Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 688

Los creadores del MMO de El Señor de los Anillos consideran que el modelo de suscripciones "probablemente desaparecerá"

[b]Los creadores del MMO de El Señor de los Anillos consideran que el modelo de suscripciones "probablemente desaparecerá"[/b]
"Probablemente no sea justo decir que el modelo de suscripciones MMO está muerto, pero (...) es probable que muera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122949/los-creadores-del-mmo-de-el-senor-de-los-anillos-consideran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO y El Señor de los Anillos
Neotilaf75Hace 12 años1
Si no lo sacan en español, para mi este juego esta más muerto que vivo, y mira que me gusta, es muy complejo y sumerge bastante en todo el señor de los anillos, pero es necesario el español, si no es imposible casi de disfrutarlo al 100 x 100, a no ser que seas bilíngüe.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años2
@Neotilaf
Mostrar cita
Si no lo sacan en español, para mi este juego esta más muerto que vivo, y mira que me gusta, es muy complejo y sumerge bastante en todo el señor de los anillos, pero es necesario el español, si no es imposible casi de disfrutarlo al 100 x 100, a no ser que seas bilíngüe.
Ooooootra vez te la meto Loreto...
-PiTu-120Hace 12 años3
El mejor modelo de MMO's para mi es el del Guild Wars 2, pero claro no todos los juegos tendran la calidad del GW2 jeje.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años4
  siempre en español o no lo juego   lo pruebo  solo ese fue uno de ellos  aparte de la interface que no me gusto estar en ingles y tener que entender un idioma que no es el mio como que no   ya es hora de que traduzcan los juegos en una comunidad con mas de 400 millones de hablantes en español  y el segundo mas importante del mundo. 
pd. ningun juego es gratis los  tios-as  que los hacen tienen que comer..
EDITADO EL 31-01-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 12 años5
Clarrooo que desparecera la gente paga pal wow y pal star wars por que quiere NO!
la gente paga para que actualizane el juego no tenga bugs y este equilibrado no como los free to play que el que paga ownea al otro
Sephir117Hace 12 años6
@Kimremedio
Mostrar cita
...ya es hora de que traduzcan los juegos en una comunidad con mas de 400 millones de hablantes en español y el segundo mas importante del mundo...
Que duros de mollera sois algunos...¿es necesario aclarar el por qué esa afirmación es irrelevante como argumento de traducción de un mmo en cada post? Cantidad de elementos de una comunidad no es lo mismo que público objetivo dispuesto a comprar tu producto.
M4ik1821Hace 12 años7
Pues como el futuro sea ese "hipotético" caso de que introduzcan publicidad para cubrir gastos veo un futuro muy negro...

Empezaran con poca cosa y acabaran cortando escenas para que te tragues un anuncio...Patético
Yoyo1one1132Hace 12 años8
Probablemente no, seguramente si.
Yirak160Hace 12 años9
@-PiTu-
Mostrar cita
El mejor modelo de MMO's para mi es el del Guild Wars 2, pero claro no todos los juegos tendran la calidad del GW2 jeje.
Con tu capacidad crativa te recomiendo que escribas libros de prediciones de futuro o de ciencia ficcion.
1 VOTO
Elricstheory881Hace 12 años10
No me extrña que crean eso, su juego al sacarlo solo en ingles y tras tantos años ni si quiera lo han traducido que esperaban? no tiene porque pasarles a todos los juego eso. Ademas prefiero yo el modelo de pago, porque cuando es gratuito a mi personalmente me dan la sensacion que me dan el juego vetado, vamos incompleto, que ciertas cosas no las tendre a no ser que gaste pasta en microtransacciones, y paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del MMO de El Señor de los Anillos consideran que el modelo de suscripciones "probablemente desaparecerá"

Hay 10 respuestas en Los creadores del MMO de El Señor de los Anillos consideran que el modelo de suscripciones "probablemente desaparecerá", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL