Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 473

Resident Evil: Revelations - Gameplay: Nevado

JackBauer8340Hace 12 años1
Buenas a todos, acabo de darme cuenta (por este video y alguno más relacionado) que el doblaje al español es el mismo que en la saga "Uncharted"; la voz de Cris es la de Nathan Drake, la de Jill (que no le pega nada, muy aniñada y femenina para una tía tan dura como ella, mejor la de Angelina Jolie, por ejemplo) es la de Elena, y la del nuevo compañero de Jill, Parker, es al de "Sulli"... Qué raro se me hace escuchar todas esas voces en un juego que no sea el de la saga de Naughty, pero bueno en culaquier caso es un buen doblaje para el que parece ser un gran juego, y los más puristas siempre pueden optar por la versión original. Saludos.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 12 años2
AAAAARG CHRIS REDFIELD ES NATHAN DRAKE ONLY EPIC.  
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años3
Se me hace extraño ver un resident evil doblado..  
el doblaje es questionable, a chris no le pega esa voz (la misma que la de nathan drake  )
pero bueno est es mejor que hacer dos cosas a la vez (leer subtitulos y estar atento a lo ke sucede  )
Masterchif01558Hace 12 años4
A mi no me importa tanto el tema del doblaje[b](lo que no me gusta tanto es el guion)[/b],lo que me importa son los gráficos,que a pesar de ser muy buenos he notado algo:que a veces cuando un personaje habla no se mueven sus labios y otra cosa muy importante es el diseño del arma que no es muy bueno....yo se que CAPCOM pudo haber hecho un juego con mayores gráficos de haber utilizado mejor tecnologia,es que lo que la mayoria de personas no entienden del todo es que la "tecnología" y "gráficos" de un juego van juntos (si la tecnología falla los gráficos también)
Xterminator443Hace 12 años5
La verdad es que yo prefiero juagr a  los juegos en su idioma original, al igual que las películas, es que, no se.... el doblaje le quita ese sabor de frescura y originalidad a un título, por eso es importante el ingles.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años6
Esas imagenes son increibles!!!!!
para que una xbox y una ps3 si tienes una 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay: Nevado

Hay 6 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay: Nevado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL