Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Charlie271
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Ayuda con black ops

Nescesito ayuda porque tenia el Black Ops pero era de un primo(qe tenia mucho sin darseloo jaja) el chiste esqe me compre el mio pero aqi es donde no supe qe
es lo qe tenia, hagan de cuenta qe lo puse y todo normal, pero al momento de darle a la opcion ''Multiplayer'' como qe se tarda poqito
y luego ya entra y bueno, le doy en xbox live y en cada apartado se tarda poqiyo, (qe yo se qe esto no debe pasar porqe en el otro
no se tardaba nada) el chiste esqe al momento de escojer eltipo de juego y eso hagan de cuenta qe si encuentra alos demas jugadores y 
todo, pero ya ven qe cuando se ponen todos, empieza a cargar el mapa y luego empieza el juego, bueno aqui esta el problema es que 
cuando esta cargando el mapa se traba:S se qeda un poqito mas de la mitad y luego ya no avanza. Ya lo deje por un rato aver si se ponia
pero nada no se carga el mapa. Unicamente puedo jugar en campaing oh zombies y de dos jugadores, pero lo qe es en live no carga el 
Mapa y es lo qe qiero saber PORQE oh si deplano es el disco qe tengo qe cambiarlo oh nose.. Les agradeceria si me ayudaran jaja
porfaa:) gracias 
HKTR2946Hace 12 años1
Alguien lo ha entendido?? 
Charlie271Hace 12 años2
Disculpa talvez no supe explicarme tan bien! pero aver qe es lo qe no se entendio??
Noxius99231Hace 12 años3
Bueno  a mi nunca me apasado algo paresido pero si no te carga el mapa te recomiendo que ballas a cambiarlo antes de que termine la garantia  si el problema persiste puede que sea 

 1- problema del internet de mierda a mi me a pasado muxas veses eso
 2- te falten actualisaciones del juego 
  yy em eso 

PD: salu2 

PD2: Azul es un color  (Awesome face) 

PD3: Votame si te allude en algo si te diverti o si lo leiste con cara de este weon habla puras weas XDDDD.
EDITADO EL 01-02-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie271Hace 12 años4
Jaja oqei si es lo qe me han dicho! y poes gracias!  saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con black ops

Hay 4 respuestas en Ayuda con black ops, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL