Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 630

King Arthur II: The Role - Playing Wargame - Trailer de Lanzamiento

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años1
Llevo un par de días disfrutándolo como un enano, lástima que tiene algunos bugs que putean más que otros. Pero por lo demás muy recomendable, han cambiado algunas cosillas con respecto al primero y es que ya no hay una gestión de recursos propiamente dicha con comida, lealtad y demás. Algo que no entiendo muy bien además de que ha acentuado un tanto su linealidad. Hay facciones con ejércitos de un nivel "imposible" para obligarte a conquistar y avanzar por los territorios que te marca la historia cumpliendo las misiones hasta el momento en el que tus propias fuerzas suben de nivel lo suficiente (cuando superas X capítulos) para poder hacerles frente. No me parece ni bien ni mal, el juego se disfruta igualmente, aunque quizás yo habría preferido que hubiese seguido habiendo un buen equilibrio entre gestión/batalla/rol.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años2
    como mola ... me gusta    
Elgordo1111123Hace 12 años3
Ta bueno juego medio parecido al señor de los anillos  para mi  
Superviviente292659Hace 12 años4
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Algo que no entiendo muy bien además de que ha acentuado un tanto su linealidad. Hay facciones con ejércitos de un nivel "imposible" para obligarte a conquistar y avanzar por los territorios que te marca la historia cumpliendo las misiones hasta el momento en el que tus propias fuerzas suben de nivel lo suficiente (cuando superas X capítulos) para poder hacerles frente.
Pero es tan lineal?? a mi m gusta en el 1 atacar a quien yo quisiera tuviera un ejercito bueno o no. Y lo que pasaba al comienzo de las batallas que siempre nos ponia en el peor lugar sigue igual??
Royamotos204Hace 12 años5
Sabeis si saldra bajo el sello de fx como el primero?
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 12 años6
@Royamotos
Mostrar cita
Sabeis si saldra bajo el sello de fx como el primero?
Ahora que veo tu comentario, pregunto una duda que tengo desde hace tiempo ¿que es FX?
Royamotos204Hace 12 años7
@Gegrmova
Mostrar cita
@Royamotos
Mostrar cita
Sabeis si saldra bajo el sello de fx como el primero?
Ahora que veo tu comentario, pregunto una duda que tengo desde hace tiempo ¿que es FX?
Es una editora cuyos juegos solo cuestan 20 euros y estan doblados perfectamente al castellano
EDITADO EL 31-01-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 12 años8
@Royamotos
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Royamotos
Mostrar cita
Sabeis si saldra bajo el sello de fx como el primero?
Ahora que veo tu comentario, pregunto una duda que tengo desde hace tiempo ¿que es FX?
Es una editora cuyos juegos solo cuestan 20 euros y estan doblados perfectamente al castellano
Gracias era la información que necesitaba!
Barret93Hace 12 años9
Buenas estoy muy interesado en comprar el juego, pero creo que esta en ingles y eso no me gusta, alguien me puede confirmar el idioma del juego? Y si no esta doblado al español, alguien sabe si sacaran un parche o alguna empresa lo vendera en formato fisico y traducido? Mil gracias gente, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > King Arthur II: The Role - Playing Wargame - Trailer de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en King Arthur II: The Role - Playing Wargame - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL