Buscar en
Ir al foro
Origen de nuestro nick
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
  25-04-2007 / 16:01 h
3-ai 
Expulsado indefinidamente
Yo por k mi jugador preferido de basket es Allen Iverson y lleva el 3 puse sus iniciales y su numero
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 16:04 h
Azogue 
Carcajada y yo que pensaba en la traducción literal de "the little eye", es decir, "el ojo pequeño" Carcajada Carcajada

Azogue es sinónimo de Mercurio, mi elemento químico favorito, asociado a mi dios preferido del panteón grecorromano; también sirve para referirse a los lugares donde la gente se reúne con algún propósito, y eso es exactamente un foro Guiño
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 16:20 h
KratosGOW 
Pos el mio ya saveis de que es Carcajada.Yo me puse este por que el God of War es 1 de mis juegos favoritos Kratos(el prota),GOW(las inciales del juego) y los junte porque se me olvido poner la _ Carcajada
  25-04-2007 / 16:50 h
Kulungele 
KratosGOW escribió:
Pos el mio ya saveis de que es Carcajada.Yo me puse este por que el God of War es 1 de mis juegos favoritos Kratos(el prota),GOW(las inciales del juego) y los junte porque se me olvido poner la _ Carcajada

¿No será del Gears ? ehhhh Conforme Carcajada
Jode, Azogue, si que tiene significados tu nick Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 16:56 h
KratosGOW 
Kulungele escribió:
KratosGOW escribió:

¿No será del Gears ? ehhhh Conforme Carcajada
Jode, Azogue, si que tiene significados tu nick Sacando la lengua
Pues siento decirte que no es el Gears of War por que no me gusta ese juego (1 poco si Carcajada).Pos eso que no es el Gears of War Carcajada
  25-04-2007 / 18:55 h
Thelittleye 
Azogue escribió:
Carcajada y yo que pensaba en la traducción literal de "the little eye", es decir, "el ojo pequeño" Carcajada Carcajada

Azogue es sinónimo de Mercurio, mi elemento químico favorito, asociado a mi dios preferido del panteón grecorromano; también sirve para referirse a los lugares donde la gente se reúne con algún propósito, y eso es exactamente un foro Guiño

eso es, como diria mi profesora de ingles, un false friend Carcajada .
pues vaya, si que tiene significado tu nick, seguro que lo buscaste mucho, yo el mio fue por aburrimiento en el hipercor. Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 19:44 h
Link 
Pues el mio viene de la saga the legend of zelda, de el protagonista link. Obvio no? Carcajada

PD: Que complejo tu nick azogue...
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 19:58 h
Azogue 
Es que yo soy complicado Sonrisa Guay
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 20:31 h
Iceman 
Pero sigue siendo complejo,jeje.Bueno almenos un nick k tiene una historia detrás jeej.
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 23:10 h
Joanmarc1993 
Pues el mio creo que es el mas obio Sonrisa
Joanmarc, por que me llamo así, y 1993 por que nací este año Sacando la lengua
No es que no quiera ponerme otro nick, es que siempre me he puesto este en todos los foros, originariamente fuen en el msn, y ahora siempre llevo este Guay
Esta bien tu nombre Azogue Sonrisa y el de Thelittleye yo tambien creia que era el ojo pequeño, vaya sorpresa Sonrisa
Salu2 Guiño

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Origen de nuestro nick
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por