Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 13805

Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox

[b]Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox[/b]
"Wii ha apretado los tiempos porque está en su declive. En nuestro caso tenemos mucha menos presión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122926/un-ejecutivo-de-sony-reconoce-que-probablemente-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años1
Pues como tarden mucho más que microsoft,le pueden quitar el chiringuito...
4 VOTOS
EmpollONE1102Hace 12 años2

[b][u]ME DA LO MISMO[/u][/b] 
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Thanatos7gamer162Hace 12 años3
No quieren quedar atras - con ese tiempo pueden crear un consola mejor
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 12 años4
Pues con tal de que ofrezcan la calidad de títulos que nos está otorgando a sus usuarios y sigan con la premisa Hardcore..Por mi perfecto.
8 VOTOS
STAMMER5Hace 12 años5
[b]  la quiro ya!!!  
na  puedo esperar ......   [/b]
Linpel671Hace 12 años6
Para que se me joda el "pedazo" de lector de blu-ray a los 2 años despues de que la garantia expire... no gracias.
5 VOTOS
Hectorcito015Hace 12 años7
A mi me da igual que saquen la Play 4 un año mas tarde que Xbox, mientras que sigan sacando juegos para Play 3 y en el momento que saquen la Play 4 no tenga problemas ni errores, por mi perfecto. No me voy a cambiar a XBOX por jugar un año antes.
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años8
Que la saquen unos años después, así podremos disfrutar plenamente con la WIIU y  Xbox720 sin los comentarios típicos de la competencia como...la tengo más larga, más IP's exlusivos etc...
9 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 12 años9
[i]Quien llega ultimo, llega mejor que ninguno[/i].[i]Ya que sony estará atento [b] de los fallos de la wii U  y de la xbox 720 y aprenderá de esos fallos[/b][/i] [i]para que la [b]playstation 4[/b] tenga los minino fallos posible el dia de su lanzamiento[/i]
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 12 años10
Aqui da igual porque la gente o compra Playstation o compra ambas, pero en paises como Estados Unidos donde lo que vende es Xbox, que PS4 salga mas tarde es un gran fallo.
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años11
Pues tampoco es que hayan aprendido mucho del catastrófico catálogo inicial de 3DS con PSVita, ¿eh? 
AhreKeNoMori946Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-01-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danisimo22671
Expulsado
Hace 12 años13
Creo que sería una estupidez precipitarse demasiado en lanzarla, porque asi podran marcar la diferencia con sus competidores.Sacaran un sistema mas abierto para juegos y no tan complejo como el cell, y si son listos la calidad grafica de ps3 se elevará por encima de la xbox. Me importa un huevo si xbox acapara mas mercado con un año de ventaja, a mi me interesa que me den una consola completa y con una calidad gráfica que me haga hechar raices en el sofa, y juegos redondos como  [b]heavy rain [/b]u otros.  

Pd: Muchos fanboys de pc([b]sin animo de ofender[/b]) aprovechan  para atacar en estos temas descalificando las consolas,y me parece un poco absurdo porque si bien un pc es mas abierto y tiene mas potencia, solo se aprovecha un 10% de potencial grafico, un una consola se exprime el 100%.Y yo que uso ps3 y tengo tambien un pc me parece una verguenza, porque si bien en crysis disfruto con calidad ultra con bajones de fps, reconozco que la comodidad de la ps3, meter el disco y jugar directamente y fluido a todos los juegos independientemente de peor calidad  en mi tele de 42, pulgadas me parece muy grato.Lo que quiero decir es que esta forma de criticar plataformas en estos temas son absurdas. porque cada una tiene sus virtudes y desventajas. [b]En mi opinion [/b]prefiero esperar a jugar a graficos cinematicos en ps4, que en mi pc que no lo puedo exprimir..... 
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
DbK-23814Hace 12 años14
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Como siempre, sony tarda un poquito mas pero termina sacando mejor partido al final [spoiler]
[/spoiler] [b]Ps3 all the way.[/b][/i]
Anda que rica manera de gastar el dinero de los contribuyentes, malgastando munición en esa chorrada, cuando podrían estar matando gente en guerras innecesarias...
EDITADO EL 30-01-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años15
Microsoft se la comerá de nuevo en ventas, aunque Nintendo conseguirá nuevamente el 1º puesto ya que sale Wii U a finales de 2012, con lo cual ganará seguramente de nuevo.

Yo solo espero que si la tardanza va a significar que la consola será buena, tendrá calidad grafica superior a lo que ofrecen títulos exclusivos en PS3, aguantará lo suyo y no traerá los fallos que acarrean aun muchas FAT, por mi perfecto, lo que si tengo claro es que la próxima generación para mí será de consolas [b]SLIM[/b]. Además dudo que sea el único.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox

Hay 198 respuestas en Un ejecutivo de Sony reconoce que "probablemente" PlayStation 4 se anuncie más tarde que la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL