04-07-2008 / 05:59 h #211 | | Jajja mi nick ta facil...
Tania:YO
Dark:lo q soy
Demon: otra cosa que soy aa jaja ademas de que asi le dicen al gefe maestro de Halo  | |
|
14-07-2008 / 15:11 h | | Frago | Karma: 59 Mensajes: 1630
|
| En el tema presentaciones los nuevos miembros deberían decir el origen de su nick.  | |
|
17-07-2008 / 12:02 h | | Ps en la pandilla k tengo siempre me an visto como un lider y eso..el k siempre ayudaba y se peleaba x los emas y me llamaron sargon k en latin significa rey | |
|
15-08-2008 / 20:36 h | | Frago | Karma: 59 Mensajes: 1630
|
| ¿Qué forero tiene el Nick más raro? | |
|
15-08-2008 / 20:41 h | | Mi nick no me acuerdo ya ni de donde lo saqué, pero está claro que es cojonudo a que sí!!
Frago escribió: | | ¿quién es el forero que tiene el nick más raro? |
Yo, Cojoncio
P.D. Es muy normal en mí  | |
|
15-08-2008 / 20:52 h | | Tmac | Karma: 35 Mensajes: 1044
|
| Cojoncio escribió: | Mi nick no me acuerdo ya ni de donde lo saqué, pero está claro que es cojonudo a que sí!!
Frago escribió: | | ¿quién es el forero que tiene el nick más raro? |
Yo, Cojoncio
P.D. Es muy normal en mí |
No hacía falta que nos revelarás el motivo de tu nick . | |
|
16-08-2008 / 01:12 h | | Pues el mio es porque me llamo ELVIS y puse mi nombre al reves y intercalando la V SILVE y le agrege la R y pues lo de TEC es porq SILVER ya estaba ocupado y le pensaba poner SILVERTECNOLOGIA pero era muy largo asi que le puse TEC y al final surgio SILVERTEC
 Última edición: 16-08-2008 / 01:15 h. Por SilverTec Editado 2 veces | |
|
16-08-2008 / 05:07 h | | Bueno seguro que muchos me asociasn con un moderador, pero atras de este nombre simplon, hazy una gran historia, y ahi les va:
MOD: MOD fue un movimiento musico-cultural, promovido por lo adolecentes de la epoca(1950 aproximadamente) = mi vida siempre a sido de movimientos, ya sea para dar a conocer mi punto de vista, o para apoyar cosas que m parece que merecen la pena.
ERADO: en portuges significa adulto = yo me considero un joven con mente de adulto (en el sentido de exerienca).
ORSI:fue un gran jugador argentino, nacionalizado italiano(Raimundo Orsi) = tube un gran amigo argentino, que era un soñador de tiempo completo, y cuando por fin consigo uno de sus tantos sueños(llegar a primer division del futbol argentino) murio.
TO: to e una palabra qu se utiliza para llamar a los perros = los perros son mi pasión, seguida de los videojuegos.
que buena imaginacion, no? Última edición: 16-08-2008 / 05:25 h. Por Moderadorsito Editado 1 vez | |
|
16-08-2008 / 05:35 h | | Ajaj mi palabra se separa en 2
KING: bueno ya todos saben que significa rey
MAKAI: es una palabra antigua de origen japones, donde se representa como una gran M, su significado es demonio o demoniaco
REYDEMONIO
P.D.: no piensen que soy satanico  Última edición: 16-08-2008 / 05:39 h. Por Kingmakai Editado 2 veces | |
|
16-08-2008 / 13:12 h | |
Sabía que tu no eras como los demás, siempre sospeché que tenias un origen maligno.....  | |
|
16-08-2008 / 13:19 h | | El origen de Cojoncio es este:
No se me ocurría nada que ponerme, y al final pensé un nombre que fuera gracioso y que todo el mundo criticara(y en efecto me lo han criticado más veces de lads que pensaba  )
Un amigo mío conoce a una tía que su abuelo se llamaba Cojoncio , entonces yo pensé en al mote:
Cojón: De origen español, significa testículo vulgarmente (esto la mayoría lo tendriáis que saber, no?  )
Cio: Por añadir este suplemento y poner algo original
Al final Cojoncio fue lo que me salió, y estoy orgulloso de ello, snif, sinif...  Última edición: 16-08-2008 / 13:20 h. Por Cojoncio Editado 1 vez | |
|
11-09-2008 / 15:42 h | | Mesal es la pronunciación Japo para ''metal'', y el ''Mesal Gear'' el Metal Gear ''Hominido-metalico'' que te encuentras en el mini-juego Snake vs Monkey en el Metal Gear Solid 3 - Snake Eater.
¿Y el 36?
Todas las pruebas del ''Snake vs Monkey''
tienen el tiempo limite para conseguir el record o primera posición en X-minutos : 36 segundos.
nada que ver con la guerra civil Española, como se creén algunos. | |
|
11-09-2008 / 21:38 h | | De mi nombre frank jesus y mi fecha nacimiento 19(96)  | |
|
|
|
|