Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Naashoo70
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3326

Need for Speed: The Run: Tengo un problema !

Hola, Descargue Need For Speed En Utorrent Estaba bueno lo instale y todo pero cuando inicio el modo carrera & aparece ke jack esta escapando de la mafia y debes ayudarlo Mi Problema esk se queda pegado en esa parte y despues dice: Need For Speed: The Run Ha dejado de funcionar & se cierra... Ke tengo que hacer para arreglarlo ?????????
Oviuan243Hace 12 años1
@Naashoo7
Mostrar cita
Hola, Descargue Need For Speed En Utorrent Estaba bueno lo instale y todo pero cuando inicio el modo carrera & aparece ke jack esta escapando de la mafia y debes ayudarlo Mi Problema esk se queda pegado en esa parte y despues dice: Need For Speed: The Run Ha dejado de funcionar & se cierra... Ke tengo que hacer para arreglarlo ?????????
Lo descargaste por internet?......es seguro hubo un error en la descarga...suele suceder. Si tenes el DVD hay que eliminarlo del disco rígido y volver a reinstalar si sigue el problema se te cargo mal desde el sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Tengo un problema !

Hay 1 respuestas en Tengo un problema ! , del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL