Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jcasado4
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4918

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como unirme a la "HERMANDAD OSCURA"

Hola, queria comprar una casa en ventalia, pero me faltaba dinero, y lei por hay que en la hermandad oscura, te dan mazo de dinero   , y queria unirme, ya fui a hablar con el tabernero, que te dice la mision, pero me envio a otra, que tego que hacer? Gracias  
DoctorVisceras375Hace 12 años1
Hay lo tienes.

http://youtu.be/6fhwuc7N41g
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años2
@Jcasado
Mostrar cita
Hola, queria comprar una casa en ventalia, pero me faltaba dinero, y lei por hay que en la hermandad oscura, te dan mazo de dinero , y queria unirme, ya fui a hablar con el tabernero, que te dice la mision, pero me envio a otra, que tego que hacer? Gracias
En la calle de la zona este de la ciudad (tal cual entras), encontrarás a un niño y una mujer hablando acerca de otro niño, el cual está realizando un ritual para invocar a la Hermandad Oscura. Entra entonces por la puerta de la izquierda y allí empezarás la primera misión. En cuanto a lo del tabernero, diría que no es necesario para realizar la misión, simplemente es un mal hábito adquirido a raíz de una información mal dada (me incluyo) que se comentó en un principio y siempre ha quedado como indicación para unirte a la Hermandad Oscura.
1 VOTO
Jcasado4Hace 12 años3
Gracias tio, solo te a exo falta  decirme la ciudad, pero ya lo sabia . Cuando se k tengo otra mision? Esk solo e exo la primera, agregame tio k soy nuevo x)
Jcasado4Hace 12 años4
@MrKelley
Mostrar cita
@Jcasado
Mostrar cita
Hola, queria comprar una casa en ventalia, pero me faltaba dinero, y lei por hay que en la hermandad oscura, te dan mazo de dinero , y queria unirme, ya fui a hablar con el tabernero, que te dice la mision, pero me envio a otra, que tego que hacer? Gracias
En la calle de la zona este de la ciudad (tal cual entras), encontrarás a un niño y una mujer hablando acerca de otro niño, el cual está realizando un ritual para invocar a la Hermandad Oscura. Entra entonces por la puerta de la izquierda y allí empezarás la primera misión. En cuanto a lo del tabernero, diría que no es necesario para realizar la misión, simplemente es un mal hábito adquirido a raíz de una información mal dada (me incluyo) que se comentó en un principio y siempre ha quedado como indicación para unirte a la Hermandad Oscura.
Gracias tio, solo te a exo falta decirme la ciudad, pero ya lo sabia . Cuando se k tengo otra mision? Esk solo e exo la primera, agregame tio k soy nuevo x)
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
@Jcasado
Mostrar cita
Gracias tio, solo te a exo falta decirme la ciudad, pero ya lo sabia . Cuando se k tengo otra mision? Esk solo e exo la primera, agregame tio k soy nuevo x)
[Spoiler]Una vez hayas matado a la mujer del orfanato de Riften, tendría que venirte un mensajero a entregarte una carta en un momento u otro. Cuando recibas dicha nota del mensajero, ves a una posada o cualquier cama sin dueño, duerme unas horas y lo siguiente será una sorpresa [/spoiler]
Jcasado4Hace 12 años6
@MrKelley
Mostrar cita
@Jcasado
Mostrar cita
Gracias tio, solo te a exo falta decirme la ciudad, pero ya lo sabia . Cuando se k tengo otra mision? Esk solo e exo la primera, agregame tio k soy nuevo x)
[Spoiler]Una vez hayas matado a la mujer del orfanato de Riften, tendría que venirte un mensajero a entregarte una carta en un momento u otro. Cuando recibas dicha nota del mensajero, ves a una posada o cualquier cama sin dueño, duerme unas horas y lo siguiente será una sorpresa [/spoiler]
si es ser vampiro dimelo, k no kiero serlo
XtReMMachinn2Hace 11 años7
Como encontrar a la hermandad oscura eske en cauce boscoso me dice lo del trio amoroso y no puedo encontrar a la hermandad oscura ¿
como encontrarla?
Auzarstrike4Hace 7 años8
Yo avía ido ala ubicación de la guarida de la hermandad oscura pero no me dejaron entrar pero gracias a ustedes pude entrar gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como unirme a la "HERMANDAD OSCURA"

Hay 8 respuestas en Como unirme a la "HERMANDAD OSCURA", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL