Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaleroxx60
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 400

Nostale - Trucos y guías: Mi primer post xD (espero k les guste =P)

Bueno... como ya ben este es mi 1 post asi k no se mucho xDDDD
el post se trara de como se puede acer bn la 1sp para los k les cuesta o para los nuevos    

1 empecemos con los pets:lo k yo acia era usarlos como escudo para k a ellos les ataquen i de mientras yo uso las palancas   (es una buena manera ) los mejores pets serian un carnero cansado (se consigue al lvl 25 en el ts 23) i el tom k tiene mucha hp = k el carnero (se consigue al 35 o al 34 no me acuerdo repitiendo el ts 32 o aciendo el ts 35).
Bamos en el 1 ts k es un poco chungo x k confunden las salas  parami el 2 ts es el + dificil por k es dificil te matan,el tiempo,los walkers confunden etc... asi k lo mejor seria esquivar los enemigos  mas k todo las mandras i los vampiros   el 3ts es el + facil lo recomendable es ir x la izquierda pero cuidado en la penultima k ai llamas i diablillos cargaoslos de 1 en 1 no agan lure por k las llamas i los diablillos  son fuertes   lo bueno es k cuando consigues esa sala te dan mucho tiempo extra      descansad tu i tus pets para el boss lo mejor es ir cargando los enemigos inferiores para luego enfrentarte contra boss lo consigues i evuala ya tienes tu sp war caza o red.
Bueno hasta aki mi 1 post un saludo Onlyatack      alt+w
Barrioth567Hace 12 años1
El boss es muy fuerte.
me puedes decir el nivel y eso?
tengo un arquero bastante fuerte y muchas inmensas.
que truco me das?
Nostaleroxx60Hace 12 años2
Bueno compi lo k yo se es k el boss ataca en golpes a distancia asi k lo mejor seria usar el tom o el pet secundario o ambos k no e dicho   el boss creo k es lvl 40 o 50 no te preocupes por k tu seas + lvl bajo no significias k no podras contra el  el truco k yo te daria para el boss es usar habilidades k tenga el atributo de tu hada ya k le aras mas daño     o creo k es de atributo de las tinieblas asi k prueba de atacarle con ataques de luz bueno amigo espero k te aya servido mi ayuda.

Un saludo alt+w
1 VOTO
Pipeyius33Hace 12 años3
[b]podiste aver agregado imagenes, videos o cartas de informacion para ser mas completo     [/b][video][/video]
Nostaleroxx60Hace 12 años4
@Pipeyius
Mostrar cita
[b]podiste aver agregado imagenes, videos o cartas de informacion para ser mas completo [/b][video][/video]
Yo tm lo pense pero es k no se como hacerlo sorry
Pipeyius33Hace 12 años5
[i]es facil ahi unos iconos al lado de las opciones de las letras [/i]      asi podrias poner videos fotos y links de alguna web
Nostaleroxx60Hace 12 años6
A bale ya lo vi       
Hoter31Hace 12 años7
Muy bien.Es bien que los principiantes dan guias. 
123-tantantan2Hace 12 años8
Para mi la mejor mascota para el ts es una ardilla o un yety lo malo es q lo tendran k comprar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Mi primer post xD (espero k les guste =P)

Hay 8 respuestas en Mi primer post xD (espero k les guste =P), del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL