Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 622

Grin trabajaba en un nuevo Final Fantasy antes de cerrar sus puertas

[b]Grin trabajaba en un nuevo Final Fantasy antes de cerrar sus puertas[/b]
Se trataba de un spin-off en clave de acción del universo Final Fantasy XII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107498/grin-trabajaba-en-un-nuevo-final-fantasy-antes-de-cerrar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto19964227Hace 14 años1
Da un poco de pena, pero asi es la vida...
Gendohikari2580Hace 14 años2
Y nadie puede trabajar o seguir el testigo? pork estaria curisos y sabiendo como era este estudio podia llegar que el spin off fuese mejor que el original 
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años3
Loles...lo d square con ff12 roza los mlimites de la comprension humana..ahora otro spinoff del 12? por el amor d dios..hicieron el revenants wings y no se ni para que..y este no va a ser menos...el ff12 mas cochambroso d la historia y aun asi quieren explotarlo...bah pero que digo? si hasta an hecho una secuela del FFIV que no venia a cuento....y ademas no se de donde van a sacar material..no me jugue el revenants wings apenas asique no se como acaba..pero como no hagan la historia del pasado de algunos personajes como balthier en su epoca de juez y la de el hermano de vaan..no se que pueden inventarse..francamente el ff12 no tienen tanto material en la trama como para hacer secuelas...como mucho eso que eh dicho y se acabo...en cualquier caso lo de square es ya surrealista.. 
Seguidor322540Hace 14 años4
¿Estaban haciendo un FF de accion?

No estaria mal poder ver algo asi. Ademas, el voceto que aparece en la noticia esta genial.
EDITADO EL 20-08-2009 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Kakashi18680Hace 14 años5
A mi el XII me parece un Gran juego, Cierto la "falta de Material para un spin-off, pero bueno... imaginate un Final Fantasy XII a lo WAnted Weapons of Fate no le ves cierto punto?? yo si se lo veo, tantas malas criticas como cosecho ese juego, y a mi no me parece tan malo.  
Gendohikari2580Hace 14 años6
@DarthNivax
Mostrar cita
Loles...lo d square con ff12 roza los mlimites de la comprension humana..ahora otro spinoff del 12? por el amor d dios..hicieron el revenants wings y no se ni para que..y este no va a ser menos...el ff12 mas cochambroso d la historia y aun asi quieren explotarlo...bah pero que digo? si hasta an hecho una secuela del FFIV que no venia a cuento....y ademas no se de donde van a sacar material..no me jugue el revenants wings apenas asique no se como acaba..pero como no hagan la historia del pasado de algunos personajes como balthier en su epoca de juez y la de el hermano de vaan..no se que pueden inventarse..francamente el ff12 no tienen tanto material en la trama como para hacer secuelas...como mucho eso que eh dicho y se acabo...en cualquier caso lo de square es ya surrealista..
En esto estoy deacuerdo, si el 12 es de los mas malillos, pokr? habra final fantasys o crear nuevos para sus locuras de genero, el 7 al menos k sea el remake no mas por favor. Un remake del 7y 8 si k molarian o de los anteriores en nueva generacion. Eso si k estaria chulo no remakes para las portatiles que solamente es el juego adaptado para esa plataforma almenos con el 3 y 4 hicieron buen trabajo. saludos
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
@Gendohikari
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Loles...lo d square con ff12 roza los mlimites de la comprension humana..ahora otro spinoff del 12? por el amor d dios..hicieron el revenants wings y no se ni para que..y este no va a ser menos...el ff12 mas cochambroso d la historia y aun asi quieren explotarlo...bah pero que digo? si hasta an hecho una secuela del FFIV que no venia a cuento....y ademas no se de donde van a sacar material..no me jugue el revenants wings apenas asique no se como acaba..pero como no hagan la historia del pasado de algunos personajes como balthier en su epoca de juez y la de el hermano de vaan..no se que pueden inventarse..francamente el ff12 no tienen tanto material en la trama como para hacer secuelas...como mucho eso que eh dicho y se acabo...en cualquier caso lo de square es ya surrealista..
En esto estoy deacuerdo, si el 12 es de los mas malillos, pokr? habra final fantasys o crear nuevos para sus locuras de genero, el 7 al menos k sea el remake no mas por favor. Un remake del 7y 8 si k molarian o de los anteriores en nueva generacion. Eso si k estaria chulo no remakes para las portatiles que solamente es el juego adaptado para esa plataforma almenos con el 3 y 4 hicieron buen trabajo. saludos
no necesito ser advino para saber como piensan las empresas..y en el caso d square te digo el futuro... en este orden... REMAKE DS FF5-REMAKE DS FF6-nueva entrega de la COFF7(tiene logica una secuela mas por como acaba el juego d vincent,y ademas hace tiempo se registro "endless crisis")y lyego ya..hacia finales d generacion..cuando se haya terminado la batalla 360-ps3 y solo una de las 2 sea 100% viable,haran el remake de ff7 Square es previsible como el llanto de un bebe...y mientras la peña esperando mas secuelas d juegos de culto como erhgeiz vagrant stoey the bouncer(lo estoy rejugando) o un valkirie prifile d nueva generacion..por el amor d dios..si les ah dado hasta pereza hacer un MMO nuevo d verdad...an cojido el ff11..an lavado la cara a los graficos..cambiado un par d cosas para que parezcaun mundo nuevo..y punto..porque hasta tiene las mismas razas por el amor de dios...y an osado llamarlo "FFXIV"...y mientras nivax en su cabeza tienen mejores ideas para un MMO de FF..por ejemplo...porque rayos no cojemos el universo d ff7 y hacemos un MMO? tienen material mas que de sobra...un mundo grande y rico(basta con reprensar su extension mas detallada que en el original por la epoca),un marco argumental interesante( la epoca en la que shin-ra lucha contra avalancha...vamos,en paralelo a los años donde s cuenta la trama de zack por ejemplo..que son 7 y avalancha se creo mas o menos un año antes de la epoca d crisis core)..tienen un huebo d material para hacer clases(sobre todo shin-ra por los niveles d jerarquia d soldado,los turcos,cientificos,soldaditos normales...joer que es una corporacion gigantesca y ademas de gran poder militar).tiene un sistema d desarrollo tan bueno como son las materias,tiene material de sobra para armas y equipamiento,invocaciones guapas,mil tipos d enemigos...robots d diversas clases,monstruos,espiritus,humanos d diversoso tipos,invocaciones(estaria bien ganartelas derrotandolas,pero los caballeros..LOOOOL) o si no..lo mismo pero con ff8 pero no hay tanto material ni d clases ni d razas ni de nah d nah..si acaso del 9 o del 10..o un MMO del tactis molaria un huvo joer..pero naaaah pa que vamos a usar la cabeza hasta ese punto? que sabre yo de ideas si no soy un ejecutivo con corbata
Duende1319Hace 14 años8
Desde mi humilde sofá un saludo a tooooda la gente de GRIN,un GRAN estudio que aun que ha muchos parece que les han dejado n poco "vacios",a mi particularmente me llenaron con la espectacularidad de sus grsficos,buenos juegos,argumentos y entretenidos juegos y largas horas nocturnas,de esas que no pasaba desde que tenia 19 tacos...ahora y recien cumpliditos mis 39 me dá coraje que  ha gente del potencial de GRIN no se le vaya a ver el pelo.....se os admira !!!,FUERTE SALUDO!!    ........   
Dawe01201077Hace 14 años9
Dios mio ya que se acabe esta saga, con todo respeto para los fans de FF pero es que ya estoy hasta las pelotas de tanto FF.
IDandT1761Hace 14 años10
Luego dicen que Halo o Fable es una saga explotada jajaja

FF de accion
FF XIII
FF XIV
FF vs

Todos se estan desarrollando al mismo tiempo.... Una de las sagas mas explotadas junto a Metal Gear

Juegos de la saga [editar]
Final Fantasy I (1987 - NES)
Final Fantasy II (1988 - NES)
Final Fantasy III (1990 - NES)
Final Fantasy IV (1991 - SNES)
Final Fantasy IV: The After (2008 - móviles)
Final Fantasy IV: The After Years (2009 - WiiWare)
Final Fantasy V (1992 - SNES)
Final Fantasy: Legend of the crystals (1994 - Película de animación)
Final Fantasy VI (1994 - SNES)
Final Fantasy VII (1997 - PlayStation)
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006- PlayStation 2)
Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2007 - Teléfonos Móviles)
Final Fantasy VII: Snowboarding (2002 - Teléfonos Móviles)
Crisis Core: Final Fantasy VII (2008 - PlayStation Portable)
Final Fantasy VII: Advent Children (2005 - Película de animación)
Last Order: Final Fantasy VII (2005 - OVA)
Before Crisis: Final Fantasy VII (2004 - Teléfonos Móviles)
Final Fantasy VIII (1999 - PlayStation)
Final Fantasy IX (2000 - PlayStation)
Final Fantasy X (2001 - PlayStation 2)
Final Fantasy X-2 (2003 - PlayStation 2)
Final Fantasy XI (2002 - PlayStation 2 y PC / 2006 - XBox 360)
Final Fantasy XII (2006 - PlayStation 2)
Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008 - Nintendo DS)
Final Fantasy XIII (200? - PlayStation 3 y XBox 360?)
Final Fantasy Versus XIII (200? - PlayStation 3)
Final Fantasy Agito XIII (200? - PlayStation Portable)
Dissidia: Final Fantasy (2009 - PlayStation Portable)
Final Fantasy: Unlimited (2001 - Serie de televisión de animación)
Final Fantasy: La Fuerza Interior (2001 - Película de animación)
Final Fantasy Crystal Chronicles (2003 - GameCube)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007 - Nintendo DS)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (2009 - Wii)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (2008 - WiiWare)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009 - Wii y Nintendo DS)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
Final Fantasy Tactics (1997 - PlayStation)
Final Fantasy Tactics Advance (2003 - GameBoy Advance)
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007 - Nintendo DS)
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007 - PlayStation Portable)
Final Fantasy Fables: Chocobo's Tales (2007 - Nintendo DS)
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008 - Wii)
NES
Final Fantasy I (1987)
Final Fantasy II (1988)
Final Fantasy III (1990)
SNES
Final Fantasy IV (1991)
Final Fantasy V (1992)
Final Fantasy VI (1994)
Final Fantasy Mystic Quest (1992)
Game Boy
Final Fantasy Legend (1989)
Final Fantasy Legend 2 (1991)
Final Fantasy Legend 3 (1993)
Final Fantasy Adventure (1991)
PlayStation
Final Fantasy VII (1997)
Final Fantasy VIII (1999)
Final Fantasy IX (2000)
Final Fantasy Tactics (1997)
Final Fantasy Anthology (1999) Remakes de Final Fantasy V & VI, EE.UU.
Final Fantasy Chronicles (2001) Remakes de Final Fantasy IV & Chrono Trigger
Final Fantasy Anthology (2002) Remakes de Final Fantasy IV & V, Europa
Final Fantasy Origins (2002) Remakes de Final Fantasy I & II
PlayStation 2
Final Fantasy X (2001)
Final Fantasy XI (2002)
Final Fantasy X-2 (2003)
Final Fantasy XII (2006)
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006)
GameCube
Final Fantasy Crystal Chronicles (2003)
GameBoy Advance
Final Fantasy Tactics Advance (2003)
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004) Remakes de Final Fantasy I & II
Final Fantasy IV (2005)
Final Fantasy V (2006)
Final Fantasy VI (2006)
Nintendo DS
Final Fantasy III (2006)
Final Fantasy IV (2007)
Final Fantasy Fables: Chocobos Tales (2007)
Final Fantasy XII: Revenant Wings (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
PlayStation Portable
Final Fantasy VII: Crisis Core (2007)
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) Remake de Final Fantasy Tactics
Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2007) Remakes de Final Fantasy I & II
Dissidia: Final Fantasy (2009 oriente/octubre 2009 occidente)
Final Fantasy Agito XIII (2010)
PlayStation 3
Final Fantasy XIII (2009 Japon, 2010 occidente)
Final Fantasy Versus XIII (TBA)
Final Fantasy XIV Online (TBA)
Wii
Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon (2008 - Wii)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Little King and the Promised (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (2008)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (2009)
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (2009)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Xbox 360
Final Fantasy XI (2006)
Final Fantasy XIII (2010)
PC
Final Fantasy VII (1998)
Final Fantasy VIII (2000)
Final Fantasy XI (2002)
Final Fantasy XIV Online (se espera para 2010)

La ostia  
EDITADO EL 20-08-2009 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Beneharo119
Expulsado
Hace 14 años11
[quote="IDandT"]Luego dicen que Halo o Fable es una saga explotada jajaja[/quote

Fable no,pero Halo si.Entre juegos ,libros y demás esta explotadita,si
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años12
Ls niveles d fanatismo d Idant a veces rayan los limites..me quiere comparar una licencia de hace casi 22 años con una que ni en 10 años ya lleva 6 entregas mas varias novelas libros y ahora cortos animados..     
IDandT1761Hace 14 años13
@DarthNivax
Mostrar cita
Ls niveles d fanatismo d Idant a veces rayan los limites..me quiere comparar una licencia de hace casi 22 años con una que ni en 10 años ya lleva 6 entregas mas varias novelas libros y ahora cortos animados..
No es cuestion de cual lleva mas años, parece que no eres capaz de analizar, cosa de la que fardas mucho. ANALIZA ESTO: Te propongo un ejercicio muy simple. De la lista anterior coge todos los Final Fantasy que han salido en, por ejemplo 2007. [b]Te lo voy a ahorrar:[/b] Dirge of Cerberus Lost Episode: Final Fantasy VII (2007 - Teléfonos Móviles) Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (2007 - Nintendo DS) Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift (2007 - Nintendo DS) Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007 - PlayStation Portable) Final Fantasy Fables: Chocobo's Tales (2007 - Nintendo DS) Final Fantasy IV (2007- Nintendo DS) Final Fantasy Fables: Chocobos Tales (2007) Final Fantasy VII: Crisis Core (2007 - PSP) Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) Remake de Final Fantasy Tactics Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2007) Remakes de Final Fantasy I & II Deja de ver fanatismos donde no los hay, me da igual que lleve 20 o 100 años. Sacar 10 juegos al año es EXPLOTAR el nombre de Final Fantasy. Y punto PD: Y me da igual si son remakes, spin offs o lo que te salga de ahí, explotar es explotar. Y si encima no son juegos nuevos pues mas explotación todavía se está haciendo de la saga.
EDITADO EL 21-08-2009 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 14 años14
El otro día estuve en un mundo sin Final Fantasy's... jeje. En fin, ya recuperarán el proyecto otra empresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grin trabajaba en un nuevo Final Fantasy antes de cerrar sus puertas

Hay 14 respuestas en Grin trabajaba en un nuevo Final Fantasy antes de cerrar sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL