garage. #639626 #Newman Add a Newman to the player's garage. #66732374 #Nordberg Add a Nordberg to the player's garage. #67498 #NRGV8 Add a NRG V8 to the player's garage. #73223533737 #Peacekeeper Add a Peacekeeper to the player's garage. #782727 #Quasar Add a Quasar to the player's garage. #78682 #Quota Add a Quota to the player's garage. #7267243 #Rampage Add a Rampage to the player's garage. #7288537 #Rattler Add a Rattler to the player's garage. #729227837 #Raycaster Add a Raycaster to the player's garage. #732737 #Reaper Add a Reaper to the player's garage. #74262438 #Ricochet Add a Ricochet to the player's garage. #782587 #Ruckus Add a Ruckus to the player's garage. #746486 #Shogun Add a Shogun to the player's garage. #754647468 #Slingshot Add a Slingshot to the player's garage. #762425483 #Socialite Add a Socialite to the player's garage. #72887786 #SatusQuo Add a Status Quo to the player's garage. #784553886 #Stilletto Add a Stilletto to the player's garage. #8294 #Taxi Add a Taxi to the player's garage. #843562 #TheJob Add The Job to the player's garage. #84383427 #TheVegas Add a Vegas to the player's garage. #846764663 #Thorogood Add a Thorogood to the player's garage. #84826 #Titan Add a Titan to the player's garage. #87299627837 #TraxxMaster Add a Traxx Master to the player's garage. #8277489 #Varsity Add a Varsity to the player's garage. #83666 #Venom Add a Venom to the player's garage. #836662527742 #VenomClassic Add a Venom Classic to the player's garage. #867839 #Vortex Add a Vortex to the player's garage. #86935 #Voxel Add a Voxel to the player's garage. #93782879 #Westbury Add a Westbury to the player's garage. #936484 #Zenith Add a Zenith to the player's garage. #94667 #Zimos Add a Zimos to the player's garage. #947266 #Zircon Add a Zircon to the player's garage. #966524 #Zomkah Add a Zomkah to the player's garage. #778 Repair the player's car. #38452277 #evilcars All vehicles attempt to run the player over. #384522772 #evilcars2 All vehicles try to ram each other. #78669 #sunny Clear Skies. #47246 #hrain Heavy Rain. #57246 #lrain Light Rain. #67248 #mRain Medium Rain. #62278 #ocast Overcast. #10 Wrath of God (lightning). [b]Saints Row 2[/b]: - #1 Salud al máximo - #2 Coches más pesados - #3 Mayor daño cuerpo a cuerpo - #4 Incrementa en uno el nivel de buscado - #6 Aceleracion infinita - #7 Super Explosiones - #8 Super Saints - #9 Sin recargas excepto para la RPG - #11 Munición infinita - #12 Las víctimas se convierten en fantasmas - #15 Peatones borrachos - #16 Coches del diablo - #18 Gravedad baja - #19 Guerra de peatones - #20 A los peatones les llueve - #35 Añade fama de gangster - #36 Nunca mueres - #50 La policia no te conoce - #51 Los gangsters no te conocen - #200 Conseguirás ser muy alto - #201 Conseguirás ser muy bajo - #202 Conseguirás que todo el mundo sea bajo - #666 Lighting Strikes - #711 Consigues Horizon - #712 Consigues Snipes 57 - #713 Consigues Tornado - #714 Consigues Wolverine - #801 Moto personalizada - #802 dar kensin - #803 Moto Harley - #804 Moto personalizada Harley - #805 sandstorm - #806 Ciclomotor - #825 Lancha rápida Huracán - #826 Lancha rápida Miami - #827 Lancha rápida Python - #828 Moto acuática - #829 Yate Grande - #920 12 Gauge - #921 .44 Cal - #922 AR-200 - #923 AR-50 - #924 AR-50 con lanza granadas - #925 AS14 Hammer - #926 Bate de beisbol - #927 Ametralladora - #928 Extintor - #929 Lanzallamas - #930 Flashbang - #931 GAL 43 - #932 GDHC - #933 Grenada - #934 Kobra - #935 KC - #936 Cuchillo - #937 Machete - #938 McManus 2010 - #939 Mini-pistola - #940 Moltov - #941 Nightstick - #942 NR4 - #943 Pepper Spray - #944 Pimpcane - #945 Pipe Bomb - #946 RPG - #947 Annihilator RPG - #948 Espada Samurai - #949 Satchel Charge - #950 Shock Paddles - #951 SKR-9 - #952 Sledge Hammer - #953 Stun Gun - #954 TK3 - #955 Crowbar - #956 Tombstone - #957 Vice 9 - #958 XS-2 Ultimax - #969 Pimp Slap - #1040 Ambulancia - #1041 Ancla - #1042 atlasbreaker - #1043 Attrazione - #1044 Blaze - #1045 Backhoe - #1046 Bagboy - #1047 Baron - #1048 Bear - #1049 Bootlegger - #1050 Bulldog - #1051 Topadora - #1052 COmpton - #1053 Eiswolf - #1054 FBI - #1055 Five-0 - #1056 Tu coche se repara - #1057 Hollywood - #1058 Justice - #1059 Kent - #1060 Mag - #1061 Longhauler - #1062 Mangosta - #1063 Oring - #1064 Fenix - #1065 Quasar - #1066 Quota - #1067 Rampage - #1068 Raycaster - #1069 Reaper - #1070 Vengador séptico - #1071 Shaft - #1072 Stilwater Municipal - #1073 Superiore - #1074 Taxi - #1075 The job - #1076 Titan - #1077 Toad - #1078 Varsity - #1079 Venom Clasic - #1080 Vortex - #1081 Zenith - #1200 Mediodía - #2400 Medianoche - #4976 Helicóptero de Gyro Daddy - #728237 UFO (The Jetsons) - #7266837 Mini-bici Peewee - #78665 Nublado - #78666 Fuerte lluvia - #78668 Lluvia fina - #78669 Cielo despejado - #78670 Tiempo Normal - #2274666399 Dinero [b]Saints Row The Third[/b]: · brains: Zombies. · cheese: Más dinero. · clearskies: Tiempo soleado. · dui: Viandantes borrachos. · fryhole: Heavenbound. · giveairstrike: SA-3 Airstrike. · giveanchor: Anchor. · giveapoca: Apocafist. · givear55: AR 55. · giveattrazione: Attrazione. · givebaseball: Baseball Bat. · giveblossom: D4TH Blossom. · givebootlegger: Bootlegger. · givecgun: RC Possesor. · givechainsaw: Chainsaw. · givechallenger: Challenger. · givecommander: Commander. · givecondor: Condor. · givecyber: Cyber Buster. · givecybersmg: Cyber Blaster. · givedigger: Grave Digger. · givedildo: The Penetrator. · givedrone: Reaper Drone. · giveeagle: Eagle. · giveelectric: Electric Grenade. · giveembulance: Ambulance. · giveestrada: Estrada. · giveflamethrower: Flamethrower. · giveflashbang: Flash Bang. · givegatmobile: Gat Mobile. · givegrenade: Grenade. · givehammer: S3X Hammer. · givekanada: Kanada. · givekenshin: Kenshin. · giveknoxville: Knoxville. · givekobra: KA-1 Kobra. · givekrukov: K-8 Krukov. · givekrukov: Krukov. · givelauncher: M2 Grenade Launcher. · givemiami: Miami. · giveminigun: Mini Gun. · givemolotov: Molotov. · givemunicipal: Municipal. · givenforcer: Nforcer. · givepeacemaker: Peacemaker. · givepheonix: Phoenix. · givereaper: Reaper. · giverocket: Shock Hammer. · giverpg: RPG. · givesandstorm: Sandstorm. · givesatchel: Satchel Charges. · giveshark: Shark. · givesheperd: 45 Sheperd. · giveshield: Riot Shield. · giveslm8: Viper Lazer Rifle. · givesniper: McManus 2015. · givesonic: Sonic Boom. · givespecter: Specter. · givespectre: Spectre. · givesquasar: Squasar. · givestatusquo: Status Quo. · givestungun: Stun Gun. · givesword: Nocturne. · givetaxi: Taxi. · givetek: TEK Z-10. · givetitan: Titan. · givetoad: Toad. · givetornado: Tornado. · giveultimax: AS3 Ultimax. · givevortex: Vortex. · givevtol: VTOL. · givevulture: Vulture. · givewidowmaker: Widowmaker. · givewoodpecker: Woodpecker. · goldengun: Golden Gun. · goody goody: Sin notoriedad de policía. · heavyrain: Lluvia intensa. · hohoho: Pimps and Hos. · isquishyou: Accidente. · letsrock: Consigue armas. · lightrain: Lluvia ligera. · lolz: Aumenta la notoriedad de banda. · mascot: Mascotas. · notrated: Más sangre. · oops: Sin notoriedad de banda. · overcast: Tiempo nublado. · pissoffpigs: Aumenta la notoriedad de policía. · repaircar: Repara el vehículo. · runfast: Esprint infinito. · vroom: Sin daños en vehículos. · whatitmeanstome: Aumenta el respeto.
[/spoiler] Macho eres el amo
Rochyrockstar558Hace 12 años2
Gracias, porque no sabia como era la historia del 1 ni 2.
JohnMarston12152876Hace 12 años3
@LuarKraster, @Rochyrockstar.
Cuando pueda agregare personajes, imagenes y videos gameplay.
Hasta puede que personajes de la comundidad asi que poned los suyos.
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
LuarKraster2148Hace 12 años4
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@LuarKraster, @Rochyrockstar. Cuando pueda agregare personajes, imagenes y videos gameplay. Hasta puede que personajes de la comundidad asi que poned los suyos.
Podrías poner una imagen y descripción de los personajes principales quedaría mejor ¿No?
JohnMarston12152876Hace 12 años5
@LuarKraster
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@LuarKraster, @Rochyrockstar. Cuando pueda agregare personajes, imagenes y videos gameplay. Hasta puede que personajes de la comundidad asi que poned los suyos.
Podrías poner una imagen y descripción de los personajes principales quedaría mejor ¿No?
Es lo que hare.
LuarKraster2148Hace 12 años6
Te abra costado mucho hacer esto, buena suerte con el   

PD: Bonita imagen la nueva  

PD2: Pon también a Pierce que te falta  
EDITADO EL 31-01-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMarston12152876Hace 12 años7
@LuarKraster
Mostrar cita
Te abra costado mucho hacer esto, buena suerte con el PD: Bonita imagen la nueva PD2: Pon también a Pierce que te falta
la seccion aun no la acabo, el siguiente es pierce, luego los villanos, y cuando tenga mas tiempo siguen personajes de los otros SR.
Mselfff1577Hace 12 años8
Amigo si vas a hacer un post como este , intenta actualizarlo y no dejarlo abandonado... 
EDITADO EL 31-03-2012 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
RedVaM10661Hace 12 años9
[b]Yo sigo pensando, que Johnny esta vivo, joder como quiero un Saints Row 4[/b]
JohnMarston12152876Hace 11 años10
Como veran no lo habia editado por meses y me disculpo y eh vuelto a editarlo, proxima seccion: DLC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Todo sobre la saga Saints Row. Proximamente seccion DLC!

Hay 10 respuestas en Todo sobre la saga Saints Row. Proximamente seccion DLC!, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL