Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 10347

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

[size=14][b]El mítico Solid Snake se remasteriza e infiltra con éxito en territorio HD.[/b][/size]
Konami se suma a la moda de los recopilatorios en alta definición con un completo pack que reúne algunas de las mejores entregas de la serie Metal Gear. Un interesante pack que no ofrece grandes alicientes para los veteranos a esta saga pero que viene a confirmar que “los clásicos nunca mueren”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11457/0/metal-gear-solid-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Solid HD Collection[/url]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Exelente ya lo teniamos aqui en Mexico desde navidad pero me espere a que estuviera en español ahora a esperar a que llegue del otro lado del charco, por cierto quien termine el Sons of liberty le recomiendo escuchar la cancion final es hermosa, recuerdo que corria el año 2002,el dia que lo  termine, la escuche y ese mismo dia lo volvi a terminar para oirla

1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
Yo creo que me lo compro.

Aunque ya tengo todos los titulos que trae este recopilatorio... el simple hecho de jugar los Metal Gear Originales de MSX en HD ya me vale la pena el desembolso!!   

Bromas aparte, mas que nada me llama la atencion por tenerlos en Bluray, asi me duran para la posteridad y mis hijos tendran con que educarse. (Con que educarse BIEN)  
5 VOTOS
Meikaifati3371Hace 12 años3
Todo sea por disfrutar este juegazo, el juego que más me ha gustado de todas las playstation, me mata la canción
EDITADO EL 31-01-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eddy3551Hace 12 años4
@3DJuegos dice: [i]"Leves mejoras visuales pero la misma esencia que ha encumbrado a esta serie a lo más alto. ¿Argumentos suficientes para justificar su compra? Si hablamos de usuarios que no han disfrutado de estos títulos la respuesta es sí; un rotundo sí."[/i]

[i]"Por el contrario, si eres un veterano en la saga y ya has tenido ocasión de jugar a estos juegos la decisión resulta mucho más difícil."[/i]

No estoy para nada de acuerdo con esto último ya que yo soy un veterano de la saga y en cuanto anunciaron que MGS2, MGS3 y MGS:PW saldrían remasterizados en PS3 mi pensamiento no fue otro que el tenerlos cuanto antes en mi posesión. Está claro que ofrecen lo mismo (o casi lo mismo) que los juegos originales, pero ¿y eso que importa? La saga Metal Gear es una de las mejores sagas jamás creadas y quien haya jugado a la mayoría de sus entregas (y sobre todo al primer Metal Gear Solid) sabrán que la compra de de esta HD Collection es una inversión segura ya que yo me sigo divirtiendo y emocionando aunque me los haya pasado 20 veces cada uno.

Además, no es problema el que el primer Metal Gear Solid no se encuentre en esta HD Collection ya que os recuerdo que está disponible por 10 míseros euros en PSN.

Saludos.
22 VOTOS
Charlo764Hace 12 años5
Esta muy bien, pero no han metido el mejor... el primero.
5 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años6
@Eddy
Mostrar cita
@3DJuegos dice: [i]"Leves mejoras visuales pero la misma esencia que ha encumbrado a esta serie a lo más alto. ¿Argumentos suficientes para justificar su compra? Si hablamos de usuarios que no han disfrutado de estos títulos la respuesta es sí; un rotundo sí."[/i] [i]"Por el contrario, si eres un veterano en la saga y ya has tenido ocasión de jugar a estos juegos la decisión resulta mucho más difícil."[/i] No estoy para nada de acuerdo con esto último ya que yo soy un veterano de la saga y en cuanto anunciaron que MGS2, MGS3 y MGS:PW saldrían remasterizados en PS3 mi pensamiento no fue otro que el tenerlos cuanto antes en mi posesión. Está claro que ofrecen lo mismo (o casi lo mismo) que los juegos originales, pero ¿y eso que importa? La saga Metal Gear es una de las mejores sagas jamás creadas y quien haya jugado a la mayoría de sus entregas (y sobre todo al primer Metal Gear Solid) sabrán que la compra de de esta HD Collection es una inversión segura ya que yo me sigo divirtiendo y emocionando aunque me los haya pasado 20 veces cada uno. Además, no es problema el que el primer Metal Gear Solid no se encuentre en esta HD Collection ya que os recuerdo que está disponible por 10 míseros euros en PSN. Saludos.
Está claro que es un recopilatorio impresionante, diría que el que más horas ofrece de todos los que se han publicado hasta la fecha y por qué no, el que reúne a un mayor número de clásicos. Yo también lo compraría, igual que compré el de GOW o ICO y Shadow of the Colossus, pero también los hay que prefieren quedarse con los originales. De ahí que en el análisis comentáramos que ya es algo más personal. Un saludo!
1 VOTO
Dragon-Hunter-G106Hace 12 años7
Nota buena para estos juegazos yo lo compro, porque ya no los tengo y aun no e jugado al Peace Walker.

lo unico malo es que han eliminado algunos extras que bien podrian haberlos dejado en la version ps3 pero da igual son extras que no tienen mucha importancia.
Eddy3551Hace 12 años8
@APastor Yo sigo teniendo los juegos originales guardados, el problema es que sus respectivas consolas (PSX y PS2) murieron hace ya un tiempo...
XI0N-90837Hace 12 años9
@Eddy
Mostrar cita
@APastor Yo sigo teniendo los juegos originales guardados, el problema es que sus respectivas consolas (PSX y PS2) murieron hace ya un tiempo...
Eso lo hace aún más personal. [b]Los habrá quien prefiera tener los originales y pasar de jugarlos en HD. Quien tenga los originales pero las psx y ps2 rotas ( Tu caso) Y habrá que aun teniendo todos los juegos y todas las consolas quiere jugar en HD ( Mi caso)[/b]
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años10
Pues llamadme loco, pero hace poco me compre el MGS2 substance y el 3 (ed normal) que los han puesto de nuevo a la venta. Con esto ya tengo el mgs2, el 2 substance, el 3 y el 3 subsistence (el 3 edicion normal lo tenia, pero mi hermano lo prestó y me da que no lo voi a recuperar), y tambien tengo el peace walker, y yo en cuanto pueda me voi a pillar este recopilatorio, pero no ahora, que me voi a gastar un buen dinero en un pc y en the witcher 2 jijijiji.

Me ha gustado que se remarqueb los grandiosos combates contra jefes finales en la saga, sin duda el combate contra The End es impresionante. Probablemente el mejor combate contra un final boss en la historia de los videojuegos. Siempre que hablo con los colegas de MGS, terminamos hablando de dicho combate como uno de los mejores momentos MGS.
2 VOTOS
Eddy3551Hace 12 años11
@XI0N-90
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@APastor Yo sigo teniendo los juegos originales guardados, el problema es que sus respectivas consolas (PSX y PS2) murieron hace ya un tiempo...
Eso lo hace aún más personal. [b]Los habrá quien prefiera tener los originales y pasar de jugarlos en HD. Quien tenga los originales pero las psx y ps2 rotas ( Tu caso) Y habrá que aun teniendo todos los juegos y todas las consolas quiere jugar en HD ( Mi caso)[/b]
Sí, pero a lo que me refiero es que 3DJuegos ha dicho que, para los veteranos de la saga, la compra de esta HD Collection es una decisión mucho más difícil debido a que no ofrece apenas cosas nuevas, no por que sea algo personal de mantenerse "fieles" a los juegos originales.
APastor2563
Hace 12 años12
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues llamadme loco, pero hace poco me compre el MGS2 substance y el 3 (ed normal) que los han puesto de nuevo a la venta. Con esto ya tengo el mgs2, el 2 substance, el 3 y el 3 subsistence (el 3 edicion normal lo tenia, pero mi hermano lo prestó y me da que no lo voi a recuperar), y tambien tengo el peace walker, y yo en cuanto pueda me voi a pillar este recopilatorio, pero no ahora, que me voi a gastar un buen dinero en un pc y en the witcher 2 jijijiji. Me ha gustado que se remarqueb los grandiosos combates contra jefes finales en la saga, sin duda el combate contra The End es impresionante. Probablemente el mejor combate contra un final boss en la historia de los videojuegos. Siempre que hablo con los colegas de MGS, terminamos hablando de dicho combate como uno de los mejores momentos MGS.
Es que los combates contra los jefazos son un clásico, pero el de The End es... si es que te paras a pensarlo y después de tantos años, creo que pocos juegos han sido capaz de trasladar esa misma sensación de agobio.
4 VOTOS
RydenGamer1655Hace 12 años13
Un 8 en graficos y un 7,5 en tecnologia... LOL

Viendo la nota tendria que tener los mismos graficos que halo anniversary y viendo los videos y fotos, no creo que llegue al 7. Este analisis no es objetivo, se nota que le han engordado la nota por ser una saga "famosa" para los hardcore.

Por otro lado, seguramente lo compre cuando lo rebajen  para recordar la historia que casi no me acuerdo  
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 12 años14
Yo estoy esperado con ganas a que me llegue el mio por correo, el MGS3 no tube la oportunidad de jugarlo apenas y el MGS:PW lo probe en la PSP y el control no me gusto mucho, habiendo sido mejorado pues el pack para mi es totalmente inprescindible y volver a disfrutar como en aquellos maravillosos años ^_^ ademas como dije en su dia, 3 pedazos de juegos mas los 2 primeros Metal Gear a un precio mas barato que una novedad, si nunca lo has jugado o quieres volver a disfrutarlo...¿a que esperas?
Iletrado3244Hace 12 años15
Me pasa como a tí Alberto, eso de que no hayan incluido el 1... chirria bastante, bajo mi punto de vista podrian haberse ahorrado el de PSP y haber incluido el de PSX o que coño haber incluido los dos que bien que los cobran, en fín lo apuntaré para bajadas de precio, porque a día de hoy se nos echan encima juegazos inminenetes y no hay para todo.
EDITADO EL 31-01-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL