Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Diegosan131287
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 408

Portal 2 - Trucos y guías: Ayudo a todos los que quieran en el coop

Yo ya me saque platino hace tiempo y como me gusta este juego bastante,os puedo ayudar a los que lo necesiten a pasarse el coop y sus trofeos,cuanto mas tengáis hecho mejor,a todo no os podré ayudar,pero a la mayoría si,interesados agreguenme y digan me que es para esto,mi id es diegosan12.
Neobatman1993Hace 12 años1
@Diegosan1312
Mostrar cita
Yo ya me saque platino hace tiempo y como me gusta este juego bastante,os puedo ayudar a los que lo necesiten a pasarse el coop y sus trofeos,cuanto mas tengáis hecho mejor,a todo no os podré ayudar,pero a la mayoría si,interesados agreguenme y digan me que es para esto,mi id es diegosan12
hola. solo me faltan los trofeos coperativos, lo ke no se como se hace para jugar onbline, cuando he puesto buscar gente no me encuentra nada
Diegosan131287Hace 12 años2
@Neobatman
Mostrar cita
@Diegosan1312
Mostrar cita
Yo ya me saque platino hace tiempo y como me gusta este juego bastante,os puedo ayudar a los que lo necesiten a pasarse el coop y sus trofeos,cuanto mas tengáis hecho mejor,a todo no os podré ayudar,pero a la mayoría si,interesados agreguenme y digan me que es para esto,mi id es diegosan12
hola. solo me faltan los trofeos coperativos, lo ke no se como se hace para jugar onbline, cuando he puesto buscar gente no me encuentra nada
Agregame y ya jugamos
Neobatman1993Hace 12 años3
@Diegosan1312
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Diegosan1312
Mostrar cita
Yo ya me saque platino hace tiempo y como me gusta este juego bastante,os puedo ayudar a los que lo necesiten a pasarse el coop y sus trofeos,cuanto mas tengáis hecho mejor,a todo no os podré ayudar,pero a la mayoría si,interesados agreguenme y digan me que es para esto,mi id es diegosan12
hola. solo me faltan los trofeos coperativos, lo ke no se como se hace para jugar onbline, cuando he puesto buscar gente no me encuentra nada
Agregame y ya jugamos
te tengo agregado en la play y en el portal
Diegosan131287Hace 12 años4
Quien este interesado que me agregue y cuando me vea conectado que me avise y jugamos.
NakedDoramas3Hace 12 años5
Te acabo de agregar (domademonios)  A ver si jugamos! Un saludoo!
WiliamGV43Hace 12 años6
´pr favor agregameeee quiero jugar al portal 2.... 
Diegosan131287Hace 12 años7
@WiliamGV
Mostrar cita
´pr favor agregameeee quiero jugar al portal 2....
Cual es tu id??
Diegosan131287Hace 12 años8
@WiliamGV
Mostrar cita
´pr favor agregameeee quiero jugar al portal 2....
Ya acepte tu peticion,si quieres que te ayude,avisame cuando me veas conectado
Diegosan131287Hace 12 años9
Ya ayude a los 3 que me lo dijeron aqui y que me agregaron a sacar los trofeos que les faltaban para el platino,si alguno mas quiere que le ayude,que me agregue,cuanto mas tengais hecho mejor,pero os puedo ayudar a casi todo,diegosan12.
HILUX80Hace 11 años10
Te agregare con mucho gusto mi ID: Aminuxs
Saludos.
Metalspirit3122Hace 7 años11
Hola alguien recientemente a podido jugar el modo online del juego en PS3?. Yo y un amigo creamos una cuenta steam desde el mismo Portal 2, pero cuando nos invitamos para jugar nos sale el mensaje "No se pudo enviar el mensaje. compruebe la direccion". Si alguien sabe como podemos jugar online o si me quieren ayudar con el online avisenme, mi id es residentedvenezu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Ayudo a todos los que quieran en el coop

Hay 11 respuestas en Ayudo a todos los que quieran en el coop, del foro de Portal 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL