Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2617

Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White

[size=14][b]El terrorífico Dead Island da un giro a su campaña para ponernos en el pellejo del villano Ryder White.[/b][/size]
Con Ryder White cambia el prisma de Dead Island radicalmente, y es que nos ponemos en la piel del peligroso villano para conocerlo más de cerca y descubrir su lado más humano. El DLC del terrorífico juego de acción nos explica que pasó antes de la campaña individual con el personaje que le da nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12856/0/dead-island-ryder-white/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Island: Ryder White[/url]
Djcobra694522Hace 12 años1
MUY WENO FUE EL JUEGO MAÑANA PILLO EL DLC  Y A X RYDER WHITE 
MacheteESP739Hace 12 años2
Todo DLC offline para este fantástico juego es bienvenido. Qué ganas de catarlo.
OoOLuisiOoO782Hace 12 años3
Creo q la nota se a basado muy mucho en los fallos originales de Treyarch y los patinazos con este juego, yo creo q aqui en parte se la juegan para en parte recompensar a todos los q nos quedamos con mal sabor de boca porque Dead Island es un juegazo que se hecho a perder por tonterias y por las putas prisas q nunca ayudan dejaron un guion falto de imaginacion y sobre todo sin explicarte la mitad de las cosas[spoiler](alguien me puede explicar que pasa con los supervivientes? los dejas hay tirados y a la mierda?)[/spoiler]y dejando situaciones sin logica como el ayudar a un superviviente que a tenido un accidente de coche, matar a 12 zombies para q no se lo coman y luego se quedan en esa colina.....en vez de perdite q los lleves a lugar seguro o algo mas....sensato...pero bueno esperemos q Treyarhch madure y para Dead World den el golpe de efecto definitivo aunque reitero q deberian haber dado y mas q sobrado con Dead Island,salu2
Djcobra694522Hace 12 años4
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Creo q la nota se a basado muy mucho en los fallos originales de Treyarch y los patinazos con este juego, yo creo q aqui en parte se la juegan para en parte recompensar a todos los q nos quedamos con mal sabor de boca porque Dead Island es un juegazo que se hecho a perder por tonterias y por las putas prisas q nunca ayudan dejaron un guion falto de imaginacion y sobre todo sin explicarte la mitad de las cosas[spoiler](alguien me puede explicar que pasa con los supervivientes? los dejas hay tirados y a la mierda?)[/spoiler]y dejando situaciones sin logica como el ayudar a un superviviente que a tenido un accidente de coche, matar a 12 zombies para q no se lo coman y luego se quedan en esa colina.....en vez de perdite q los lleves a lugar seguro o algo mas....sensato...pero bueno esperemos q Treyarhch madure y para Dead World den el golpe de efecto definitivo aunque reitero q deberian haber dado y mas q sobrado con Dead Island,salu2
tio tas as acado el juego
Alexil9211648
Hace 12 años5
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Creo q la nota se a basado muy mucho en los fallos originales de Treyarch y los patinazos con este juego, yo creo q aqui en parte se la juegan para en parte recompensar a todos los q nos quedamos con mal sabor de boca porque Dead Island es un juegazo que se hecho a perder por tonterias y por las putas prisas q nunca ayudan dejaron un guion falto de imaginacion y sobre todo sin explicarte la mitad de las cosas[spoiler](alguien me puede explicar que pasa con los supervivientes? los dejas hay tirados y a la mierda?)[/spoiler]y dejando situaciones sin logica como el ayudar a un superviviente que a tenido un accidente de coche, matar a 12 zombies para q no se lo coman y luego se quedan en esa colina.....en vez de perdite q los lleves a lugar seguro o algo mas....sensato...pero bueno esperemos q Treyarhch madure y para Dead World den el golpe de efecto definitivo aunque reitero q deberian haber dado y mas q sobrado con Dead Island,salu2
Treyarch es una de las desarrolladoras de CoD,Dead Island es de Techland
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años6
Sip ^^ por eso lo digo...[spoiler]por eso mismo porque si se salvan  los protagonistas,el hacker y la indigena pero y el resto?se quedan esperando el pepinazo nuclear y los abandonas sin mas?y claro esta ya se da por entendido que el hacker esta pringado de mierda hasta las cejas,no se creo q dejan muchas lagunas sin resolver o resolviendolas de una manera muy simplona es a lo que me referia[spoiler]salu2
OoOLuisiOoO782Hace 12 años7
@Alexil92
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Creo q la nota se a basado muy mucho en los fallos originales de Treyarch y los patinazos con este juego, yo creo q aqui en parte se la juegan para en parte recompensar a todos los q nos quedamos con mal sabor de boca porque Dead Island es un juegazo que se hecho a perder por tonterias y por las putas prisas q nunca ayudan dejaron un guion falto de imaginacion y sobre todo sin explicarte la mitad de las cosas[spoiler](alguien me puede explicar que pasa con los supervivientes? los dejas hay tirados y a la mierda?)[/spoiler]y dejando situaciones sin logica como el ayudar a un superviviente que a tenido un accidente de coche, matar a 12 zombies para q no se lo coman y luego se quedan en esa colina.....en vez de perdite q los lleves a lugar seguro o algo mas....sensato...pero bueno esperemos q Treyarhch madure y para Dead World den el golpe de efecto definitivo aunque reitero q deberian haber dado y mas q sobrado con Dead Island,salu2
Treyarch es una de las desarrolladoras de CoD,Dead Island es de Techland
Ostias perdon jajajajjaa se me fue la pinza totalmente jajajaja llevas toda la razon fue un patinazo de la neurona q me queda jajaja gracias por la aclaracion,salu2
LoboFHmod35146Hace 12 años8
Cae sin ningún tipo de duda, 100 horas le saqué a Dead Island, se ganaron el dinero de sobra y me apetece alargar su vida útil con más contenido. Me hubiese gustado que no estuviera tan basado en las armas de fuego pero uno es libre de utilizar armas blancas si le apetece.

Las calles de Moresby van a ser de nuevo Stalingrado, por lo que parece, sudando para llegar a la siguiente manzana.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años9
Tengo una partida avanzadisima pero no había llegado al final..  creo que con esto me spoileé  el villano final. No importa, cuando lo termine sigue este DLC
Megaman2222332Hace 12 años10
Esto me recuerda bastante a los primeros prototipos de DI, ya saben, la historia era que el tipo estaba atrapado en una isla llena de zombies y tenia que rescatar a su esposa... a lo mejor esto sea un guiño.
PREDATORMIG2745Hace 12 años11
3Djuegos + mi curiosidad = Me trago spoiler por gillipollas...

Hablando en concreto del DLC... se ve interesante giro en el trama (de superviviente a militar sueprviviente)... alguien sabe a cuanto estara en la psn?
EDITADO EL 31-01-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo1939363Hace 12 años12
Me ah gustado bastante el triler no se por que el flaco que hizo el analisis le bajo puntos por decir que no era coo dead island bueno viejo te habiso algo esto significa que se pueden hacer cosas nuevas en un mismo universo y si este dlc marca un nuevo juego dentro de el mismo mundo mucho mejor
PD: tu opinion no tiene por que ser parte del analisis , un poco de objetividad viejo hay mucha gente que le llama la atencion ver algo diferente saludos.
Djcobra694522Hace 12 años13
[quote="PREDATORMIG2"]3Djuegos + mi curiosidad = Me trago spoiler por gillipollas...

Hablando en concreto del DLC... se ve interesante giro en el trama (de superviviente a militar sueprviviente)... alguien sabe a cuanto estara en la psn? el /quote] el dia 1 de febrero  
Djcobra694522Hace 12 años14
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Sip ^^ por eso lo digo...[spoiler]por eso mismo porque si se salvan los protagonistas,el hacker y la indigena pero y el resto?se quedan esperando el pepinazo nuclear y los abandonas sin mas?y claro esta ya se da por entendido que el hacker esta pringado de mierda hasta las cejas,no se creo q dejan muchas lagunas sin resolver o resolviendolas de una manera muy simplona es a lo que me referia[spoiler]salu2
aa ok sory
MacheteESP739Hace 12 años15
¿En Pc no hay rastro todavía? En Steam inexistente y en el Market Place solo para 360.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island: Ryder White, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL