Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5451

Soul Calibur V: Ideas para crear personajes

He visto videos con un editor de personajes que parece muy bueno y mi idea es la siguiente, aumentar el plantel del juego para crear el juego de lucha definitivo.Como pr ejemplo crear a .personajes clasicos que se han dejado como Taki y tambien crearia Altair 

Espero vuestras ideas para poder incorporar a bastantes personajes en el juego, y así utilizar este blog como fuente de inspiración para otros usuarios

Esto si, los personajes deben de ser tipos armados que se puedan adaptar a la saga Soul Calibur, 

Por ejemplo los luchadores de Tekken o Street Fighter no los veo en el SC
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Rudy05582Hace 12 años1
Aki les dejo algunas ideas mas:

Ryu (NInja Gaiden)
Kratos (God of War)
Sephiroth (Final Fantasy)
Nariko (Heavenly Sword)
Dante (Devil May Cry)
Gabriel (Castlevania LoS)
Raiden (Metal Gear Solid)
Afro Samurai (Serie Anime)
Kenshin (Serie Anime)
Goku (como el SC es de armas yo le meteria el estilo de Kilic con el baston, pork lo llevava de pequeño)
Inuyasha
Roronoa Zoro
Sesshomaru
Jack Sparrow

Considero que son personajes que se adaptan a la saga Soul Calibur.
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:34 (EDITADO 4 VECES)
Nico180135Hace 12 años2
Ezio auditore(assassin creed) nicolas de makiabelo (assassin creed)
Rudy05582Hace 12 años3
Ya tengo el juegoy esta muy bien es una pasada llevar a Ezio, lo k e visto k es tipo al call of duty te dan puntos para subir de nivel y con cada nivel dan cosas y al subir al nivel 5 dan los movimientos de ¡¡¡Devil Jin!!!, vaia pasada y lo e creado me ha quedado bastante bien si me aclaro pondre una foto en este tema.
Rudy05582Hace 12 años4
No se como poner la imagen!!!
EDITADO EL 03-02-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nico180135Hace 12 años5
[quote="Nico180"]Ezio auditore(assassin creed) nicolas de makiabelo (assassin creed)zendaya coleman (shake it up )
Camion778791Hace 12 años6
Yo al hombre lo creo parecido a mi y a la mujer lo mas piluchita o desnuda posible pero con las mejores espadas y escudos jaja .
Saludos .
Rudy05582Hace 12 años7
Aki de jo el link de un tema k he creado para compartir nuestras creaciones de momento he puesto 5: Taki, Yunsung, Goku SSJ4, Devil Jin y Ultraheroe (el superheroe de Sin-Chan)

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11247128/0/las-mejores-creaciones/[/url]
Esteno2811Hace 12 años8
Yo quiero un Afro Samurai... xd.
Rudy05582Hace 12 años9
@Esteno
Mostrar cita
Yo quiero un Afro Samurai... xd
Pero si es muy facil de hacer, pelo afro, el traje de samurai de color gris los pantalones de samuray chanclas y estilo mitsurugi y ya lo tienes
Saururrex12Hace 11 años10
Mis aportes serian:

Ten Shin Han (Dragon Ball).
Red Skull (Cap. America).
Ayane (Dead or Alive).
He-Man.
Ronald McDonald.
Sailor Venus.
Sailor Mars.
Jill Valentine (Resident Evil 3).
Darth Maul (Star Wars).
Down (Pokemon).
Karrasan11Hace 10 años11
Yo me he creado a Patxi, el leñador vasco. Con un cuerpo como el de Astaroth, la txapela llamada "boina de pintor", un delantal, unos vaqueros y combinando en toda la vestimenta los colores rojo, verde y blanco, y queda debuti. Le he puesto el hacha rudimentaria del astaroth y reparte ostias como panes pues...    
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años12
Yo a mai shiranui  de kof y knshin himura el personaje principal de la  serie anime kensin  ..es buscar luchadores con armas y ale ay infinidad de combinaciónes  ..hasta personajes de guilty gear.
KHmecanero2Hace 10 años13
Hola, soy nuevo, hice una creación de Aqua de Kingdom Hearts Birth By Sleep [url]http://www.subirimagenes.net/i/130801082350137606.jpg[/url]
EDITADO EL 01-08-2013 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Ivanshippuden53Hace 9 años14
Yo hice varios personajes y casi todos se adaptan
Erza Scarlet (Fairy Tail)
Natsu Dragneel (Fairy Tail)
Gray(Fairy Tail)
Lucy(Fairy Tail) (A esta la hice con el estilo de Eve y la espada látigo)
Wendy(Fairy Tail)( Esta no se adapta)
Rogué(Fairy Tail)
Laxus(Fairy Tail)
Madara Uchiha(Naruto Shippuden)
Naruto
Grimmjow(Bleach)
Orochimaru(Naruto)

Y listo estos son todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Ideas para crear personajes

Hay 14 respuestas en Ideas para crear personajes, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL