| |
02-05-2007 / 19:52 h #51 | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
| Azogue escribió: | | Joder, tampoco es para tanto. Iceman, colega, viendo lo rápido que te calientas cualquiera diría que tienes una personalidad fría. Si tanta ilusión os hace ser moderadores deberíais autocontrolaros un poco más, porque no quiero ni imaginar cómo reaccionaríais si un forero se acordase de vuestra madre, como le sucedió a un servidor. |
Azogue,sabes tan bien como yo(pk me llevas aguantando 746 mensajes xddd)que yo siempre me he controlado en todo tipo de situaciones,SIEMPRE.Y además anque me haya calentado no he faltado el respeto a nadie solo he preguntado lo que pasaba para ver si abe lo había hecho con mala intención,pero no se ha dado cuenta y ya está yo lo he perdonado y las cosas arregladas.En todo tipo de situaciones me he controlado y el que ayer me faltó quiero hablar con el y arreglar las cosas.Además creo que a los moderadores primero se le da un voto de confianza,sólo pido que en el caso de que necesiteis moderadores,me des la responsabilidad y verás como no te arrepientes de tu elección,ya que no perderé la compostura en ningun caso sea cual sea,porque veo que no crees que sea capaz de alcanzar esa responsabilidad,dáme una oportunidad y te lo demostraré porque soy iceman. | |
|
02-05-2007 / 19:53 h | | Que mala leche ete iceman  . La verdad es que era bastante facil de saver pero bueno jejej
Salu2 | |
|
02-05-2007 / 19:55 h | | Sele ve co buen corazon acerle moderador lla  | |
|
02-05-2007 / 19:58 h | | Vengaaaa que vote todo el mundo que iceman sea uno de nuestros moderadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 | |
|
02-05-2007 / 20:05 h | |  Iceman, tus palabras dicen más de lo que yo he querido decir. A eso mismo me refiero. Además, no es decisión mía la elección de nuevos moderadores  | |
|
02-05-2007 / 20:13 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
|
Entonces que te he dado a entender?porque nose si me he explicado bien o me he equivocado,jeje .Yo creo que sería un buen moderador,pero si esos puntos que me has dicho no te convencen de mí dímelo y lo arreglaré,lo digo de verdad.jeje
SaludosÚltima edición: 02-05-2007 / 20:15 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
02-05-2007 / 20:13 h | | Link | Karma: 34 Mensajes: 834
|
| Iceman para moderador!  | |
|
02-05-2007 / 20:20 h | | Azogue escribió: | Iceman, tus palabras dicen más de lo que yo he querido decir. A eso mismo me refiero. Además, no es decisión mía la elección de nuevos moderadores |
Y quien es el que puede tomar la decision? la verdad es que esta claro que nos gustaria mucho que elijieras a iceman como moderador. Venga!!!! decididlo entre todos los moderadores va!!!!! | |
|
02-05-2007 / 20:34 h | | Iceman | Karma: 55 Mensajes: 2605
|
|
Esque por eso mismo azogue,nunca intento ofender con mis comentarios y me preocupo mucho por eso porque también,me preocupa faltar el respeto,ya que siempre a mí me han impuesto unos canónes de educación que para mí son vitales,y espero que me apoyes, gracias por pensar que puedo llevar esta responsabilidad,en caso de ser elegido te prometo que no te arrepentirás jamás de esa decisión.
Pd:se necesitan más moderadores?creo que leí algo de polizon que dijo que había 4000 registrados
SaludosÚltima edición: 02-05-2007 / 20:36 h. Por Iceman Editado 2 veces | |
|
|
|
|