Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 739

La antigua ejecutivo de PlayStation Network en su división norteamericana abandona Sony

[b]La antigua ejecutivo de PlayStation Network en su división norteamericana abandona Sony[/b]
Se trata de Susan Panico, que no ha aportado razones para su salida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122916/la-antigua-ejecutivo-de-playstation-network-en-su-division/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Coloso9090930073Hace 12 años1
Pues adios y la deseo un buen futuro  .
Prisoner11093Hace 12 años2
Lógico, si se apellida Panico es normal que abandone....  

PD: [i]Lo siento, un chiste malo, es lunes y no doy para más[/i].
12 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años3
Parece que, tras la deserción de la tal Susan, en las oficinas de [i]Sony[/i] en América se está viviendo un auténtico ataque de... [i][b]Panico[/b][/i].



[spoiler]Lo siento, era demasiado tentador  [/spoiler]
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años4
Independientemente de si esta ejetutiva sea buena o no en su trabajo la dimisiones y abandono son siempre sinónimo (salvo que sea forzada la dimisión por el resto de ejecutivos por no despedirla) de que algo no va bien dentro de la empresa.

Aun me huele peor leer que no se dan razones de tal acto, por tanto el secretismo sobre este asunto da pie a pensar que es peor que mal lo que ocurre dentro de Sony   .
Juanhobby39127Hace 12 años5
La verdad es que en una noticia de esta se puede comentar poco sabiendo que no hay [i]chicha[/i] donde rascar, puesto que no se a dicho el por qué el abandono, solo podemos sacar conclusiones o especulaciones, además de hacer unos cuantos chistes con su apellido.

[b]PD[/b]: Seguramente a sido por presión o es que se a comprado una X360. Lo siento, poca [i]chicha[/i] se puede sacar de ahí.
Astiyatorr12454Hace 12 años6
Sony vio las ventas de ps vita y tuvo panico 
1 VOTO
Kykosh889Hace 12 años7
Una más a la lista del paro. Hacemos legión, no olvidamos, no perdonamos. [b]INEM[/b]
Iletrado3244Hace 12 años8
@Guxman
Mostrar cita
Parece que, tras la deserción de la tal Susan, en las oficinas de [i]Sony[/i] en América se está viviendo un auténtico ataque de... [i][b]Panico[/b][/i]. [spoiler]Lo siento, era demasiado tentador [/spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
Lógico, si se apellida Panico es normal que abandone.... PD: [i]Lo siento, un chiste malo, es lunes y no doy para más[/i].
Aunque he de decir que yo tambien me sentí bastante tentado....
EDITADO EL 30-01-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 12 años9
Iba a hacer un chiste facil de "Panico" pero viendo la gran originalidad que le han echado unos cuantos me lo ahorro.
MacMad782Hace 12 años10
@Prisoner
Mostrar cita
Lógico, si se apellida Panico es normal que abandone.... PD: [i]Lo siento, un chiste malo, es lunes y no doy para más[/i].
Mierda... me has quitado el chiste malo. Podemos estirarlo posteando apellidos ridículos de yanquis, como un guionista de comic que se llama Jamie [b]Delano[/b]. O un dibujante que se llama Greg [b]Capullo[/b].
EDITADO EL 30-01-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
RDarthur911168Hace 12 años11
EDITADO EL 30-01-2012 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 12 años12
Es que ese tipo de chistes malos tienen gracia si los lees con la voz de Matias Prats.[spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años13
Sony tendrá ''pánico'' porque se le van los ejecutivos
Agente-zeth3767Hace 12 años14
Mmmmm pocos resultado en la psn ?

Con esos precios es para entrar en pánico la verdad 

No pude evitarlo

Saludos
Confucio3929Hace 12 años15
Madre mía como  esta el trabajo... y lo deja, lo que tendría que cobrar. Que me den a mi ese puesto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La antigua ejecutivo de PlayStation Network en su división norteamericana abandona Sony

Hay 16 respuestas en La antigua ejecutivo de PlayStation Network en su división norteamericana abandona Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL