Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1935

Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris

Yoye10137Hace 12 años1
Pinta bastante bien el juego, aunque el que juega primero sale de la esquina y luego observa lo que hay...esta buscando que el den un susto!!!
DrakeSolid295Hace 12 años2
La voz de Jill Valentine es la misma q la de Penny en the big bang theory  
4 VOTOS
Raulcg198719Hace 12 años3
Yo ya tengo el juego y debo decir que cuando me compré la Nintendo 3DS jamás pense que daría para tanto, éste juego es sin lugar a dudas el mejor hasta el momento del catálogo, y desde la 3DS se ve aún mejor que en el vídeo. Además, si juegas con el 3D muy fuerte parece que estás allí mismo, y en definitiva, jugar a solas en tu cuarto, a oscuras y con auriculares es una experiencia ÚNICA.
2 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 12 años4
No me Gusta esa Pistola Escaner, para mi Le quita Cierto interes al Juego, eso de saber donde estan los Items en Vez de buscarlos, me gusta lo clasico de tener que buscar, asi que para mi esta demas.
Aun Asi es un juegazo... 

Edito: decidi dejar el Video a la Mitad para que no me sirva de Spoiler, ya que algun jugare este juego.
EDITADO EL 30-01-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ortopedico833Hace 12 años5
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
No me Gusta esa Pistola Escaner, para mi Le quita Cierto interes al Juego, eso de saber donde estan los Items en Vez de buscarlos, me gusta lo clasico de tener que buscar, asi que para mi esta demas. Aun Asi es un juegazo... Edito: decidi dejar el Video a la Mitad para que no me sirva de Spoiler, ya que algun jugare este juego.
Si has jugado la demo, veras que la pistola solo sirve para saber donde estan los objetos que no salen ni aunque pases por encima de ellos. Para mi no es un acierto tampoco, ya que antiguamente los objetos brillaban cuando les daba la luz de la linterna o cuando enfocabas delante de ellos, pero sin dudas esto hace que entres en una habitacion y por lo menos te preocupes de explorarla con la pistolita de marras. Por lo demas, he jugado la demo y la verdad es que es atrayente la estetica, lo bien que se ve y lo excelentemente logrado del 3d en su modo " fuerte " desde luego es un juego a tener en tu poder para decir que tienes los mejores juegos de 3ds.
Devorador954012Hace 12 años6
De este juego,ayer me pasé la campaña, en 8 horas creo que fue, y ufff,es un [b]juegazo[/b] os aconsejo que lo compreis para aquellos que tengan una Nintendo 3DS
Moris1492190Hace 12 años7
Definitivamente tengo que comprarme una 3ds, veo los videos y cada vez me dan mas ganas de jugarlo.
tengo una pregunta para ver si alguien puede responderme, tambien tenia entendido que se puede apuntar en 3° persona y caminar...
es verdad o solo se puede apuntar en 1° persona? no he visto casi ningun video donde se apunte en 3° persona
Casuca1666Hace 12 años8
@Moris1492
Mostrar cita
Definitivamente tengo que comprarme una 3ds, veo los videos y cada vez me dan mas ganas de jugarlo. tengo una pregunta para ver si alguien puede responderme, tambien tenia entendido que se puede apuntar en 3° persona y caminar... es verdad o solo se puede apuntar en 1° persona? no he visto casi ningun video donde se apunte en 3° persona
Tranqui, también se puede en 3a persona Y menos mal, la 1a no me gusta nada...
2 VOTOS
Moris1492190Hace 12 años9
@Casuca
Mostrar cita
@Moris1492
Mostrar cita
Definitivamente tengo que comprarme una 3ds, veo los videos y cada vez me dan mas ganas de jugarlo. tengo una pregunta para ver si alguien puede responderme, tambien tenia entendido que se puede apuntar en 3° persona y caminar... es verdad o solo se puede apuntar en 1° persona? no he visto casi ningun video donde se apunte en 3° persona
Tranqui, también se puede en 3a persona Y menos mal, la 1a no me gusta nada...
gracias por la respuesta, concuerdo contigo, no me gusta mucho como se ve en 1° persona ahora si puedo juntar el dinero un poco mas tranquilo,
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turivarium216Hace 12 años10
Pero que horrible el doblaje!!!! pensar que capcom nunca doblaba sus juegos, va de mal en peor...
Torino19689338Hace 12 años11
Dios, el doblaje es FANTÁSTICO! como una película, me encanta Mar Bordallo para Jill, los gráficos y la ambientación son geniales, es un buen Survival Horror
1 VOTO
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años12
Desearia que saliera para consolas se ve genial...
Danieru7155Hace 12 años13
@Battlefieldkill
Mostrar cita
Desearia que saliera para consolas se ve genial...
La 3DS es una consola
4 VOTOS
YurixOne101Hace 12 años14
Que buena que está la prota, no se si me podré concentrar en el juego 
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años15
@Danieru
Mostrar cita
@Battlefieldkill
Mostrar cita
Desearia que saliera para consolas se ve genial...
La 3DS es una consola
Tío en realidad no me hace gracia tu chiste, yo argumente literalmente que me hubiera gustado que fuera multiplataforma... que tu no captes de manera coherente es lamentable...xdd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris

Hay 38 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay: Tras el Rastro de Chris, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL