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Monster Hunter Freedom Unite
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Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mnwolf37
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 20779

Monster Hunter Freedom Unite: Este es una guia en el que he reunido todo lo necesario para desfrurtar plenamente de mhfu

COCINA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Felyne
Carne + Carne = Salud +30
Carne + Pescado = Salud +20, Resistencia +50
Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque (Gr)
Carne + Leche = Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida = Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5
Cereales + Cereales = Resistencia +50
Cereales + Pescado = Salud +40, Defensa +20
Cereales + Fruta = Salud +30, Resistencia +25
Cereales + Verduras = Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Bebida = Salud +20, Resistencia agua +5
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta = Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras = Defensa +10, Resistencia hielo +5
Fruta + Leche = Salud +50, Resistencia dragon +5
Fruta + Bebida = Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Leche = Resistencia +25, Defensa +20
Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50
-----------------------------------------------------------
Carne = Chuleton
Carne = Cabeza de Dragon
Carne = Cola de Dragon
Carne = Pavo Rey
Cereales = Arroz Dorado
Cereales = Pan Divino
Cereales = Judias de alma
Pescado = Cangrejo Milenario
Pescado = Salmón Carmesi
Pescado = Atun Peludo
Fruta = Duria Esmeralda
Verduras = Seta Demoniaca
Verduras = Tomate Gordo
Verduras = Trufa Rey
Leche = Queso de Kirin
Bebida = Caldo de Pez Dorado
Subido por Zunna a las 3:29 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
4 Felynes
Carne + Carne = Salud +30
Carne + Pescado = Resistencia +25, Resistencia Agua +5
Carne + Fruta = Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5
Carne + Leche = Salud +40
Carne + Bebida = Defensa +10, Resistencia Hielo +5
Cereales + Cereales = Resistencia +50
Cereales + Verduras = Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Leche = Salud +30, Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta = Defensa +20
Pescado + Verduras = Salud +20, Resistencia Dragon +3
Pescado + Leche = Defensa +10, Resistencia Trueno +5
Fruta + Fruta = Aumento de ataque (Gr), Salud +10
Fruta + Verduras = Resistencia +50
Fruta + Bebida = Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Bebida = Salud +40
Leche + Bebida = Salud +20, Resistencia +25
-----------------------------------------------------------
Carne = Pie de Dragon
Carne = Churrasco de Cocodrilo
Carne = Cerdo Princesa
Cereales = Judias Viejas
Cereales = Arroz Kokoto
Cereales = Mega Rosquilla
Pescado = Calamar Rey
Pescado = Gambon
Pescado = Caviar Rosa
Fruta = Mango Ardiente
Fruta = Mermelada Vital
Verduras = Lechuga Bala
Verduras = Cebolla Rara
Verduras = Apio Oloroso
Leche = Queso Real
Bebida = Vino Bendito
Subido por Zunna a las 3:21 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
3 Felynes
Carne + Carne = Salud +20
Carne + Pescado = Resistencia trueno +3
Carne + Fruta = Aumento de ataque (Gr)
Carne + Verduras = Salud +10, Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Verduras = Energía +50
Cereales + Leche = Defensa +10, Energía +25
Cereales + Bebida = Defensa +15, Resistencia agua +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Fruta = Energía +25, Resistencia fuego +3
Pescado + Leche = Salud +30
Fruta + Leche = Aumento de ataque (Pq)
Verduras + Verduras = Defensa +10
Verduras + Leche = Salud +10, Defensa +15
Leche + Leche = Salud +20, Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Gran capón
Carne = Costillas jug.
Carne = Pedazo de carne
Cereales = Judias Kut
Cereales = Arroz sabroso
Cereales = Trigo de guerra
Pescado = Gamba curva
Pescado = Cangrejo herradura
Pescado = Pescado puado
Fruta = Manzanas cong.
Verduras = Puerro
Verduras = Zanahorias pic.
Verduras = Perejil accidental
Leche = Manteca búfalo
Leche = Queso con chile
Bebida = Orujo
Subido por Zunna a las 3:13 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
2 Felynes
Carne + Carne = Salud +20
Carne + Cereales = Defensa +15
Carne + Fruta = Resistencia fuego+3
Carne + Leche = Salud +10
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Pescado = Salud +20
Cereales + Bebida = Salud +10, Resistencia trueno +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Bebida = Energía +25
Fruta + Verduras = Defensa +10, Salud +10
Fruta + Leche = Resistencia agua +3
Verduras + Verduras = Defensa +10
Verduras + Bebida = Energía +25 |
Leche + Leche = Energía +25, Aumento de ataque (Pq)
Leche + Bebida = Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva(?)
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado
Pescado = Salmón serpiente
Pescado = Cabeza de atún
Fruta = Mermelada frutas
Fruta = Naranja de norte
Verduras = Hierba suave
Verduras = Cactus a rodajas
Verduras = Cebolla pinta
Verduras = Patata joven
Leche = Queso curado
Leche = Yogur descuidado
Bebida = Cola Furahiya
Subido por Zunna a las 3:03 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
1 Felyne
Carne + Carne = Salud +10
Carne + Bran = Salud +10
Carne + Verduras = Energía +25
Carne + Bebida = Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Pescado = Salud +10
Cereales + Fruta = Resistencia hielo +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Verduras = Energía +25
Pescado + Bebida = Defensa +10
Fruta + Verduras = Salud +20
Fruta + Leche = Energía +25
Verduras + Verduras = Defensa +10
-----------------------------------------------------------
Carne = Trozos de carne
Carne = Carne gomosa
Carne = Filetazo
Cereales = Arroz partido
Cereales = Trigo Furahiya
Cereales = Mezcla de legumbres
Pescado = Taco de hueso
Pescado = Pez escama
Pescado = Rodajas almeja
Fruta = Pasas grasientas
Verdura = Cebolla de selva
Verdura = Calabaza
Verdura = Gemeloseta
Leche = Queso en polvo
Leche = Nata montada
Bebida = Hopi


ALQUIMIA-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
141 Luciérnaga + seta especial_________Miel [90%] cant. 1
142 Planta de savia + casc. insecto_______Hierba [95%] cant. 1
143 Basura + pimiento picante_______Hierba de fuego [90%] cant. 1
144 Hierba antídoto + hongo__________Seta azul [95%] cant. 1
145 Carne tostada + casc. insecto______carne cruda [95%] cant. 1
146 Hiedra + H. monstr. med______Barril pequeño [75%] cant. 1
147 Planta de savia + H. monstr. pq__Barril grande [65%] cant. 1
148 Baya hueca + min. hierro________Baya hueca [75%] cant. 5
149 Baya aguja + cristal de tierra______baya aguja [75%] cant. 5
150 Hierba antídoto + pez somnífero_____Pez sushi [75%] cant. 1
151 Bicho eléctrico + piel velociprey__carne poco hecha [90%] cant. 1
152 Rana + flauta___________________Lanzagritos [75%] cant. 1
153 Cristal de hielo + bolsa somnífera___Fluido de monstruo 55%] cant. 1
154 Flor de cactus + bicho eléctrico_____Psicosuero [75%] cant. 1
155 Semilla dragón + higado piscine___extracto de poder [65%] cant. 1
156 Baya bomba + piel velociprey______Semilla de poder [65%] cant. 1
157 Baya aguja + piel giaprey________Semilla armadura [65%] cant. 1
158 Pesc. tostado + hierba atardecer__pescado poco hecho [90%] cant. 1

COMBINACIONES--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Hierba + seta azul___________Poción [95%] cant. 1
2 Poción + miel______________Megapoción [90%] cant. 1
3 Seta azul + bicho divino_______Nutrientes [90%] cant. 1
4 Nutrientes + miel___________Meganutrientes [75%] cant. 1
5 Hierba antídoto + seta azul_____Antídoto [95%] cant. 1
6 Flor de cactus + bicho amargo___Medicina herbal [90%] cant. 1
7 Meganutrientes + Hongo dragón__Poción Max. [65%] cant. 1
8 Inmunizador + cuerno de kelbi___Poción antigua [55%] cant. 1
9 Miel + bicho amargo__________Catalizador [75%] cant. 1
10 Catalizador + Hongo dragón____Inmunizador [75%] cant. 1
11 Catalizador + fil. poco hecho_____Zumo de poder [75%] cant. 1
12 Filete al punto + extracto de poder___Megazumo [65%] cant. 1
13 Miel + hierba atardecer________Bebida energética [65%] cant. 1
14 Semilla de poder + catalizador____Droga demoniaca [65%] cant. 1
15 Droga demoniaca + extracto pálido__Megadroga demon. [55%] cant. 1
16 Inmunizador + Semilla de poder____Píldora poder [75%] cant. 1
17 Catalizador + semilla armadura_____Piel armadura [75%] cant. 1
18 Piel armadura + extracto pálido____Megapiel arm [55%] cant. 1
19 Inmunizador + semilla armadura___Píldora armadura [75%] cant. 1
20 Pimiento picante + bicho amargo___Bebida caliente [90%] cant. 1
21 Filete al punto + pimiento picante___Carne caliente[95%] cant. 1
22 Cristal de hielo + bicho amargo_____Bebida fría [90%] cant. 1
23 Filete al punto + cristal de hielo_____Carne fría [95%] cant. 1
24 Pimiento picante + seta especial____Seta picante [75%] cant. 1
25 Baya tropical + cristal de hielo_____Baya congelada [85%] cant. 1
26 Hierba de fuego + pez estruendoso____descongelante [95%] cant. 1
27 Carne cruda + hongo____________Carne envenenada [90%] cant. 1
28 Carne cruda + paraliseta_________Carne teñida [90%] cant. 1
29 Carne cruda + hierba somnífera___carne drogada [90%] cant. 1
30 Planta de savia + piedra_________Material bomba [95%] cant. 1
31 Material bomba + hierba atardecer___desodorante [75%] cant. 1
32 Material bomba + hiedra_________Bomba de humo [75%] cant. 1
33 Material bomba + hongo__________Bomba de humo ven [75%] cant. 1
34 Material bomba + bicho luminoso___Bomba de luz [75%] cant. 1
35 Material bomba + boñiga__________Bomba boñiga [95%] cant. 1
36 Planta de savia + baya pintura______Bola de pintura [95%] cant. 1
37 Material bomba + seta excitante____Transportador [95%] cant. 1
38 Hierba de fuego + Nitroseta________Pólvora [90%] cant. 1
39 Barril pequeño + hierba de fuego____Bomba barril pq [75%] cant. 1
40 Bomba barril pq + arrowana revent___Bomba barril pq + [75%] cant. 1
41 Pólvora + barril grande____________Bomba barril gr [65%] cant. 1
42 Bomba barril gr + pez frágil_________Bomba barril gr + [75%] cant. 1
43 Arrowana revent + bicho eléctrico____Pararrayos [75%] cant. 1
44 Bomba barril pq + ala de vespoid_____Bomba rebote [75%] cant. 1
45 Bomba rebote + arrowana bomba_____Bomba rebote + [75%] cant. 1
46 Pólvora + lanzagritos______________Bomba sónica [90%] cant. 1
47 Telaraña + hiedra______________Red [65%] cant. 1
48 Red + herram. trampa___________Trampa escollo [90%] cant. 1
49 Herram. trampa + colmillo genprey__ Trampa bomba [95%] cant. 1
50 Gusano + bicho ñame___________Cebo de atún [95%] cant. 1
51 Grillo + salta bichos____________Cebo arrowana [90%] cant. 1
52 Luciérnaga + larva serpiente_____Cebo pez dorado [95%] cant. 1
53 Piedra + Hueso_______________Pico antiguo [75%] cant. 1
54 Mineral de hierro + hueso_______Pico de hierro [95%] cant. 1
55 Min. Machalita + hueso_________Megapico [95%] cant. 1
56 Red + hueso misterioso_________Red bichos ant. [75%] cant. 1
57 Red + H. monstr. pq____________Red de bichos [95%] cant. 1
58 Red + H. monstr. med__________Megared bichos [75%] cant. 1
59 Cristal de tierra + bicho amargo____Piedra antisép. [90%] cant. 1
60 Bicho divino + colmillo wyvern____Cristales de vida [65%] cant. 1
61 Cristales de vida + garra de wyvern____Polvo de vida [65%] cant. 1
62 Polvo de vida + flauta____________Flauta de salud [65%] cant. 1
63 Flauta + piedra antisép.__________Flauta antídoto [55%] cant. 1
64 Megadroga demon + H. monstr. med___Flauta demonio [65%] cant. 1
65 Megapiel arm + H. monstr. med_______Flauta armadura [65%] cant. 1
66 Cuchillo lanzam + hongo___________Cuchillo lanz. ven [65%] cant. 1
67 Cuchillo lanzam + hierba somnífera___Cuchillo lanz. som [90%] cant. 1
68 Cuchillo lanzam + paraliseta________Cuchillo lanz. par [90%] cant. 1
69 Piedra de afilar + H. monstr. pq_____Boomerang [100%] cant. 1
70 Amuleto de poder + garra Lao-shan_Garra de poder [100%] cant. 2~4
71 Amuleto armadura + garra Lao-shan_Garra armadura[95%] cant. 2~4
72 Baya hueca + baya aguja____disp. normal nv2 [95%] cant. 1~3
73 Baya hueca + pez estruendoso____disp. normal nv3 [90%] cant. 1~3
74 Baya hueca + colm. velociprey____disp. perf nv1 [75%] cant. 1~2
75 Baya hueca + atún pincho________disp. perf nv2 [75%] cant. 1~3
76 Casc. Hueso pq + atún pincho_____Disp. perf nv3 [90%] cant. 1~3
77 Baya hueca + nuez frágil_________Disp. perdigón nv1 [75%] cant. 1~3
78 Baya hueca + colmillo wyvern_____Disp. perdigón nv2 [75%] cant. 1~3
79 Casc. hueso pq + colmillo wyvern__Disp. perdigón nv3 [90%] cant. 1
80 Baya hueca + arrowana revent_______Disp. expl. nv1 [90%] cant. 1
81 Casc. hueso pq + arrowana revent_____Disp. expl. nv2 [95%] cant. 1
82 Casc. hueso pq + arrowana bomba_____Disp. expl. nv3 [90%] cant. 1
83 Baya hueca + baya bomba__________Disp. grupo nv1 [75%] cant. 1
84 Casc. hueso pq + garra de wyvern____Disp. grupo nv2 [95%] cant. 1
85 Casc. hueso pq + pez frágil__________Disp. grupo nv3 [90%] cant. 1
86 Baya hueca + hierba de fuego________Disp. fuego [75%] cant. 1~3
87 Baya hueca + caballa cuchillo_______Disp. agua [75%] cant. 2~4
88 Baya hueca + bicho luminoso_______Disp. eléctrico [75%] cant. 1~3
89 Baya hueca + cristal de hielo_______Disp. hielo [75%] cant. 1
90 Casc. hueso pq + semilla dragón____Disp. dragón [90%] cant. 1
91 Baya hueca + hierba________Disp. recup nv1 [90%] cant. 1
92 Baya hueca + poción________Disp. recup nv2 [90%] cant. 1
93 Baya hueca + hongo________Disp. veneno nv1 [75%] cant. 1
94 Casc. hueso pq + colmillo ioprey____Disp. veneno nv2 [90%] cant. 1
95 Baya hueca + paraliseta______Disp. paraliz nv1 [75%] cant. 1
96 Casc. hueso pq + colmillo genprey_Disp. paraliz nv2 [75%] cant. 1
97 Baya hueca + hierba somnífera___Disp. sueño nv1 [75%] cant. 1
98 casc. hueso pq + pez somnífero__Disp. sueño nv2 [75%] cant. 1
99 baya hueca + baya pintura_______Disp. pintura [75%] cant. 1
100 Baya hueca + semilla de poder____ Disp. demonio [75%] cant. 1
101 Baya hueca + semilla armadura____Disp. armadura [75%] cant. 1~3
102 Casc. hueso pq + piedra de afilar____Disp. tranq. [75%] cant. 1~3
103 Botella vacia + Hongo______Revest. veneno [75%] cant. 1~2
104 Botella vacia + paraliseta_______Revest. paraliz [75%] cant. 1
105 Botella vacia + Hierba somnífera___Revest. sueño [75%] cant. 1~2
106 Botella vacia + nitroseta______Revest. energía [65%] cant. 1
107 Hierba somnífera + paraliseta___Tranquilizante [65%] cant. 1
108 Tranquilizante + cuchillo lanzam_Cuchillo lanzam. tranq [75%] cant. 1
109 Tranquilizante + material bomba__Bomba tranq. [90%] cant. 1
110 Tranquilizante + Casc. hueso pq___Disp. tranq. [100%] cant. 1
111 Min. machalita + piedra armadura_Esfera armadura [100%] cant. 1
112 Piedra armadura + escar. asesino_ Esfera armadura [100%] cant. 1
113 Min. dragonita + piedra armadura_Esfera armadura+ [100%] cant. 1
114 Piedra armadura + hercudrome_Esfera armadura+ [100%] cant. 1
115 Min. carbalita + piedra armadura_ Esfera arm dura [100%] cant. 1
116 Piedra armadura + escarabajo rey_Esfera arm dura [100%] cant. 1
117 Pico expansion + piedra disco___Piedra disco [100%] cant. 5
118 Pico expansion + Min. hierro____Min. hierro [100%] cant. 5
119 Pico expansion + Cristal tierra___Cristal tierra [100%] cant. 3
120 Pico expansión + Min. machalita__Min. machalita [100%] cant. 3
121 Pico expansion + Min. dragonita__Min. dragonita [100%] cant. 3
122 Pico expansion + min. union___Min. union [100%] cant. 2
123 Pico expansion + piedra fuego___Piedra fuego [100%] cant. 2
124 Pico expansion + piedra fuego cel__Piedra fuego cel [100%] cant. 2
125 Pico expansion + cristal ligero___Cristal ligero [100%] cant. 2
126 Pico expansion + cristal nova_____Cristal nova [100%] cant. 2
127 Pico expansion + cristal puro____Cristal puro [100%] cant. 2
128 Pico expansion + hueso monstruo+___hueso* * [100%] cant. 2
129 Pico expansion + Hueso monstruo duro_Hueso * * [100%] cant. 2
130 Pico expansion + escar. asesino__Escar. asesino [100%] cant. 5
131 Pico expansion + escarabajo rey_ Escarabajo rey [100%] cant. 3

DESBLOQUEAR WYVERNS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fatalis Negro RC6
Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales

Fatalis Rojo RC6
Acabar con el Fatalis Negro de RC6

Fatalis Blanco RC6
Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga

Fatalis Negro RC9
Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G

Fatalis Rojo RC9
Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)

Fatalis Blanco RC9
Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)

Lao Shan Lung Celeste (G**)
Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**

Dragones Ancianos (G***)
Acaba con el Lao Shang Lung de G**



GUIA DE CORONAS------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una lista de guía de donde podéis conseguir los wyverns que os hacen falta para el logro de las coronas, no siempre tiene porqué ser fiel 100%, pero es donde mayor probabilidad tenéis de conseguirlo =)

los wyverns que me faltan los iré añadiendo cuando los encuentre


Giadrome
KING: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*)
MINI: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*)

Velocidrome
KING: Rodeado de Velocidrome (G 6*)
MINI: Rodeado de Velocidrome (G 6*)

Gendrome
KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)
KING: El terror acuatico (G 7*)
KING: El Diablos huido (G 8*)
MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)

Iodrome
KING: Una tarde envuelta en veneno (G 7*)
KING: El Terror del Gravios (G 8*)
MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)

Yian Kut-Ku
KING: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*)
KING: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*)
MINI: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*)
MINI: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*)

Yian Garuga
KING: El solitario Garuga negro (Anciana 4*)
KING: Mision de descarga
MINI: El solitario Garuga negro (Anciana 4*)

Gypceros
KING: El Gas venenoso (G 7*)
MINI: El Gas venenoso (G 7*)

Rathian
KING: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*)
KING: Encuentra el fantasma dorado (G 8*)
KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*)
MINI: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*)
MINI: Una pareja problematica (G 8*)
MINI: Encuentra el fantasma dorado (G 8*)

Rathalos
KING: El ataque del Rathalos (Anciana 6*)
KING: Deten al Rathalos Plateado (G 8*)
KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*)
MINI: El ataque del Rathalos (Anciana 6*)
MINI: Deten al Rathalos Plateado (G 8*)
MINI: Una pareja problematica (G 8*)

Khezu
KING: El wyvern Electrico (G 7*)
KING: La sombra roja del pantano (G 7*)
MINI: El wyvern Electrico (G 7*)

Basarios
KING: Basarios: Peligro invisible (G 7*)
MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)

Gravios
KING: El terror del Gravios (G 8*)
KING: Roca negra en el pantano (G 8*)
MINI: El terror del Gravios (G 8*)
MINI: Roca negra en el pantano (G 8*)

Monoblos
KING: El gran cuerno plateado (Anciana 4*)
MINI: El gran cuerno plateado (Anciana 4*)
MINI: La batalla de Blos (Anciana 4*)

Diablos
KING: 4 Cuernos (Anciana 6*)
KING: La furia del cuerno negro (G 8*)
KING: 4 Cuernos (G 8*)
MINI: La furia del cuerno negro (Anciana 5*)
MINI: 4 Cuerno (Anciana 6*)

Tigrex
KING: La tierra de los temblores (G 8*)
MINI: La tierra de los temblores (G 8*)

Cephadrome
KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)
MINI: El Tiburon terrestre (Anciana 2*)
MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)

Plesioth
KING: Plesioth Doble (Anciana 6*)
KING: Plesioth Doble (G 7*)
MINI: Plesioth Doble (Anciana 6*)
MINI: Plesioth Doble (G 7*)

Diamyo Hermitaur
KING: Ultima cena con cangrejos (G 6*)
KING: Mision de descarga
MINI: Ultima cena con cangrejos (G 6*)

Shogun Ceanataur
KING: El campamento Shogun (G 7*)
KING: El campamento Shogun (Anciana 6)
KING: Mision de descarga
MINI: El campamento Shogun (Anciana 6)

Bulldrome
KING: Contraataque del Conga (G 6*)
KING: El rey de las montañas (G 7*)
KING: El Wyvern Electrico (G 7*)
KING: Una tarde empapada en veneno (G 7*)
KING: Mision de descarga (Esta es la mejor opcion )
MINI: Contraataque del Conga (G 6*)
MINI: El Wyvern Electrico (G 7*)
MINI: Una tarde empapada en veneno (G 7*)
MINI: La amenaza del veneno purpura (G 7*)

Congalala
KING: Contraataque del Conga! (G 6*)
MINI: Contraataque del Conga! (G 6*)
MINI: Fiesta de las pieles rosas (G 4*)
MINI: El travieso (G 3*)

Blangonga
KING: 2 rugidos en la nieve (G 7*)
KING: El rey de las montañas (G 7*)
MINI: 2 rugidos en la nieve (G 7*)
MINI: El rey de las montañas (G 7*)

Rajang
KING: La invitacion final (Anciana 6*)
KING: Rajang en las montañas de fuego (G 8*)
KING: Mision de descarga
MINI: La invitacion final (Anciana 6*)
MINI: El Rajang en la nieve (G 8*)

Kirin
KING: La bestia blanca (G 7*)
KING: La sombra fugaz (G 8*)

Kushala Daora
KING: El ataque del Dragon de viento (G 5*)
KING: Dragon anciano del viento (G 8*)
MINI: El ataque del Dragon de viento (G 5*)
MINI: Dragon anciano del viento (G 8*)

Chameleos
KING: El anciano dragon de la niebla (G 8*)
KING: Hacia el silencio (G 8*)
MINI: El anciano dragon de la niebla (Anciana 5*)
MINI: El anciano dragon de la niebla (G 8*)
MINI: Hacia el silencio (G 8*)

Lunastra
KING: El trono de la emperatriz (Anciana 5*)
KING: Check the Ancient Tower (Anciana 5*)
MINI: El trono de la emperatriz (Anciana 5*)
MINI: Explora la Torre Antigua (Anciana 5*)

Teostra
KING: La batalla de la inmolacion (G 8*)
KING: Un sol con colmillos (Anciana 6*)
MINI: Un sol con colmillos (Anciana 6*)


GUIA DE PREMIOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la lista de Premios y como desbloquearlos fiel completamente al Unite. Los nombres en rojo indican los premios que me falta por averiguar o los premios que no tienen su nombre correctamente expresado, si alguien los encuentra o los tiene que me avise y los agrego inmediatamente =)


Guante de la jefe del pueblo
Completa las misiones de 1*y 2* de la vieja

Sombrero de la jefe del pueblo
completa las misiones de 3* y 4* de la vieja

Bufanda de la jefe del pueblo
Completa las misiones de 5* y 6* de la vieja

Abrigo de la jefe del pueblo
Completa todas las misiones de la vieja

Pajarita de melena
Caza un Kirin

Ónice de sangre
Caza un Akantor

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Medalla Bronce
Completa todas las misiones de 1* y 2* del gremio

Medalla plata
Completa todas las misiones de 3* a 5* del gremio

Medalla oro
Completa todas las misiones de 6* a 8* del gremio

Insignia cinturón negro
Completa todos los entrenamientos normales en la escuela de entrenamiento

Insignia de experto
Completa todos los entrenamientos especiales en la escuela de entrenamiento

Insignia de leyenda
Completa todos los entrenamientos en grupo en la escuela de entrenamiento

Informe de especies raras
Caza todos los tipos de wyverns con todos sus respectivos colores

Informe investigación ecologia
Captura todos los tipos de wyverns al menos una vez

Piedra azul celeste
Compra todas las mejoras de minería para la granja pokke

Gran mosca cornuda
Compra todas las mejoras de matorrales de insectos para la granja pokke

Carpa Nocheprimavera
Compra todas las mejoras del muelle de pesca para la granja pokke

Dosbiscus
Compra todas las mejoras para el campo de cosechas de la granja pokke

Carta de agradecimiento
Sube tus 5 Felynes cocineros a nivel 9

Brazalete del sabio
Desbloquea toda la lista de combinaciones

Martillo del artesano Wyverian
Fabrica 4 armas de rareza igual o superior a 6, de cada tipo de arma. En total son 11 tipos de arma

Progresos del cazador
Completa al menos 20 misiones en cada mapa. Se incluyen la torre, pero no influyen las areas secretas de los mapas que las posean

Bigotes Nekoht
Completa todas las misiones de 7* de Neko

Campana Nekoht
Completa todas las misiones de 8* de Neko

Cota Nekoht
Completa todas las misiones de 9* de Neko

Jicaro Aldea Pokke
Completar la mision urgente de Akantor de Neko

Escudo Orichalcum
Completar todas las misiones G de 1* del gremio

Escudo de platino
Completar todas las misiones G de 2* del gremio

Escudo de oro
Completar todas las misiones G de 3* del gremio

Cresta cazador supremo
Completar todas las misiones del gremio y la aldea

Círculo ígneo
Mata al Fatalis Negro en las misiones de 3* del gremio

Círculo de fuego
Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de 3* del gremio

Corona blanca
Mata al Fatalis Blanco en las misiones de 3* del gremio

Raquetas doradas
Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de 3* del gremio

Lágrima Ukanlos
Mata al Ukanlos en las misiones de 3* del gremio

Brazalete cazas épicas
Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga

Saco de maestro supremo
Completar todos los entrenamientos G con todas las armas

Diploma de intervención
Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces

Ramo del gremio
Consigue 1 millon de puntos de gremio

Casco aventurero
Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros

Bandera de Trenya
Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces

Nepeta de gato
Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades

Carta para el maestro
Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa)

Tarjeta de miembro
Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukanlos)

Mitones artesano Wyverian
Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total

Milagro de cazador
Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces



MENU FELYNE---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiestramiento: (Para mejorar tu gato)
ManoaMano: Aumentara la Experiencia en las misiones
Pesas: Aumentara su ataque
Abdominales: Aumentara su defensa
uso armas: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente
Meditación: Aumentara sus puntos de habilidad
Descanso: Aumentara su amistad


Habil. camarada: (Aprender u olvidar habilidades)
Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones)
desapr.: Le permitirá olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad)


Actv/ Resv: (Cambiar alineación de gatos)
Elegir cam: Seleccionaremos/no seleccionaremos a nuestro acompañante.
Act/Res: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva.


Armadura: (Cambiar la apariencia del gato)
malla acorn: Armadura de batalla
set Mamutofu: indumentaria de nieve
Ronin: Armadura samurai


Cam/Des: (Trabajo del gato)
Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero
Despedir: Nos desharemos del Felyne

Transf. camarada: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos)


TIPOS DE GATO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temperamento: Imprudente
Ataque: Arma principal
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara

Temperamento: Valiente
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Lenta
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina"

Temperamento: Promedio
Ataque: Equilibrado
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Equilibrado en todas las areas

Temperamento: Cauto
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.

Temperamento: Cobarde
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Muy rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.

Temperamento: Camorrista
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.

Temperamento: Prefiere armas
Ataque: Solo arma
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.

Temperamento: Amante de armas
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades

Temperamento: Prefiere bombas
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades

Temperamento: Amante-bombas
Ataque: Mayormente bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.

Temperamento: Mira pequeña
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos pequeños
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.

Temperamento: Mira grande
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.

Temperamento: Amante paz
Ataque: No ataca
Recuperacion: Normal
Objetivos: No ataca
Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.

Temperamento: Doble KO
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area


Entrenando un estilo de gato
Felyne ladron
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa


Felyne de soporte
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut."
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.


Felyne de Paralisis/Sueño
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño".
Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de veneno
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal".
La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa.


Felyne de ataque elemental
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental".
Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne guerrero (suicida)
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina".
La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.


Felyne bombardero pequeño
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku.
Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba"
La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


Felyne bombardero grande
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios
Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma
Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa


HABILIDADES CAPRICHO FELYNE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis una lista de las habilidades que os pueden activar los Felyne al haceros de comer en vuestra cocina felyne:

Frugalidad Felyne
Si activas esta habilidad, serás un maestro en el correcto uso de los objetos. Por ejemplo, los picos y redes que tienden a romperse se volverán más resistentes

Kickboxer Felyne
Si activas esta habilidad, el poder de tus patadas tocará el cielo! ¡patada! ¡patada! ¡patada! pero eso no quiere decir que tus patadas fueran endebles antes

Lanzar Felyne
esta habilidad aumentará el daño causado por los ataques de lanzamiento, como lanzar una piedra y no solo piedras, sino cuchillos y boomerangs. Los cuchillos arrojadizos son objetos espeiales que puedes conseguir en la escuela de entrenamiento o en las misiones de caza tesoros

Gran rotura Felyne
si usas una arma cuerpo a cuerpo, ya sabes lo que pasa al golpear una roca o un monstruo. el arma rebota. Esta habilidad capricho aumentara el afilado de tu arma más de lo normal y podras atravesar incluso lo mas duro

Artes culinarias Felyne
cuando dominas la habilidad de artes culinarias felyne, es mas facil hacer la comida sabrosa. en el tiempo que habrias hecho un filete poco hecho, harás un filete al punto

Negociaciones Felyne
al activar esta habilidad serás afin a una variedad de conversaciones. Los ancianos veggies te daran objetos buenos y recuperarás con mucha facilidad los objetos que te roben los Melynx.

Instr. viento Felyne
a veces, al tocar una flauta, se rompe de repente. Con esta habilidad tardará mucho más en romperse. Puede tener efecto sobre el cuerno de caza

Carisma Felyne
Con esta habilidad, entrablarás conversacion con los personajes más variopintos. En el campo, a mucha gente le disgusta la conversación anodina. Con esta habilidad haras que todos hablen contigo

Globo Felyne
En el campo, verás alguna vez globos en el cielo del centro de observación de dragones ancianos. Con esta habilidad, el aura maravillosa de los Felyne atraerá los globos hacia ti. Claro que es una tonteria tener esta habilidad si no hay globos en el área

Fuerza bruta Felyne
Esta habilidad aumentará bruscamente el poder de las armas que no están afiliadas varias veces, armas sin filo. Tiene que ser una ballesta, varias veces no impresiona tanto

Temperamento Felyne
Cuando se activa, el espiritu del pistolero loco que hay en cada Felyne se despierta en ti y la potencia de tu arco o ballesta se dispara. Pero tus proyectiles o flechas no alcanzarán la distancia de siempre

Recogida Felyne
Si activas esta habilidad y te aventuras en una mision de recolección, encontrarás más de lo que esperas. Nunca irás a casa con las manos vacías, es una habilidad perfecta cuando vas en busca de algo especial

Huida Felyne
Si tienes esta maravillosa habilidad activada, cuando te escapes de un monstruo gigante o de temibles wyverns consumirás menos resistencia. No tendrás que preocuparte más por ese tema, tus fugas durarán más

Heroicidad Felyne
Cuando esta habilidad está activada, los cazadores que se encuentran atascados, tendrán un poder superior. Los ataques serán más potentes y la defensa superior

Punteria Felyne
Cuando seas agraciado con esta habilidad, tu disparo normal será aún mas potente. Sera tan potente como una flecha cargada de nivel 1 de un arco, es solo un disparo pero acumulalos y verás. Una pena que esta habilidad no ayude a los usuarios de armas cuerpo a cuerpo

Medicina Felyne
Aumenta ligeramente todas tus medicinas y hierbas. Tus hierbas normales te harán recuperar más salud de lo normal y las hierbas antídoto serán más eficaces

Gastronomía Felyne
A los Felynes les encanta el pescado. Con esta habilidad tendrás aura de amante del pescado y cada vez que lo comas, recuperarás resistencia

Defensa Felyne
Cuando se activa esta habilidad, los ataques de los monstruos alguna vez causarán menos daño.

Escalador Felyne
Los Felyne son especialistas encaramándose a sitios altos. Con esta habilidad, subirás por las vides como Jack el de las judías magicas, y no te preocupes por el cansancio, esta habilidad también reduce la disminución de resistencia

Combinar Felyne
con esta habilidad activada, aumentan tus probabilidades de combinar, igual que un libro de combos o por lo menos eso pienso yo

Artes marciales Felyne
Con esta habilidad tus evasiones y defensas consumirán menos resistencia. Para las armas que no te permieten protegerte, como el arco o las hojas dobles, la evasión es basica

Gato fuerte Felyne
Digamos que llevas un huevo y te atacan unos insectos. El huevo se romperia, ¿verdad? bien, con esta habilidad eso ya no pasará, si la combinas con un objeto llamado Zumo de poder, los huevos y las piedras polvo ya no te harán sufrir

Luchador Felyne
Con esta habilidad, el poder de tu puñetazo alcanzará la estratosfera. ¿puñetazo? vale, prueba la acción llamada Provocar

Supercortador Felyne
Con esta habilidad activada, no tendras que preocuparte de los ataques de los monstruos mientras despiezas. Pero ten mucho cuidado, da igual lo súper que seas, un ataque muy fuerte te hará daño. Esta habilidad funciona con los ataques pequeños de insectos, etc...

Pólvora Felyne
Con esta habilidad aumentará el poder de las bombas barril pequeñas y grandes. Sólo un felyne podía generar una habilidad asi. No funciona con Bombas barril grande +

Maestro de vid Felyne
Cuando está activada y escalas una vid, ya no te molestarán pequeños incordios. Se trata de un poder tan grande que ni los insectos te hacen caer

Explorador Felyne
Al principio de una misioón de rango alto, puedes empezar en un sitio que no hayas visto antes. Aveces esos lugares están llenos de delicias desconocidas. Con esta habilidad, siempre te dirigirás a esos puntos sin descubrir. No tiene efecto en las misiones de rango bajo

Ataque especial Felyne
Con esta habilidad, las armas que causan estados anormales los podrán causar más facilmente, Es una habilidad perfecta para igualar una espada o ballesta

Supergato Felyne
Esta habilidad hará que sea más facil llevar huevos y será gracias a que tu resistencia disminuirá mucho menos. Combinada con la guía de mochilero, los huevos y las piedras polvo seran tan ligeros como una pluma

Factor miedo Felyne
Esta habilidad llenará tus misiones con encuentros con monstruos relativamente débiles. Es como tener olfato felyne para el peligro. Por supuesto este olfato nos trae problemas también

Cambio Felyne
Con esta habilidad, recibirás puntos pokke a punta pala. Es una lástima que el personal que se encarga de los puntos no sucumba a nuestros encantos.

Coraje Felyne
No importa quién seas, cuando estás en el campo y te topas con un wyvern, entras en shock. Con esta habilidad, no te sorprenderán de nuevo, siempre se diec que los felynes tienen agallas

Resistencia Felyne
Con esta habilidad, si un monstruo te deja en el suelo, te podras levantar de manera segura

Gato ultrasuerte
Con esta habilidad, la recompensa que recibes al final de una mision será sustancialmente mejor, o eso me han dicho, hay otra habilidad como ésta que se llama gato mega suerte

Despiece Felyne
Con esta habilidad, el número de veces que puedes despiezar a un monstruo después de haberlo matado aumentará. Si la activas tras matar a cierto wyvern no sabes lo que te espera, pero esta habilidad solo funciona a veces

Aterrizaje Felyne
Todo el mundo sabe que un gato siempre cae de pie, miau. ¡Con esta habilidad activada, tú también puedes ser un gato y caer bien desde cualquier altura, miau! Aún mejor, sujetando un huevo, puedes saltar desde cualquier altura y no se rompera

Constructor Felyne
Aveces encontrarás tu camino obstruido por pedruscos o bloques de hielo. Con esta legendaria habilidad Felyne, puedes reducir estos obstáculos rompibles en montones de polvo

KO Felyne
¿Sabes que puedes aturdir a un monstruo si le golpeas mucho en la cabeza? Bien, pues con esta habilidad activada, es aún mas fácil aturdirlos. Un disparo explosivo bien dirigido también puede causar aturdimiento

Danza Felyne
¿Has oido hablar del Baile de Poder? ¡Ahora si! Cuando esta habilidad se activa, el bailarin adquiere una fuerza sobrehumana... Durante un corto periodo de tiempo, eso si. Si tienes el impulso de bailar, ve a gesto y selecciona baile

Excavador Felyne
¿Te ha pasado alguna vez? Estás luchando con un monstruo especialmente duro y , de repente, se te acaba la munición. ¿Qué haces cuando te pasa eso? ¿Huir? Esa es la salida fácil. Aunque te quedes sin munición no debes desesperarte. ¡ Esta habilidad es lo que necesitas para seguir!

Carroñero Felyne
¿Sabías que hay monstruos que van dejando caer objetos por donde pasan? Lo que pasa es que, aunque hagas lo mismo una y otra vez, no hay garantía de que vayas a obtener ningún objeto, o de que sea el que precisas. Con esta habilidad activada, seguro que obtienes algo... aunque solo funciona una vez

Habilidades B Felyne
Los efectos de la cocina de un chef Felyne siempre son bienvenidos, pero desaparecen si caen en combate. Con esta habilidad el efecto se mantendrá sin importar cuántas veces caigas en combate

Gato suerte
Activa esta habilidad y ¡El dinero que obtienes como recompensa al final de una misión se disparará! Nosotros, los gatos, tenemos la habilidad secreta de ablandar los corazones de los miembros del gremio, ¡de verdad! después de toedo, el dinero nunca es demasiado


MISIONES DE LA VIEJA-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí estan las misiones que debéis hacer para subir de rango en cada ocasión:

1* -> 2*
3 -¡Caza al carnivoro! (Mata 5 Giaprey)
4 -Sensacion de ansiedad (Entrega 3 lenguas de Popo)
5 -¡Mata a los Blangos! (Mata 3 Blangos)
URGENTE- El líder carnivoro (Mata al Giadrome)

2* -> 3*
5 -Cazador de Bulldrome (Mata al Bulldrome)
10 -Amenaza en la jungla (Mata al Kut-Ku)
11 -La más rara de las bestias (Mata al Congalala)
17 -¡Hígado de Leyenda! (Entrega 3 Hígados Piscine)
URGENTE- Sombra en la nieve (mata al Khezu)

3* -> 4*
5 -Tácticas mortales del Blango (Mata 10 Blangos)
10 -El gigante del desierto (Mata al Daimyo Hermitaur)
13 -Gypceros: terror venenoso (Mata al Gypceros)
18 -Setas por las nubes (entrega 10 setas especiales)
URGENTE-El regente de la nieve (Mata al Blangonga)

4* -> 5*
7 -Batalla de Blos (Mata al Monoblos)
12 -Basarios: peligro oculto (Mata al Basarios)
13 -Comandante en llamas (mata al Shogun Ceanataur)
16 -Más carbón, por favor (Entrega 15 trozos de carbón)
URGENTE-Poder absoluto (Mata al Tigrex)

5* -> URGENTES
3 -El asedio venenoso (Mata al Gypceros y al Gypceros morado)
5 -El Diablos huido (Mata al Diablos)
7 -Última cena con cangrejo (Mata 2 Daimyo Hermitaur)
9 -Terror del Gravios (Mata al Gravios)

Urgente del Hypnocatrice (Plumas de ensueño) primera mision para desbloquear las misiones de Nekoht

7* -> 8*
Mata 20 Bullfangos
Caza al Basarios
Caza al Khezu
Mata los congalalas que puedas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

8* -> 9*
Caza 2 Hypnocatrice
Caza al Yian Garuga
Mata los Shogun Ceanataur que puedas
Mata los Blangongas que puedas
Urgente: Nargacuga

Desbloquear Mision Final (Akantor)
Caza 2 Tigrex
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado
Caza al Rajang
Mata al Shen Gaoren
Urgente: akantor



SUBIR RC GREMIO_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RC1-->RC2 (3 estrellas)
- Giadrome
- Cephadrome
- Daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
- Congalala
urgente: Blangonga


RC2-->RC3 (4 estrellas)
- Plesioth
- 20 hermitaurs
- Shogun ceanataur (pantano)
- 20 bullfangos
- Iodrome
urgente: Tigrex


RC3-->RC4 (5 estrellas)
- Diablos
- Gravios
- Rathalos rojo
- Rathian verde
urgente: Shen gao ren (el cangrejo grande)


RC4-->RC5 (6 estrellas)
- 2 Gendromes
- 2 Daimyo hermitaur(cangrejo rojo)
- Kut-ku rojo y kut-ku azul
- Congalala
urgente: Lao shang lung azul


RC5 --> RC6 (7 estrellas)
- 2 Blangongas
- Khezu rojo
- Plesioth verde
- Rathalos
- Basarios
urgente: 2 Tigrex


RC 6-Urgentes
- Diablos Negro
- Gravios Negro
- Rathalos celeste y Rathian Rosa
- Rathalos Plateado
- Rathian Dorado
urgente: Shen Gao ren
urgente: Akantor
urgente: doble Hypnocatryce


RC 7-->RC8 (8 estrellas)
- Daimyo Hermitaur Morado
- Khezu
- Plesioth
- Congalala Verde
- Doble Gypceros Morado
Urgente: Nargacuga


RC 8-->RC9 (9 estrellas)
- Lavasioth
- Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo
- Rathalos
- Rathian
- Blangonga Rojo
Urgente: Yama tsukami


RC 9-Urgentes
- Tigrex
- Doble Diablos Negros
- Gravios
- Rathalos plateado
- Rathian Dorado
Urgente: Shen Gao ren

HABILIDADES DE ARTILLERO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEYENDA
Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno
Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio
(negativo/poco beneficio/El mas beneficioso)
Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero
Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre



SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1

----------------------------------------------------------

SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1

-----------------------------------------------------------

SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1

------------------------------------------------------------

AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

---------------------------------------------------------

AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------

AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

------------------------------------------------------------

AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------------------

AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

-----------------------------------------------------------

Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso

Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas

---------------------------------------------

Cargam.
Nombre Habilidad : Capac. +
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4

-------------------------------------------------------

Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.

----------------------------------------------------------

Añ. Rev. ven
Nombre Habilidad: Rev. veneno
Puntos Necesarios: +10
Efecto: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas

---------------------------------------------------------------


Añ. Rev. par
Nombre Habilidad: Rev. Parálisis
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas

----------------------------------------------------------------


Añ. Rev. sue
Nombre Habilidad: Rev. Sueño
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas

------------------------------------------------------------------


Añ. Rev. ene
Nombre Habilidad: Rev. energía
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar Rev. de energía en arcos, y disparo demoniaco en ballestas

--------------------------------------------------------------


Añ. Rev. combate
Nombre Habilidad: Rev. combate
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Permite usar Rev. de combate en arcos

---------------------------------------------------------------------


Recarga
Nombre Habilidad: Velocidad recarga -1/-2/-3/+1/+2/+3
Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20
Efectos: aumenta o disminuye la velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos

-------------------------------------------------------------


Tirador
Nombre Habilidad: Tirador
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante"

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F. Rápido
Nombre Habilidad: Fuego veloz
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido

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DispMixto
Nombre Habilidad: Límite de balas
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal



HABILIDA DE MAESTRO DE ESPADA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEYENDA
Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno
Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio
(negativo/poco beneficio/El mas beneficioso)
Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero
Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre


Artesano
Nombre Habilidad : Filo -1/+1
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Añade o quita algo de filo al arma

--------------------------------------------------------------

Afilado
Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilada
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo

---------------------------------------------------------------

Esgrima
Nombre Habilidad : ESP
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota

Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo

------------------------------------------------------------------

AfilaEspada
Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto :
Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado
Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal

----------------------------------------------------------------------

Proteger
Nombre Hablidad : Guardia –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear

-------------------------------------------------------------------

Autoprotección
Nombre Habilidad : Autoprot.
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite la autoprotección, que bloquea ataques automáticamente si el cazador puede

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Pri. Golpe
Nombre Habilidad: Desenvaine crítico
Puntos Necesarios: +10
Efecto: Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño crítico

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Furia
Nombre Habilidad: Golpe Brutal
Puntos Necesarios: +10
Efectos: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]"


HABILIDADES GENERALES-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEYENDA
Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno
Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio
(negativo/poco beneficio/El mas beneficioso)
Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero
Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre



Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

---------------------------------------------------

Ataque espec(ial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .

----------------------------------------------------

Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.

----------------------------------------------------

Subir Prot.
Nombre Habilidad : Guardia Inc
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth

---------------------------------------------------------------------

Prot. Oido
Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos

Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.

Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.

---------------------------------------------------------------

PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios : +10/+15/+20
Efecto : Inmunidad a la presión del viento

Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra y Teostra

Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y
Shogun Ceanataur.

-----------------------------------------------------------

Artillero
Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones

----------------------------------------------------------------

Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa

-------------------------------------------------------------------

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil.

-------------------------------------------------------

Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala.

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Anti-temb
Nombre Habilidad : Temb. anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo

----------------------------------------------------

R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el congelamiento

------------------------------------------------------------

Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.

------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto :
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada

----------------------------------------------------------------

Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Sol
27 VOTOS
Jownzer3Hace 14 años1
Como se consigue ConPesLao-Shan?
Anonimo-19972196Hace 13 años2
Se consige auyentando o matando aun lao-shan de rc alto como del 5 o mas.
Elcacaguexe25Hace 13 años3
Cmo se consig la pua de rathian y placa de rathalos?
sque los he matad un monton de vecs y nada por ayuda     
EternalMonster261Hace 13 años4
@Jownzer
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Como se consigue ConPesLao-Shan?
la ConPesLao-Shan yo tambien la estube buscando durante muxo tiempo y es que sus materiales son mui importantes sobretodo a la ora de crearse las mejores armas y armaduras del juego, pues bien, el lao-shan que buscamos es el de nivel G y solo ay una mision del lao-shan de este rango pero no se puede conseguir directamente al pasar a estas misiones, antes ay que pasarselas todas del gremio de G1 y G2 se que es muxo trabajo pero al final vale la pena un saludo y porfavor +1 si e ayudado
EternalMonster261Hace 13 años5
@Elcacaguexe
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Cmo se consig la pua de rathian y placa de rathalos? sque los he matad un monton de vecs y nada por ayuda
estos materiales se consigen en las misiones del rathian y ratahlos del nivel G ya que son mui dificiles de encontrar si os e aydado +1 plis
1 VOTO
Elcacaguexe25Hace 13 años6
   grax aunq no tengo las misiones g da igual tienes mi boto
Elcacaguexe25Hace 13 años7
Alguien me puede dar algun consejo para matar al rathalos plateado y rathian dorada?¿?¿
esque van cuatro veces y nada ni con martillo ni arco ni espada con escudo
ayuuuuuda       
Resetes122894Hace 13 años8
Te falta poner de misiones las de 6 estrellas (cuatro cuernos, danza rosa en la jungla y la del rathalos celecte).  
Zyozen952462Hace 13 años9
Dios mío!! No reviváis post tan antiguos, !!!Éste tiene un año!!!!. Porfavor no lo hagáis más, aunque sólo sea por el buen funcionamiento del foro.
1 VOTO
Sautej95727Hace 13 años10
Hola, primero de todo kiero felicitert, hace poko k em he comprado el juego y la guia me va de perlas D
x tengo una pregunta:
X un Felyne:
Temperamento: prefiere arm.
Golpe:Corte
Ataque: Arma principal
k habilidades me recomiendas ponerle?¿
gracias, espero la respuesta  
ExpertHunter97212
Expulsado
Hace 13 años11
Hola
ponle guante blanco, ataque dragon y caer x7 alzarse x8.
Expert-hunter773Hace 13 años12
Yo no recomiendo esos...

si es contra wyverns...

Caer 7x alzarse 8x, flauta salud aut.  trampa choque

Si es contra dragones ancianos...

Atq elemental dragon Caer 7x alzarse 8x flauta salud aut o sub ataque elemental


         
Skyhunte1Hace 13 años13
Hola es una cacho de guia una de las mejores que he visto macho, te importaria incluir la lista de las debilidades wyverns?? por ejemplo
congalala:
debilidad: fuego.
Quenquiratus75Hace 13 años14
@Elcacaguexe
Mostrar cita
Alguien me puede dar algun consejo para matar al rathalos plateado y rathian dorada?¿?¿ esque van cuatro veces y nada ni con martillo ni arco ni espada con escudo ayuuuuuda
Te voy ha explicar como matar al rathalos plateado facilmente:la armadura puede ser cualquiera que tenga bastante defensa yo me la pase con la de obituario s,el arma una que tenga bastante ataque,como 1000 o mas(gran espada),lleva 10 pociones,unas 10 o 5 megapociones,(yo no lleve ninguna),10 hierbas(por si acaso)filetes al punto o gourmet y si quieres alguna cosa de poder.al rathalos plateado no le jode que le den en la cabeza le jode en las alas,lo que tienes que hacer es cuando vuele hacia arriba(para lanzar bolas de fuego o hacerte el ataque de las garras)te pones debajo de su sombra pero apuntando con el arma hacia las alas,justo cuando termine de hacer el ataque,recargas el arma apuntando al ala y cuando baje le das,tambien le puedes cortar la cola asi o romperle la cabeza(si quieres conseguir rubi rathalos tienes que cortarle la cola primero,luego romperle la cabeza,despues las alas y finalmente capturarlo)espero haberte ayudado,salu2
EDITADO EL 22-01-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Williamt9628Hace 13 años15
Dnde encuentro carne gomosa?????? 
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Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Este es una guia en el que he reunido todo lo necesario para desfrurtar plenamente de mhfu

Hay 18 respuestas en Este es una guia en el que he reunido todo lo necesario para desfrurtar plenamente de mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

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