Foros

A donde va goku al final de dragon ball gt?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
30-01-2012 / 18:251
1674521669Nivel 23

Pedir moderación

en el final de la serie se convierte en el guardian de las Bolas de Dragon.Shen ron lo lleva al cielo, que demuestra que se convierte en una especie de dios o algo parecido. Hasta siempre Goku es muy probable que goku sea el Nuevo Dios para mejor llamarlo el nuevo Shen ron al fin y al cabo nunca se revelo un final.. donde fue goku es todo un misterio vosotros que opináis?
30-01-2012 / 18:422
172740805Nivel 25

Pedir moderación

Viva digimoooooon  
30-01-2012 / 18:453
374807129Nivel 82

Pedir moderación

Al final se estaba follando la espalda de shen-ron  
30-01-2012 / 19:004
1674521669Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
Al final se estaba follando la espalda de shen-ron
El GT no es el FINAL VERDADERO Dragon-Ball acabo en la (Z) el GT es una historia alternativa al anime creada por 4 tontos de TOEY ANIMATION [u][i]
@follador de dragones
Mostrar cita
Se folla la espalda que bueno
30-01-2012 / 19:285
15003769Nivel 80

Pedir moderación

GT nunca ha existido, vale?   

Por lo tanto cuando Goku se va con Ub a entrenarle a final de dragon ball z, vuelve a los cinco años y descubre que Chichi (originalmente se llama así y punto, y quien pronuncie el nombre eufemizador latino muere   ) está nuevamente emparejada con Yamcha, que a diferencia de goku le da mandanga de la buena y le hace sentir mujer. Chici se planta deltante de goku y le obliga a firmar el divorcio, alegando que en todo su matrimonio solo habían follado dos veces, una cuando se preñó de Son Gohan, y otra cuando se preñó de Son Goten. Goku firma encantado, porque total a él el sexo y el matrimonio se la traen al fresco y solo le interesa entrenar para ser más fuerte, enfrentarse a gente fuerte amistosamente y salvar el mundo, y acepta que Yamcha y Chichi se casen y sean felices, y se va a vivir al palacio de kami sama con dende, popo y picolo. 

Un par de años más tarde Yamcha y Chichi se van a casar, pero en el ultimo momento Yamcha se raja y le dice a Chichi que él es mucho hombre para una sola mujer y que le asusta el compromiso, y le confiesa que desde hace un tiempo cuando folla con ella piensa en el androide 18, la mujer de krilin. Chichi, destrozada por la situación, sale corriendo de la escena con lagrimas en los ojos y abandona el escenario. En ese momento, krilin está furioso y le pide a Yamcha explicaciones, y Yamcha le dice que está profundamente enamorado de C-18 y que hará todo lo posible por conquistarla, y Yamcha y Krilin se enfrentan en combate. 

La pelea es muy intensa, que si kamehame por allí, que si puño de colmillo de lobo por allá, patadas, puñetazos, la musiquilla de combate de siempre de fondo, etc... Yamcha decide dejarse de chorradas y crea una bola espiritual enorme, empieza a mover las manos, brazos y dedos hacia un sitio y hacia el otro para controlar la bola, y como krilin se ve apurado utiliza la vengala solar para cegar a Yamcha, pero como en ese momento no era calvo pues está pierde efectividad y solo ciega a Yamcha por un momentillo, en el que krilin aprovecha para lanzarle un disco destructor. Yamcha recupera la vista y esquiva el disco destructor a tiempo, pero con tal mala suerte que el disco le rebana las pelotillas. Entonces Yamcha, castrado, deja de sentirse atraido por las mujeres y rehace su vida con su amigo Puar, que muere dos semanas después atragantado con una bola de pelo.

Después de meses de disgusto, Chichi se dispone a rehacer su vida, y le pide a Goku que vuelva con ella, y Goku acepta porque está cansado de la comida de Popo, el cual cocina muy salado haciendo que el corazón de Goku se resienta bastante. 

Y fin, asi acaba Dragon Ball z.
30-01-2012 / 19:316
1674521669Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
GT nunca ha existido, vale? Por lo tanto cuando Goku se va con Ub a entrenarle a final de dragon ball z, vuelve a los cinco años y descubre que Chichi (originalmente se llama así y punto, y quien pronuncie el nombre eufemizador latino muere ) está nuevamente emparejada con Yamcha, que a diferencia de goku le da mandanga de la buena y le hace sentir mujer. Chici se planta deltante de goku y le obliga a firmar el divorcio, alegando que en todo su matrimonio solo habían follado dos veces, una cuando se preñó de Son Gohan, y otra cuando se preñó de Son Goten. Goku firma encantado, porque total a él el sexo y el matrimonio se la traen al fresco y solo le interesa entrenar para ser más fuerte, enfrentarse a gente fuerte amistosamente y salvar el mundo, y acepta que Yamcha y Chichi se casen y sean felices, y se va a vivir al palacio de kami sama con dende, popo y picolo. Un par de años más tarde Yamcha y Chichi se van a casar, pero en el ultimo momento Yamcha se raja y le dice a Chichi que él es mucho hombre para una sola mujer y que le asusta el compromiso, y le confiesa que desde hace un tiempo cuando folla con ella piensa en el androide 18, la mujer de krilin. Chichi, destrozada por la situación, sale corriendo de la escena con lagrimas en los ojos y abandona el escenario. En ese momento, krilin está furioso y le pide a Yamcha explicaciones, y Yamcha le dice que está profundamente enamorado de C-18 y que hará todo lo posible por conquistarla, y Yamcha y Krilin se enfrentan en combate. La pelea es muy intensa, que si kamehame por allí, que si puño de colmillo de lobo por allá, patadas, puñetazos, la musiquilla de combate de siempre de fondo, etc... Yamcha decide dejarse de chorradas y crea una bola espiritual enorme, empieza a mover las manos, brazos y dedos hacia un sitio y hacia el otro para controlar la bola, y como krilin se ve apurado utiliza la vengala solar para cegar a Yamcha, pero como en ese momento no era calvo pues está pierde efectividad y solo ciega a Yamcha por un momentillo, en el que krilin aprovecha para lanzarle un disco destructor. Yamcha recupera la vista y esquiva el disco destructor a tiempo, pero con tal mala suerte que el disco le rebana las pelotillas. Entonces Yamcha, castrado, deja de sentirse atraido por las mujeres y rehace su vida con su amigo Puar, que muere dos semanas después atragantado con una bola de pelo. Después de meses de disgusto, Chichi se dispone a rehacer su vida, y le pide a Goku que vuelva con ella, y Goku acepta porque está cansado de la comida de Popo, el cual cocina muy salado haciendo que el corazón de Goku se resienta bastante. Y fin, asi acaba Dragon Ball z.
Cálmate ¬¬ no te inventes novelas
30-01-2012 / 19:527
15003769Nivel 80

Pedir moderación

Madre mia que poco sentido del humor  
30-01-2012 / 20:048
1674521669Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
Madre mia que poco sentido del humor
si tengo sentido del Humor lo que no me gusta Chistes sobre DRAGONBALL es mi Anime preferido y me jode es una manía Saludos no pasa nada ademas es muy larga tu historia no la eh leído xDDDDDDD
30-01-2012 / 20:359
2810824450Nivel 119

Pedir moderación

Esa es una de las grandes preguntas de la vida.

Curiosamente, tengo una versión del juego de mesa Trivial, en la que una tarjeta hace esa misma pregunta. ¿La respuesta? Goku se muere al final de DBGT.

Un saludo.
30-01-2012 / 21:0810
Ragmariz

Ocupado

19117430Nivel 97

Pedir moderación

Obviamente al final de GT goku se une con el dios convirtiendose y uniendose a este 
30-01-2012 / 21:5611
1674521669Nivel 23

Pedir moderación

Mostrar cita
Esa es una de las grandes preguntas de la vida. Curiosamente, tengo una versión del juego de mesa Trivial, en la que una tarjeta hace esa misma pregunta. ¿La respuesta? Goku se muere al final de DBGT. Un saludo.
Muere¡¡¡¡ TToTT GOKUUU joder ese juego mola¡¡ Tu avatar es de Yu Yu Hakusho ek Kuwabara Me encanta Yu Yu Hakusho que recuerdos 0.0 aun tengo la peli ... de jonu media lo seguía en 3xl k3 cuando era peke. saludos
Última edición: 30-01-2012 / 22:03 h. Por Goku90
Editado 1 vez
31-01-2012 / 17:2912
2100207Nivel 8

Pedir moderación

Mostrar cita
GT nunca ha existido, vale? Por lo tanto cuando Goku se va con Ub a entrenarle a final de dragon ball z, vuelve a los cinco años y descubre que Chichi (originalmente se llama así y punto, y quien pronuncie el nombre eufemizador latino muere ) está nuevamente emparejada con Yamcha, que a diferencia de goku le da mandanga de la buena y le hace sentir mujer. Chici se planta deltante de goku y le obliga a firmar el divorcio, alegando que en todo su matrimonio solo habían follado dos veces, una cuando se preñó de Son Gohan, y otra cuando se preñó de Son Goten. Goku firma encantado, porque total a él el sexo y el matrimonio se la traen al fresco y solo le interesa entrenar para ser más fuerte, enfrentarse a gente fuerte amistosamente y salvar el mundo, y acepta que Yamcha y Chichi se casen y sean felices, y se va a vivir al palacio de kami sama con dende, popo y picolo. Un par de años más tarde Yamcha y Chichi se van a casar, pero en el ultimo momento Yamcha se raja y le dice a Chichi que él es mucho hombre para una sola mujer y que le asusta el compromiso, y le confiesa que desde hace un tiempo cuando folla con ella piensa en el androide 18, la mujer de krilin. Chichi, destrozada por la situación, sale corriendo de la escena con lagrimas en los ojos y abandona el escenario. En ese momento, krilin está furioso y le pide a Yamcha explicaciones, y Yamcha le dice que está profundamente enamorado de C-18 y que hará todo lo posible por conquistarla, y Yamcha y Krilin se enfrentan en combate. La pelea es muy intensa, que si kamehame por allí, que si puño de colmillo de lobo por allá, patadas, puñetazos, la musiquilla de combate de siempre de fondo, etc... Yamcha decide dejarse de chorradas y crea una bola espiritual enorme, empieza a mover las manos, brazos y dedos hacia un sitio y hacia el otro para controlar la bola, y como krilin se ve apurado utiliza la vengala solar para cegar a Yamcha, pero como en ese momento no era calvo pues está pierde efectividad y solo ciega a Yamcha por un momentillo, en el que krilin aprovecha para lanzarle un disco destructor. Yamcha recupera la vista y esquiva el disco destructor a tiempo, pero con tal mala suerte que el disco le rebana las pelotillas. Entonces Yamcha, castrado, deja de sentirse atraido por las mujeres y rehace su vida con su amigo Puar, que muere dos semanas después atragantado con una bola de pelo. Después de meses de disgusto, Chichi se dispone a rehacer su vida, y le pide a Goku que vuelva con ella, y Goku acepta porque está cansado de la comida de Popo, el cual cocina muy salado haciendo que el corazón de Goku se resienta bastante. Y fin, asi acaba Dragon Ball z.
En vez de el final de dragon ball parece salvame macho, pero tienes imaginacion jaja
04-02-2012 / 01:0013
253503232Nivel 44

Pedir moderación

Yo llore y mucho con el final    
24-01-2013 / 23:1114
Al final de dragon ball GT cuando el dragon de 1 estrella ataca a goku con la bola de energia maligna lo mata pero antes de morir goku hizo un trato con shen long para que lo ayudara a ganar a cambio goku seria el guardian de las esferas del dragon por eso es que cuando goku hace la henkidama y el dragon de 1 estrella lo ataca no le pasa nada y tambien por eso al final goku se va con shenlong vegeta es unico que se da cuenta de esto y le dice a pan que guarde con mucho cari;o la ropa de goku que estaba en el campo de batalla pues goku ya no estaba ni vivo ni muerto era un espiritu y esa ropa fue todo lo que quedo de el por eso al final goku regresa al cielo con la nuve voladora y el baculo sagrado para guardar las esferas del dragon durante 100 a;os hasta que pudieran volver a ser dispersadas en la tierra de nuevo.
25-01-2013 / 15:5515
16002257Nivel 33

Pedir moderación

Para mi dragon ball z acabo hay gt es una basura mal echa que desvirtua la serie original y con una calidad muy mala
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Cine y TV > A donde va goku al final de dragon ball gt?
Amigos Online
No hay nadie conectado.