Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por TaRe948
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5195

FIFA 10: Traspasos realistas

Los traspasos realistas

Uno de los momentos más emocionantes del fútbol en la vida real es el periodo de traspasos. Clubes que intentan deshacerse de jugadores, entrenadores que intentan incorporar al jugador adecuado para formar un equipo competitivo y rumores sobre posibles traspasos que acaparan la prensa durante esas semanas. Acabamos de ser testigos de los grandiosos traspasos del Real Madrid haciéndose con Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. La repercusión que estos traspasos ha tenido en la prensa y en los aficionados de todo el mundo ha sido enorme. Emoción, envidia, amor y odio son solo algunos de los sentimientos que provocan los traspasos futbolísticos.

Razón más que suficiente para comparar el sistema de traspasos de FIFA 09 con el mundo real. ¿Ronaldinho al Aalborg? ¿Carlos Tévez al Grasshoppers? ¿Cristiano al Charlton para estar sentado en el banquillo 76 minutos? Vale, ya está bien... ¡qué dolor!

Estaba clarísimo que había que hacer grandes cambios para que el sistema de traspasos volviera a emocionar.

Empecemos por algunos cambios fundamentales en el sistema financiero. FIFA 09 no representaba muchos retos ya que los patrocinadores ofrecían al jugador grandes cantidades de dinero. En FIFA 10 hemos ajustado las aportaciones monetarias de los patrocinadores, que ahora desempeñan un papel menor. Este año el Consejo será la mayor fuente de "ingresos" de los clubes.

Traspasos realistas

El Consejo te permitirá gestionar dos presupuestos diferentes: un presupuesto para el club y otro para salarios. El presupuesto para el club se usará para pagar las fichas de los traspasos, adquirir mejoras para el personal, etc., mientras que con el presupuesto para salarios pagarás los sueldos de los jugadores. Empezarás con una cantidad de dinero determinada, lo que supondrá que el Chelsea y el Manchester City sean ricos mientras que el Bolton y el recién ascendido Burnley no tengan mucho dinero para gastar.

Al seleccionar un club, estarás al tanto de su situación financiera y sabrás a quién pertenecen sus mejores jugadores.



El siguiente cambio fundamental tiene que ver con el valor del traspaso y salario de los jugadores. En FIFA 10 hemos tenido en cuenta una gran cantidad de factores para poder determinar el valor del traspaso de los jugadores como, por ejemplo, el coste general del momento, el coste general futuro, la duración del contrato, la opinión del jugador, la forma física del jugador, etc. En resumidas cuentas, estos son los jugadores más caros de FIFA 10.



La tercera gran parte a la que nos hemos dedicado este año es a la CPU como entrenador y a la IA del jugador. Esto quiere decir que los entrenadores controlados por la CPU serán más inteligentes y estarán atentos a sus jugadores estrella, así que intentarán asegurarles con contratos de larga duración. Por otra parte, también podrán decidir qué jugadores ocupan las mismas posiciones y deshacerse de algunos de los jugadores que sobran.

El resultado puede verse en la pantalla "Lista de traspasos", donde aparece una lista de los jugadores más interesantes que están "a la venta". Verás esta pantalla la primera vez que entres en el modo Manager y empieces a planificar los nuevos fichajes.

Estas dos mejoras entran en juego a la hora de hablar de los traspasos de jugadores hechos por los entrenadores controlados por la CPU o cuando el jugador intenta fichar a un futbolista. Uno de los cambios más visibles aquí es que los entrenadores de la CPU están sujetos a las limitaciones presupuestarias, así que no pueden salirse del presupuesto y comprar a cualquier jugador. De este modo el movimiento de grandes jugadores se ha visto reducido aunque al ser traspasados se van a equipos que pueden permitírselo. Estos son los traspasos que se hicieron después de que jugara mi primer amistoso...
  


También hay una nueva lógica para que los jugadores acepten o rechacen las ofertas y hemos incluido nuevas y variadas razones por las que los jugadores no firmarían contigo.

Mientras jugaba con el Chelsea intenté fichar al argentino Ledesma pero lo cierto es que rechazó mi oferta porque mi equipo estaba muy abajo en la mitad de la tabla. Al intentar fichar al mismo jugador con mi club, el Stuttgart, tampoco fue posible pues el jugador pensaba que mi equipo no era lo bastante fuerte para competir en Europa.



inal tendrás que dar con los jugadores adecuados y tentarles con una oferta justa para que se unan a tu escuadra. Otra gran mejora que hemos hecho este año es eliminar el anterior sistema de ofertas. Ahora podrás presentar tus ofertas a tantos jugadores como quieras. Una vez que el jugador y el club hayan llegado a un acuerdo, tú tendrás la última palabra a la hora de firmar o rechazar al jugador. Esto es así porque puede que necesites a un centrocampista pero quizá tengas otros 3 ó 4 jugadores en tu punto de mira. Puedes negociar con todos ellos y, en caso de que todos acepten tu oferta, podrás elegir a quienes decir "sí" o "no".




Después de hacer todo esto, aún seguimos pensando que se nos escapa algo. Para animar el sistema de traspasos, hemos incluido los rumores sobre traspasos (como que Gago quiera irse del Madrid después de que el club haya comprado a todas esas superestrellasJ). Los rumores girarán, básicamente, en torno a los mejores jugadores y podrás enterarte de los rumores en la interfaz del modo Manager, que sirve de "escritorio" y te permite conocer las informaciones más relevantes de un solo vistazo.



[b]By Marcel[/b]

PD: Hay que leer mucho, pero es interesante, hay muchas mejoras
     
9 VOTOS
Platano153Hace 14 años1
Jaja, tienes razon con lo de los traspasos pocos realistas, Ronaldinho al Aalborg etc. Yo con el Madrid vendi a Raul y lo compro el Barça...no me lo creia.   Sin duda el Fifa 10 volvera a ser mejor otro año muy por delante del Pes. Viva Fifa 10  
ALSON61515Hace 14 años2
Menos mal k an cambiado muxo poke yo vendi a henry  con 34 años al betis kon 110.000 millones no era nada realista el fifa 09 poke el betis donde iba a sacar tanto dinero y adema kien va a kere a  henry kon 34 años y kon esa cantida de dinero en la vida real???
GroeningPS3128Hace 14 años3
Genial, la verdad es que la CPU hacia traspasos mu raros. Por ejemplo a mi me pasó una vez que Cech fichó por el Recreativo de Huelva...
TaRe948Hace 14 años4
A mí el Racing me ofreció 130 millones por cristiano ronaldo(mejorado).
También me gusta mucho que puedes hacer todas las ofertas que quieras, y dentro de esto, pongo un ejemplo: yo necesito un medio centro, y para ellos hago 5 ofertas por diferentes medios, y de 5 me aceptan 3, pues en el fifa09 los 3 vendrían a tu equipo, pero ahora te dan la posibilidad de cual te quedas de los 3, en este ejemplo sólo buscabamos 1, aunque seguro se pueden rechazar los 3 aceptados. Tambien mola lo de la mayor fuente de ingresos que sea el consejo, que te da 2 pagas, uno para salarios y eso... y otra para fichajes, mejorar los entrenadores...
 
Juanp27201Hace 14 años5
A mi por cristiano en el fifa 09 me ofrecioeron, ya mejorado al 99 (180 millones) claro lo vendi rapido jajajaja.
Juako9Hace 14 años6
Si x lo k dice parece muy mejorado en el tema de los fixajes xo tmbien podrian acer k se pudieran fixar a entrenadores i si tu ekipo va mal en la tabla despedirlo y fixar a otro.
Altair167Hace 14 años7
Yo le vendi a villa al betis por 150 millones.
Giorgi-1Hace 14 años8
¡¡¡¡ AYUDA POR FAVORRRR!!!!!

Cuando intento fichar a algún jugador que no es transferible, después de enviar la oferta y jugar el siguiente partido, me sale que no he conseguido fichar al jugador y que vaya al historial de negociaciones para ver los detalles. Pues bien, cuando voy a dicho historial no me aparece ningun tipo de información acerca del motivo por el que me han rechazado la oferta. En cambio sí que me aparece alguna información en el caso de jugadores transferibles. ¿Le pasa a alguien más?

Y otra cuestión. Cuando empiezas a vender muchos jugadores del filial y de jugadores que has fichado del ojeador, llega un momento en el que la directiva no te deja vender más jugadores. ¿Hay alguna forma para evitar esto?
EDITADO EL 11-10-2009 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kekos100022Hace 14 años9
@Giorgi-
Mostrar cita
¡¡¡¡ AYUDA POR FAVORRRR!!!!! Cuando intento fichar a algún jugador que no es transferible, después de enviar la oferta y jugar el siguiente partido, me sale que no he conseguido fichar al jugador y que vaya al historial de negociaciones para ver los detalles. Pues bien, cuando voy a dicho historial no me aparece ningun tipo de información acerca del motivo por el que me han rechazado la oferta. En cambio sí que me aparece alguna información en el caso de jugadores transferibles. ¿Le pasa a alguien más? Y otra cuestión. Cuando empiezas a vender muchos jugadores del filial y de jugadores que has fichado del ojeador, llega un momento en el que la directiva no te deja vender más jugadores. ¿Hay alguna forma para evitar esto?
A mí me pasa lo mismo, en la foto sale que Ledesma dice porqué no, a mi nada de nada, ayudaaaa!
Falquian3Hace 14 años10
Vaya, tenemos otro post abierto con los mismos comentarios. Lo siento, tendría que haber mirado antes, pero el otro post me apareció directamente cuando busqué en Google   

Saludos
Aajn881Hace 14 años11
Hola!

disculpen, tengo un problema con los traspasos,. Cuando voy a intentar contratar a Messi, o a Cristiano Ronaldo,  despues de un partido me dice que no los pude contratar y que vaya al historial de transferencias para mayor informacion, en el historial me aparece que desea un director técnico con mayor experiencia, MI DIRECTOR TECNICO TIENE 5 ESTRELLAS!!!, juego con el Chealse ya varios años seguidos y no he perdido partidos, muy pocos empatados y todas las ligas y copas ganadas... entonces no sé que hacer, algun consejo por favor?
Elmrpedro0696075Hace 14 años12
[b]los traspaso a veces no son tan realistas..
ni tampoco la estadisticas...
me haa tocado ke el sevilla este a punto de 
decender... 
y el sporting en
la punta de la tabla[/b].............. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Traspasos realistas

Hay 12 respuestas en Traspasos realistas, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL