Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 964

NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat"

[b]NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat"[/b]
"Nos encanta hacerlos, pero también queremos hacer otros tipos de juegos. Diferentes géneros, diferentes IPs...".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122948/netherrealm-se-muestra-interesada-en-hacer-algo-mas-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat Vitality y Mortal Kombat
Dragon-Hunter-G106Hace 12 años1
Solo espero que no sean mas shooters.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 12 años2
Pues el talento lo tienen
SmokeStudio161Hace 12 años3
 me alegra mucho esta noticia, soy un gran fan de Mortal Kombat, me gustaria que se decantaran por un ARPG tipo Blade The edge of darkness, pero se que es casi imposible como esta el mercado lleno de casuals...

Un Saludo
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años4
Si es que lo saben hacer.
Yukiyaga3861Hace 12 años5
@Dragon-Hunter-G
Mostrar cita
Solo espero que no sean mas shooters.
Estos típicos comentarios ya casan sabes ¿? La gente le gustó en su época por innovador y original, pero ahora no tiene ninguno de esos dos y ya es de pesados los que ponen eso.
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años6
Hacer una IP nueva hecha por este estudio es una gran idea, me imagino que sí hacen una nueva IP sería del genero Hack and Slash, porque talento para este tipo de cosas tienen.
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años7
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
GTworld3717Hace 12 años8
Si yo quiero un Mortal Kombat paresido a Batman  ya es hora de jugar a Mortal Kombat de otra forma que no sea de lado, 
TemplarioNegro10805Hace 12 años9
@Zephol
Mostrar cita
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
el 9 es continuación del armaggedon, yo también espero una secuela me gustó mucho y tiene un final muy abierto, espero que sub-zero vuelva a ser humano
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años10
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
el 9 es continuación del armaggedon, yo también espero una secuela me gustó mucho y tiene un final muy abierto, [b]espero que sub-zero vuelva a ser humano[/b]
Cual subzero?
Thanatos7gamer162Hace 12 años11
Con mortal kombat crearon algo mas que simple juego de pelea la historia principal es exelente asi que ellos tienen el potencial
TemplarioNegro10805Hace 12 años12
@DarkGod
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Zephol
Mostrar cita
[b]Espero un nuevo Mortal Kombat!! Que continue la historia del MK9 o que continue la historia del Armaggedon.[/b]
el 9 es continuación del armaggedon, yo también espero una secuela me gustó mucho y tiene un final muy abierto, [b]espero que sub-zero vuelva a ser humano[/b]
Cual subzero?
Kuai-Liang, es que ciborg mola mucho pero pierde la esencia no sé es dificil de describir, que vuelva humano pero con traje alternativo de ciborg molaría.
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años13
[i]Les recuerdo que existen los spoilers.[/i] 
AlejandroMp311232Hace 12 años14
@Dragon-Hunter-G
Mostrar cita
Solo espero que no sean mas shooters.
. me has leido la Mente
Bardack193319Hace 12 años15
No he podido jugar el ultimo Mortal Kombat :/, pero he visto algunos gameplay's y se ve bueno, aparte que las criticas lo califican de muy bueno . Ahora bien ps a mi me gustaria que trabajaran en una nueva IP, bien sea de rol    o un hack'n slash  , que si lo hacen tan bien como se ve el MK, quedaria muy bueno  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat"

Hay 22 respuestas en NetherRealm se muestra interesada en hacer "algo más que Mortal Kombat", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL