Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 09/10
MotoGP 09/10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 09/10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1340

MotoGP 09/10: Impresiones Gamescom 09 - MotoGP 09/10

[b]Impresiones Gamescom 09[/b]
El mundial de motociclismo vuelve a nuestras consolas con una nueva entrega en la que Capcom nos propone nuevos detalles con los que mejorar una experiencia de conducción que, aunque no apueste por la simulación, nos va a hacer sentir pilotar auténticas motos del Campeonato Oficial de Motociclismo. Vivimos la experiencia de pilotar en el nuevo Moto GP sobre el suelo de la Gamescom de Colonia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5621/1511/0/motogp-09-10/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
K3k0x603Hace 14 años1
Lo mas importante para  mi en este  jeugo tendra  multijugador a pantalla partida??
Mozo2751268Hace 14 años2
Nome gusta, he visto el video y no mejora en nada respecto a los anteriores, juego de relleno sin más.
L0v36Hace 14 años3
No habrá ninguna compañía que le quite los derechos de Moto GP a capcom y haga un buen juego de verdad y no se aproveche de los aficionados al motociclismo sacando año tras año lo mismo, Capcom que se dedique al Street Fighter V   . Digo que podria ocurrir algo parecido a la Formula 1 que gracias a dios lo a adquirido Codemasters.
Noname304Hace 14 años4
¿Pero tan difícil es hacer un buen juego de motociclismo? No se que pensaréis, pero para mi el mejor de todos los juegos de motos que he jugado es Tourist Trophy.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años5
La version de las imagenes y el video es de Ps2 ?
graficamente se vé una generación atras..  
Trix470Hace 14 años6
La temporada 09/10 no existe, sera la de 2009 o 2010 o la de 2009 y te la venden en el 2010. Y parece bastante malo el juego
Y por cierto, alguien a dicho poray, que menos mal que condermasters tiene la F1 ¿cuál fue el ultimo simulador en condiciones que saco condermasters? ¿el colin mcrae 2?
Deax9Hace 14 años7
Lo que mas interesa a todos los moteros, creo, es si se podra jugar a pantalla partida ? pq si solo es para uno como el otro, creo que habra mas de una decepción !!!
990223Hace 14 años8
He leído aqui:
[url]http://ps3.ign.com/objects/143/14344222.html#aboutThisGame[/url]
que con 09/10, se refiere a que el juego vendrá con la temporada 2009, pero durante la temporada 2010, se podrá actualizar sin ningun coste al 2010, con esto capcom ha acertado.
EDITADO EL 24-08-2009 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjabf392Hace 14 años9
Me parece un poco de lo mismo todo esto. Me enccantan los MotoGP, pero ya e estoy cansando de pagar para ver lo mismo. Sobre lo de la noticia esa, seria un puntazo que lo hicieran, ademas de poder colgar la temporada 2010, tambien podrian poner en descarga cosas como diseños exclusivos (Rossi en Mugello, por ejemplo) y muchas mas cosas, porque este juego podria dar muchisimo de si. Espero que lo hagan bien porque sino...
Nmakx345Hace 14 años10
@Noname
Mostrar cita
¿Pero tan difícil es hacer un buen juego de motociclismo? No se que pensaréis, pero para mi el mejor de todos los juegos de motos que he jugado es Tourist Trophy.
Tengo varios Moto Gp y tambien el tourist trophy, me pareció un juegazo pero, el hecho de que los contrincantes se limiten a correr a su bola, si guiendo siemrpe el mismo ritmo y sin importar que les presiones y demas hacia que acabara siendo muy aburrido, lo unico que te motivaba a seguir adelante era conseguir las nuevas motos, pero correr contra automatas que se dedican a calcar el mismo crono vuelta tras vuelta era bastante aburrido. Aun asi, y como ya he dicho, me parece un juegazo y espero con ganas que llegue el moemnto en el que evamos una secuela
EDITADO EL 28-08-2009 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Earths36188Hace 14 años11
Si quereis simulacion donde este el sbk09 que se quite el motogp, son juegos dirigidos a diferentes publicos, si os gusta el arcade moto gp, si os gusta la simulacion sbk09.El moto gp me lo pillare nada mas salir pero la verdad es que el sbk09 le da una soberana paliza en todo incluso el modo arcade del sbk 09 es bueno.Por lo unico que el SBK vende menos que el motogp es porque no es un campeonato conocido ni seguido asi que no estan los pilotos que uno quiere pilotar, (rossi,lorenzo,stoner...), y claro la gente se compra los juegos por eso, pero porlo que hace a calidad de juego el sbk gana a motogp, y sino probadlo, estoy seguro que si pusieran los pilotos de moto gp en sbk, todo el mundo diria que el sbk es un juegazo del copon.


https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=193940
EDITADO EL 26-10-2009 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
RauuuL121Hace 14 años12
Me gusta mucho la idea de capcom para que podamos actualizar a la temporada 2010! 
Pedrosaa1164Hace 14 años13
A mi me encantan los juegos del moto gp pero tiene muy poca jugabilidad se tendria k personalizar el casco  el mono y la moto pork si no va a acabar siendo una merda oo oye y ke kereis decir con actualizar a la temporada 2010??
EDITADO EL 11-09-2009 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Franstation3500Hace 14 años14
Hola,kiere decir q si por ejemplo q lo dudo mucho lorenzo se va de yamaha a honda la proxima temporada el juego lo actualizara mediante internet sin q tengas q pagar por ello y asi veras a lorenzo en honda 
L0v36Hace 14 años15
Trix que ¿cuál fue el ultimo simulador en condiciones que saco condermasters? ¿el colin mcrae 2? hombre mal no esta el juego pero vamos que toca 3 y race driver grid no seran simuladores 100 por 100 pero mejor que lo ha echo sony seguramente que lo haran y simulador será, era mucho más ralista echar una carrera de formula 1 en toca 3 que en propio juego de formula 1. y moto gp se salvará si tiene multijugador a pantalla partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 09/10 > Impresiones Gamescom 09 - MotoGP 09/10

Hay 21 respuestas en Impresiones Gamescom 09 - MotoGP 09/10, del foro de MotoGP 09/10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL