Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1050

John Riccitello opina sobre la rebaja de precio de PlayStation 3

[b]John Riccitello opina sobre la rebaja de precio de PlayStation 3[/b]
El presidente de Electronic Arts lo considera valiente y adecuado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107503/john-riccitello-opina-sobre-la-rebaja-de-precio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IDandT1761Hace 14 años1
En eso creo que tiene toda la razón, es mucho mas inteligente anunciar la rebaja ahora, que en navidades cuando todo dios anuncie rebajas de todo tipo de productos y se diversifique la cosa. Captaran mejor la atención del publico potencial ahora.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años2
Yo creo que en fondo todos los directores y toda la gente esta pensando si si bajad las consolas que ya subimos nosotros los precios de los juegos vease el caso activision
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
Si suben los precios de los juegos me quedo solo con las consolas piratas D
sobre la noticia Es normal que la rebaja les parezca exelente pues ellos van a vender más
RADULIN7126Hace 14 años4
Vana triunfar los de Sony este fin de año...
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años5
Algunas compañias se lo decian meses atras lo que tenian que bajar la consola,pues aqui tienen su peticion,mas creo que fue activision y ea tambien lo dijo
Level22629Hace 14 años6
Sin duda este es el año de sony. Gran catalogo de juegos triple A, rebaja de precio, version slim, etc....
Muy bien por sony     

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/ok,408ca6e9e47711370daeeb6016c6d414.jpg.html][/url]
EDITADO EL 20-08-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krammer520Hace 14 años7
Claro que es el momento acertado...yo no lo he comprado aun   

Bromas aparte, pues la atención de los consumidores potenciales la tienen en el bolsillo, a partir de septiembre a vender como churros  
1 VOTO
RockGeorge585Hace 14 años8
Vamos SONY sorprendenos mas todas estas noticias y todos estos juegos y mas es lo que va a hacer que nuevamente seas el lider en la industria, y la rebaja increible a todos los que no tienen un Play 3 es hora de que prueben calidad enserio antes no me gustaba play pero ahora me encanta
Josedante84892Hace 14 años9
OJALA y les vaya muy bien con esta nueva consola SLIM.. que a mi no me termina de convencer....  .. OJALA y no sea como las primeras SLIM de la PS2 .. que se QUEMABAN muy muy pronto... en cuanto a la rebaja de precio esta muy bien para que la gente le pueda llegar mas rapido a una PS3... Por mi parte AMO mi PS3 actual... con botones de encendido tactiles.. y con acabado brillante..    ...
Pelazos122Hace 14 años10
Este año va a triunfar sony, va a recuperar mucho mercado que ha perdido, no solo por la rebaja, ni por la versión slim, sino por el pedazo de catalogo que viene, van a vender como churros, pongo la mano en el fuego.
Larga vida a la negrita.
Yasinator29432
Hace 14 años11
Ahora llegará Activision diciendo que quiere un 10% de los beneficios de Sony por sacar juegos en su consola.
1 VOTO
Javiz585Hace 14 años12
Adios Xbox360 
3 VOTOS
Juanchowii325Hace 14 años13
Me encanta la ps3  quieor pillarme una pero vivo en colombia y aqui los juegos son demasiado caros  no vale la pena gastarse un monton de pasta por un  juego     y esta consola notiene juegos piratas  eso es lo malo  por eso tengo mi xbox 360 igual   creo queme comprare la ps3  PERO EL MODELO ORIGINAL ESE MODELITO slim  no me gusto para nada  parece hecho a la carrera  y hacer por hacer asi no es igual bueno eso es todo bye!! 
Baneltas427Hace 14 años14
Esta noticia sigue haciendo eco, la verdad que me parece perfecto que las desarrolladoras empiesen a comentar sobre esta jugada por parte de sony, para la gente que dice que "a los que tienen una ps3 esta noticia nada les tendria que importar", esta es la mismisima prueva de que eso no es asi, ya que como se ha explicado muchas veces esto veneficia a todos (no voy a explicar ahora por que), los que la tienen, los que no la tienen y asta a los que no la quieren.  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años15
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Algunas compañias se lo decian meses atras lo que tenian que bajar la consola,pues aqui tienen su peticion,mas creo que fue activision y ea tambien lo dijo
si..pero activision lo dijo por lo sinverguenzas que son...ellos lo que quieren es que too dios tenga una ps3 para colarles sus juegos d mierda(prottotype) y su COD a precios excesivos y asi forrase de la hostia a costa del consumidor...no creas que las palabras d activision(y de su CEO) FFUERON POR OTRA COSA...ni siquiera microsoft es tan sinverguenza como para recurrir a esto...manda huevos con activision señoras y señores..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Riccitello opina sobre la rebaja de precio de PlayStation 3

Hay 18 respuestas en John Riccitello opina sobre la rebaja de precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL