Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por VVS19891628
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 876

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Cómo consigo mi titulo y emblema de Call of Duty Elite?

Hola ke tal, primero gracias por molestaros en responder, eh... he hecho todo lo ke me he visto en videos de youtube, sincronizar mi cuenta de PS3 con la de Elite, me lo he descargao en la PS3 pero nada, no me salen por ningún lado, y lo ke me jode es ke parece ke soy el unico al ke no le salen, ke hago mal? me interesa ya no por los emblemas y eso ke también pero sobre todo por las 2 hrs de doble PX ke te dan. Gracias de nuevo.
Pokerbolo84Hace 12 años1
A mi me costo bastante por que la pagina  del elite funcionaba bastante mal al principio, bueno ahora tampoco es que sea la panacea... creo que lo intente como 6 veces hasta que al final me funciono y se sincronizo correctamente.
Puedes consultar tu perfil del elite, consultar tus estadisticas ect...? si es asi no se que puede ser, si es no es por que aun no lo tienes bien sincronizado/registrado.

Un saludo.
Rubenvk382Hace 12 años2
Tienes que entrar al elite desde el pc, mira aqui lo explican paso a paso y muy bien:

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Cómo consigo mi titulo y emblema de Call of Duty Elite?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo consigo mi titulo y emblema de Call of Duty Elite?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL