Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 6732

Comentarios del neverDead de NeverDead

[size=14][b]Amputaciones, demonios y acción turbulenta. Un inmortal en un mundo de vivos y mutilación.[/b][/size]
Konami y Rebellion tienen a punto su nueva propuesta para revolucionar el género shooter, y el resultado sólo ha funcionado a medias. El concepto jugable es muy original, sí, pero la ejecución deja bastante que desear y acaba generando un título meramente correcto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9050/0/neverdead/]Pulsa aquí para leer el análisis de NeverDead[/url]
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años1
Y pensar que parecia un "titulo prometedor" y al final resulto ser algo mediocre, y con esto ya estamos comenzando con las decepciones del 2012.

pero aun así  le daré una oportunidad de que venga a casa. saludos
EDITADO EL 31-01-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Charlo764Hace 12 años2
Que desastre...
NinjaHanzo2924Hace 12 años3
6,1: Correcto.

O lo que viene a ser lo mismo, lo correcto es no comprarlo.

De todas formas le echare un ojo yo mismo antes de descartarlo completamente, pero las palabras del redactor son francamente desalentadoras.
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años4


Vaya decepcion.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
Visto lo visto, no queda otra que decir...

Colorwar4886Hace 12 años6
Sinceramente...a alguien  le llamaba este juego ?¿¿?

Desde el primer vídeo se veia venir una grán chapuza...
3 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años7
Espero que esto no le pase a Binary Domain 
5 VOTOS
Killergallego89Hace 12 años8
Vaya hombre, pues este juego me llamaba, no lo iva a comprar a la salida pero ahora creo q esperare mucho a q baje bastante d precio
Iletrado3244Hace 12 años9
¿Sabeis lo bueno de este tipo de juegos? que al ser tan poco valorados por la crítica, o tener ciertos errores, ser cortos como Vanaquish o tener bugs como el Fallout New Vegas o tener poca demanda como el Alpha Protocol o el Blaz Blue... en pocos meses los están vendiendo de oferta (primera mano) por 9,99€, y por ese precio, yo si pienso comprarlo.
12 VOTOS
AdriM5858Hace 12 años10
Lo mejor será probarlo porque los "grandes analistas" se ceban demasiado con los graficos o la jugabilidad de los nuevos lanzamientos y con las grandes franquicias no se atreven. Dicen que el modo de aguantar rondas es repetitivo y nada innovador...y el multi del mw3?? ese es innovador? lo mejor es alquilarlo o pillarlo cuando baje de precio...hjay juegos buenos a los que 3djuegos da notas bajisimas. Un saludo
4 VOTOS
Leox212369Hace 12 años11
Con lo que cuesta para que haya IP´s nuevas. Así pocos quieren arriesgarse y luego culpan a la crítica que ha sido muy dura con ellos. El juego me llamó la atención cuando supe que Megadeth había escrito un tema íntegramente para este juego, me sorprendió un poco la nota en sonido que le dieron  pensé que al menos ese apartado estaría bien trabajado.
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años12
Bueno, primer Fail de 2012  
RandomCharacter6325Hace 12 años13
Desde que vi el trailer me lo esperaba. No entendia por que la gente esperaba tanto del juego...
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años14
No esperaba que la primera decepción llegara tan pronto, y más cuando estoy viendo lo justito de lanzamientos que vienen los primeros meses del año.
1 VOTO
Azuajex890Hace 12 años15
La verdad es que ya me venía venir algo como esto, el juego no me llamó la atención en nada y gracias a dios no me perderé de nada bueno al no comprarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del neverDead de NeverDead

Hay 69 respuestas en Comentarios del neverDead de NeverDead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL