Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Alexiis1000011
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 19572

Darksiders: Cofres bloqueados

He hola soy nuevo en el foro mi gamertag es mi nombre de usuario (alexiis10000) por si gustan agregarme je bueno el punto es que no logro obtener el cofre que esta en el paso inundado el mapa me marca que deberia estar en la casita esa que esta en medio del agua pero no hay nada... (vi en otra pagina y un tipo dice que se deben de cerrar las tomas de agua del mundo y que asi sale pero nose a que tomas se refiera) ya termine la historia y tengo todo solo me falta ese cofre, otro que esta en el castillo de tiamat bajando como dos niveles en el mismo y me marca que deberia estar en una esquina al lado del elevador pero no hay nada.... U.U AYUDA PORFAVOR!!!
Darkillzone4343Hace 12 años1
Bueno hay te explica todo lo que tu necesita el vídeo no lo quiere mostrar pero mete a la pagina y ya 
EDITADO EL 31-01-2012 / 00:01 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Alexiis1000011Hace 12 años2
Je gracias pero no me sirvio de mucho ese video es sobre la ubicacion de las mejoras legendarias y unas cuantas de la armadura abismal jeje pero gracias de igual forma 
EDITADO EL 31-01-2012 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 12 años3
@Alexiis10000
Mostrar cita
He hola soy nuevo en el foro mi gamertag es mi nombre de usuario (alexiis10000) por si gustan agregarme je bueno el punto es que no logro obtener el cofre que esta en el paso inundado el mapa me marca que deberia estar en la casita esa que esta en medio del agua pero no hay nada... (vi en otra pagina y un tipo dice que se deben de cerrar las tomas de agua del mundo y que asi sale pero nose a que tomas se refiera) ya termine la historia y tengo todo solo me falta ese cofre, otro que esta en el castillo de tiamat bajando como dos niveles en el mismo y me marca que deberia estar en una esquina al lado del elevador pero no hay nada.... U.U AYUDA PORFAVOR!!!
nada men eso es un bug del juego, ese cofre tu lo cojes cuando pasas por primera vez. y el icono lo sigue mostrando.
1 VOTO
Alexiis1000011Hace 12 años4
Juju encerio ps creo que eso es una basura jajajaja  vivi engañado por un timpo jaa gracias men!!!
Thecappy4409Hace 12 años5
@Alexiis10000
Mostrar cita
Juju encerio ps creo que eso es una basura jajajaja vivi engañado por un timpo jaa gracias men!!!
jajaj men yo igual me pase tode el dia buscandolo y hasta que encontre en un foro de internet donde los desarrolladores reconocian el bug del juego.
Alexiis1000011Hace 12 años6
Jajajaja aaaa entonces... es que en los cenizales hay una parte ya que vas a pasar adonde te dan a ruina... vez que pasas un como puente de madera y entras como a un tunel y derepente se cae el techo se derrumba el tunel y ya pasas del otro lado... despues de todo eso has decuenta regrese alli (despues de aver terminado el juego con todo lo necesario para encontrar todos los cofres) y me marca que hay un cofre alli entonces mi pregunta es si habia uno y ya baile??? o es lo mismo del bug???
Thecappy4409Hace 12 años7
@Alexiis10000
Mostrar cita
Jajajaja aaaa entonces... es que en los cenizales hay una parte ya que vas a pasar adonde te dan a ruina... vez que pasas un como puente de madera y entras como a un tunel y derepente se cae el techo se derrumba el tunel y ya pasas del otro lado... despues de todo eso has decuenta regrese alli (despues de aver terminado el juego con todo lo necesario para encontrar todos los cofres) y me marca que hay un cofre alli entonces mi pregunta es si habia uno y ya baile??? o es lo mismo del bug???
no en los cenizales no hay bug, ese cofre creo que se encuentra arriba lo tienes que cojer usando la cadena que que se agara en los puntos azules y rojos.
Alexiis1000011Hace 12 años8
A va va ps lo intentare y gracias jeje y tienes gamertag???
Thecappy4409Hace 12 años9
@Alexiis10000
Mostrar cita
A va va ps lo intentare y gracias jeje y tienes gamertag???
nada men yo soy pc gamers
Alexiis1000011Hace 12 años10
Okey bueno ps gracias por la ayuda...
Roger901Hace 11 años11
@Alexiis10000
Mostrar cita
He hola soy nuevo en el foro mi gamertag es mi nombre de usuario (alexiis10000) por si gustan agregarme je bueno el punto es que no logro obtener el cofre que esta en el paso inundado el mapa me marca que deberia estar en la casita esa que esta en medio del agua pero no hay nada... (vi en otra pagina y un tipo dice que se deben de cerrar las tomas de agua del mundo y que asi sale pero nose a que tomas se refiera) ya termine la historia y tengo todo solo me falta ese cofre, otro que esta en el castillo de tiamat bajando como dos niveles en el mismo y me marca que deberia estar en una esquina al lado del elevador pero no hay nada.... U.U AYUDA PORFAVOR!!!
disculpa pero el cofre de la catedral es real y es una mejora lo unico q tienes q hacer es ecender todas la antorchas q hay en la camara espero q t sirva
Night13951Hace 7 años12
Disculpen, alguien me puede ayudar, en el Paso inundado me muestra que hay un cofre Por el edificio en el que esta el fragmento de la espada del Armagedon, Pero no puedo acceder a el y quisiera saber como puedo hacerlo aparecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Cofres bloqueados

Hay 12 respuestas en Cofres bloqueados, del foro de Darksiders. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL